Loading...

30 de noviembre de 2010

Bill Condon Habla De Bella Y Charlie, De Los Fans Y De La Vida De Casados!





Mientras estamos ocupados gritando sobre las fotos de  plumas de "Breaking Dawn", Summit Entertainment está ofreciendo a los fans de "The Twilight Saga" una jugosa edicion con extras de dos discos de DVD de Eclipse.

The Ministry se encontró con el director David Slade, quien dirigió la tercera entrega de la franquicia, como lo refleja en su último año en el torbellino del Twi-universo. Después de todo, hace un año en este momento, Slade tenia solo un mes editando la película.

"Terminar la película es un momento de gran peso. No es sólo conseguir  cortar, es cuando la impresión final se mide el tiempo y no hay nada más que hacer", dijo. "Fue la noche antes de la rueda  de prensa que lo terminamos".

Terminó mirando a las caras famosas de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es decir. Slade, cuya experiencia está en videos musicales y filmes  indies 
más oscuros como "Hard Candy", dijo que hizo todo lo posible con el  DVD de "Eclipse" , para que este a favor de las  legiones de fans de la saga de vampiros.

"Esto es lo único que he hecho que ha tenido como una subcultura de  fans, así que con las escenas eliminadas quería hacer algo dirigido para ellos", dijo Slade.Lo principal de las escenas cortadas de la versión teatral de la película fue un intercambio entre Bella Stewart y su padre en la pantalla Charlie, interpretado por Billy Burke.


Los dos tienen un momento de unión después de su graduación de escuela secundaria, una de las últimas actividades de  Bella como mortal antes de que Edward Pattinson  la convierta en un vampiro.

"Está todo en la cara de Billy, al ver la película de 30 horas y pico o más, hay más en su rostro que en sus palabras", dijo Slade. "Estaba tan seguro de que iba a hacerlo bien , lo hicimos en una sola toma. Eran dos personas que tratan de estar lo más cerca posible uno del otro."

Los fans tendrán que vivir ese momento cuando el DVD salga a la venta el 4 de diciembre.

Mientras tanto, Slade anunciará su próxima película en cuestión de semanas, pero insiste en que no será cualquiera de los numerosos proyectos que se han sido rumoreados.

"Siempre me sorprende, lo que puede salir, dicen que ya estoy dirigiendo "Christine ", la historia de Stephen King. No, no es asi" dijo.

Él ha sido considerado para dirigir la próxima pelicula de "Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman.

"Hemos recibido un montón de guiones , unos 30 y tantos proyectos y uno de ellos fue 'Wolverine', que Darren Aronofsky está haciendo. "Me reuní con Huck, pero sentí que era justo que sigan trabajando juntos."

Slade , el 12 de Agosto se fugó con su novia de ocho años (8 Años de Relacion) , a las pocas semanas después del estreno mundial de Eclipse el 24 de Junio.

"La Vida de Casado me conviene", dijo.

Y ahora es el turno de Stewart y Pattinson - en la pantalla, por supuesto. Esta en marcha el rodaje para "Breaking Dawn" ,partes uno y dos, bajo la dirección de Bill Condon. Los fans tendrán que vivir el momento en que el DVD saldrá a la venta el 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario