17 de septiembre de 2010

TWILIGHT

Kristen Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart habló sobre su relación con Robert Pattinson y, a la pregunta si son novios, la protagonista de la Saga Crepúsculo declaró que "no importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso".
Sobre la constante persecución de los paparazzis, Stewart dijo que ello se debe a ambas partes. "Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob".

¿Y puede vivir una vida normal desde que protagonizó "Crepúsculo"?



LO MEJOR DE TWLIGHT

Robert Pattinson y Emma Watson protagonizarán triángulo amoroso

El astro de Twilight, Robert Pattinson y la estrella de Harry Potter, Emma Watson, podrían juntarse para el remake de la película ‘Dark Arc’ (2004).






Pattinson y Watson están en negociaciones para protagonizar esta comedia que encierra un triángulo amoroso lleno de lujuria y arte.

Pattinson quién representó a Salvador Dalí en la película ‘Little Ashes’, será un diseñador gráfico y su musa será el personaje de Watson. Casey Affleck también es uno de los posibles protagonistas.





Robert Pattinson: un antes y un después en la vida de Kristen Stewart

'No podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que fui un adulto desde que tenía 5 años', explica la joven actriz


La vida de Kristen Stewart está marcada por Robert Pattinson. Desde que lo conoció, hay un antes y un después. Eso es lo que se puede esgrimir de las diferentes declaraciones que la actriz de ‘Crepúsculo’ ha hecho en los últimos días en el diario ‘Telegraph’ y en la revista ‘Stylist’.


"Yo no podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que fui un adulto desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18, todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero yo me sentía como siempre. Siempre he tenido muchas responsabilidades", explicó la supuesta novia de Robert Pattinson.

Pero estas declaraciones no son las únicas que la joven actriz ha hecho públicas. Stewart ha confesado que tuvo que hacer frente a muchas burlas en su época como estudiante en el colegio.

Ahora todo eso forma parte del pasado y Kristen Stewart ha encontrado en Robert Pattinson a un hombre que le apoya y es que según ha reconocido la joven estrella en numerosas ocasiones Pattinson le ayuda a asumir su fama.

VANESSA HUDGENS SALE A ALQUILAR UNA PELICULA

La actriz luce guapísima y natural, fiel a su estilo.




Hace unos días pudimos ver a Vanessa Hudgens yendo a alquilar una película a un videoclub de Studio City, en California. Concretamente la película era Mi vida es mi vida, protagonizada por Jack Nicholson.



Vanessa vestía un cómodo vestido rosa con estampado de tigre, pelo recogido, sandalias planas y varios accesorios, fiel a su estilo. Además, esta vez pudimos ver mejor el pequeño tatuaje que tiene en el espalda, en forma de mariposa.



Sin duda Vanessa, con la vida tan ocupada que lleva, también se merece disfrutar de un plan tranquilo viendo una película en el sofá.











VANESSA HUDGENS ES LA NUEVA IMAGEN DE UN CHAMPU

Os mostramos las fotos del anuncio que la actriz grabó hace unos días en Nueva York.




Vanessa Hudgens rodó la semana pasada un anuncio de televisión de una conocida marca de champú. La actriz, como era de esperar, disfrutó de una estupenda sesión de belleza y maquillaje para tener la imagen tan espectacular a la que nos tiene acostumbrados.



El anuncio se grabó en unos estudios de Nueva York y se emitirá próximamente. La actriz de 20 años prepara, por otro lado, su espectáculo Bandslam, que se estrenará en los teatros a partir de agosto.









ASHLEY TISDALE PORTADA DE LA FAMOSA REVISTA OK!




Ashley habla sobre la delgadez de las chicas y sus sueños profesionales.




La conocida revista le preguntó su opinión, entre otras cosas, sobre la extrema delgadez que sufren algunas actrices y, en general, artistas femeninas de Hollywood. Ash dijo que siempre le han gustado las curvas y que rechaza totalmente la imagen de las chicas obsesionadas con adelgazar. Concretamente, dijo que le parece que Jessica Alba tiene un cuero muy bonito y natural porque, además, se la ve sana.



Además de esto, en la entrevista Ashley dijo que aunque cuando está en casa le gusta cocinar, no puede evitar no comer tan bien cuando está de gira. Aún así, reconoce que le encanta la comida francesa. Por último, y hablando de su carrera profesional, Ash dijo que su sueño como actriz sería actuar con estrellas como Cameron Díaz o Kate Hudson.



                                              

ZAC EFRON SE PREPARA PARA SU NUEVA PELICULA

Su próximo proyecto será la adaptación de una novela ambientada en el mundo de la navegación.




Zac Efron está preparándose para interpretar su papel en una nueva película, una adaptación de la novela La Muerte y Vida de Charlie St. Cloud. El personaje principal es un hombre muy marcado por una relación sentimental con Tess Carroll, una marinera que pretendía ser la primera mujer en navegar con su barco alrededor del mundo. Por ello, como veis, el pasado 26 de junio pudimos ver a Zac recibiendo clases de vela y navegación en Los Angeles, para poder rodar las escenas que se desarrollen en el barco.



Aunque el joven actor de High School Musical ya está trabajando duro en su papel, la producción no comenzará hasta julio, y el rodaje será en Vancouver. En esta nueva película Zac repite con el equipo y director de su última película, 17 Again, así que esperamos que con su nueva película tenga el mismo éxito.
 
 

VANESSA HUDGENS PARA LA REVISTA PARADE

La actriz, que atraviesa un gran momento profesional, nos habla de sus nuevos proyectos.




A finales de este mes de julio podremos ver a Vanessa Hudgens en la portada de la revista Parade. La actriz de 20 años, que posa en numerosas fotos luciendo distintos modelos veraniegos, cuenta que se siente en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Actualmente está trabajando en Beastly, una película que se está rodando en Montreal, Quebec, pero tiene muchos proyectos pendientes.



Entre ellos, nos cuenta que se encuentra el film Sucker Punch, un rodaje que le motiva especialmente ya que se trata de una película de acción en la que, por fin, podrá interpretar un papel diferente al que nos tiene acostumbrados en High School Musical. Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder, está ambientada en la década de 1950, y le dará la oportunidad de trabajar con los actores Abbie Cornish, Evan Rachel Word y Emma Stone.
 





ZAC EFRON SE ATREVE CON DEPORTES DE RIESGO

El valiente actor de High School Musical practicó la caída libre en Canadá.




El pasado 18 de julio pudimos ver a Zac Efron dispuesto a hacer un salto de caída libre e Whistler Bungee en Vancouver, Canadá. Como sabéis, el actor se encuentra allí rodando su próxima película, La Vida y Muerte de Charlie St. Cloud, por lo que ha decidido aprovechar su estancia al máximo viviendo experiencias únicas.



Ya sabéis que en Wambie estamos muy a favor de practicar todo tipo de deportes, aunque, como sabéis, hay unos más seguros y recomendable que otros. En este caso, la valentía de Zac Efron nos sirve para recordaros que existen deportes, como el de la caída libre, que sólo pueden hacerse a cierta edad y siempre con la ayuda de profesionales.