30 de noviembre de 2010

Selena Gomez en sesión fotográfica para Dream Out Loud (10 Fotos)

selena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotosselena gomez fotos



Selena Gomez realizó una sesión fotográfica para su línea de ropa Dream Out Loud. Esta vez, la estrella de Disney lanzará su colección de primavera, por la cual asegura estar muy emocionada. La sesión de fotos de Selena Gomez se llevó a cabo en la Universidad de Pepperdine este fin de semana.




Taylor Swift interpreta Back to December en los AMAs 2010 (6 Fotos)

taylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotos



Una de las artitas más populares en el mundo, Taylor Swift, subió al escenario en los Premios American Music 2010 en Los Ángeles, CA, el domingo por la noche 21 de noviembre. Con el espectáculo que se celebró en el Nokia Theatre LA Live, la cantante country Taylor Swift interpretó su tema ‘Back To December' y ‘Aplogize’ con un piano.




Taylor Swift yendo a un estudio de grabación en Nashville (5 Fotos)

taylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotostaylor swift fotos


Taylor Swift fue vista pasando tiempo en su ciudad natal Nashville. La cantante de country se preparaba para ir a trabajar a un estudio de grabación. Según se reporta, Taylor Swift estuvo acompañada este último fin de semana por el actor Jake Gyllenhaal.





Taylor Swif: Back To December es una disculpa en forma de canción



Sostuvo que aprendió una lección demasiado tarde


taylor swift
Ella es conocida por poner sus pensamientos y emociones en su música, y Taylor Swift recientemente habló sobre lo que significa su canción, ‘Back To December’.

La cantante country, Taylor Swift, sostuvo que Back To December: ‘Es una disculpa en forma de una canción. Ya sabes a aprender las lecciones. Y a veces se aprende de la manera más dura'.
Taylor Swift también mencionó que ‘Back To December’, melodía que se rumorea es acerca de Taylor Lautner, se trata de una lección que aprendió demasiado tarde.

‘Yo creo que, cuando haces algo y finalmente te das cuenta que te equivocaste es necesario decir que lo sientes. Y esta era la mejor manera que sabía hacerlo’, remarcó.

Taylor Lautner tiene permiso del padre de Lilly Collins para salir con ella


Actriz los reunió para que se conozcan



taylor lautner lilly collins
Taylor Lautner tiene el permiso del padre de su co protagonista de ‘Abduction’, Lily Collins, para salir con ella.

Los rumores indicaron que Taylor Lautner y Lilly Collin han estado en varias citas pero que al padre de la actriz, Phil Collins, no le hacia mucha gracia el hecho.
La revista Star ha informado que Lily Collins preparó una reunión con su padre para que Taylor Lautner lo conozca. ‘[Phil] es bastante difícil con los chicos que le presenta Lily, Taylor estaba nervioso por encontrarse con él, pero se llevaron bien’.

Taylor Lautner en la fiesta GQ Men of the Year (9 Fotos)

taylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotos



Taylor Lautner fue visto disfrutando de la fiesta de GQ Men of the Year en Los Angeles. Viéndose absolutamente radiante, el actor de 'Saga Crepúsculo' posó para varias fotografías y también al lado de algunos asistentes al evento.






Taylor Lautner posa para la revista Vogue Italia (6 Fotos)

Taylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotos


Taylor Lautner se ve absolutamente sexy mientras posaba para una impresionante sesión de fotos para la revista de Vogue Italia, con el fotógrafo Michel Comte. Las fotos, ahora disponibles en Internet, muestran al actor con algunas poses acrobáticas en blanco y negro.


Taylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotos
Taylor Lautner  fotos

Taylor Lautner en el aeropuerto LAX (5 Fotos)

Taylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotos

Taylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotosTaylor Lautner  fotos



Taylor Lautner y Lily Collins fueron vistos juntos en un restaurante de Los Ángeles



Actores de Abduction se encontraron para almozar


taylor lautner

Cuidando su alimentación, Taylor Lautner fue visto en un restaurante en la tarde de ayer, 10 de noviembre, en Los Ángeles. Él estuvo acompañado por su co estrella de ‘Abduction’, Lily Collins. Ellos lucían tranquilos y casuales para su cita en el restaurante de la ciudad.

En noticias relacionadas, Taylor Lautner y sus co estrellas de la saga de ‘Twilight’, Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen en la portada de una nueva novela gráfica de Bluewater Productions.

’Fama: El reparto de Crepúsculo’ llegará a las tiendas a finales de este mes y cuentan con las biografías de Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Stephenie Meyer.

Conoce los secretos de belleza de Kristen Stewart



Su maquillador reveló sus productos


Kristen Stewart
Kristen Stewart, además de su particular gusto por la moda, se destaca por su belleza, que realza con unos pequeños trucos de maquillaje que, gracias a su maquillador, Beau Nelson, han sido revelados. 
Beau Nelson ha desvelado en su Twitter todos los productos que utiliza para que la novia de Robert Pattinson luzca un cutis limpio y reluciente. Y es que la piel clara y con ligeras pecas le otorga a Kristen Stewart un look fresco y aniñado.
El maquillador de Kristen Stewart suele emplear bases de maquillaje ligeras que no llegan a camuflar sus encantos, como son sus divertidas pecas. Además, la joven suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más los pómulos.
Kristen Stewart, para resaltar esos ojos verde-azulados, suele inclinarse por las sombras de color marrón y las azules. En el lagrimal suele aplicar un dorado si utiliza el marrón y si se decanta por los azules, usa un gris plata.
Para los labios, Kristen Stewart siempre opta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rosas y anaranjados, excepto en alguna ocasión en la que ha utilizado el elegante y atrevido rojo pasión.

Kristen Stewart tuvo que convencer a su familia de que no estaba embarazada




kristen stewart
Kristen Stewart confesó que le costó convencer a toda su familia de que no estaba esperando un hijo de su novio Robert Pattinson, luego de los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo de la actriz de Crepúsculo.
Kristen Stewart, quien salió a negar en los medios cuando se dio a conocer las especulaciones, reveló: ‘Tuve que llamar a mis abuelos, ellos estaban convencido de que ea verdad. Pero mi mamá sabía que o era verdad y les aconsejaba a los que el preguntaban que dejen de leer revistas’.
Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart actuarán en ‘Amanecer’ como padres de familia en la ficción. Sus personajes, Edward y Bella, llegan a tener una hija

Kristen Stewart seducirá a un hombre mayor



La actriz interpretará a una precoz adolescente en su próximo filme


kristen
Kristen Stewart conocida por ser la protagonista de la saga Crepúsculo, mostrará esta vez en la película Welcome to the Rileys una faceta totalmente diferente.
La joven actriz hace un baile muy sensual en la película a un hombre mayor. Stewart manifestó que tuvo que tomar clases de baile para poder interpretar el baile. Así también, confesó haber quedado morada luego de la sesión de baile en el tubo.
La novia de Robert Pattinson afirmó que tuvo que ir a un club de striptease para prepararse a dar vida a la adolescente que interpreta en la película.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se toman fotos con sus fans en Brasil



También firmaron autógrafos durante su estadía

kristen stewart robert fans brasil

Continuando con las labores de su nueva película ‘Breaking Dawn’, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos filmando escenas en la playa de Paraty, Brasil ayer 14 de noviembre.

El actor de ‘Remember Me’ y la actriz de ‘The Runaways’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, filmaron varias tomas en donde los actores tuvieron que besarse.

Más tarde, Robert Pattinson y Kristen Stewart mostraron un poco de amor a sus fans, ya que durante la espera del avión en el aeropuerto internacional de Brasil, ellos firmaron autógrafos y posaron para fotos con algunos de sus fans.

Realizadores de Saga Crepúsculo explican la transformación de Taylor Lautner en lobo



Kristen Stewart acaricia la forma lobuzna del actor


kristen stewart y taylor lautner
Fans de 'Saga Crepúsculo: Eclipse' han podido disfrutar este año de las escenas de acción del filme así como de los momentos de ternura en los que, por ejemplo,Kristen Stewart acariciaba la cabeza de la forma lobuzna de Taylor Lautner.

Si alguna vez se preguntaron cómo los realizadores consiguieron que un lobo tan enorme fuera tan dócil con Kristen Stewart, los genios de los efectos especiales han explicado cuál fue el proceso.

El video a continuación muestra a Taylor Lautner vistiendo un traje gris mientras interactúa con Kristen Stewart. En la edición, ellos reemplazan al actor por la figura animada del lobo. Asimismo, los expertos en efectos especiales no pierden especial detalles en el movimiento del pelaje cuando la actriz pasa su mano por la cabeza de la feroz bestia.

Video de la transformación de Taylor Lautner a lobo


 

Kristen Stewart: Mi familia se aburre de las películas que hago



Quieren que aparezca en grandes producciones


kristen stewart

La familia de Kristen Stewart piensa que algunas de las películas que hace ella son aburridas. La actriz de 20 años de edad, es considerada una de los artistas más prometedoras de Hollywood, pero su familia siempre le pone los pies sobre la tierra.

Kristen Stewart goza de sus diferentes papeles y no quiere ser encasillada y ha admitido que a veces su familia desea que sea parte de grandes producciones.

‘Toda mi familia me dice: '¿Por qué siempre estás haciendo películas aburridas e independientes para el Festival de Sundance?’ y les digo que esas películas son mis favoritas’, sostuvo Kristen Stewart. ‘Tenemos opiniones diferentes, pero están muy orgullosos de mí’.