23 de septiembre de 2010

Taylor Lautner está enamorado platónicamente de Bella Swan

El actor confesó que al igual que su personaje en Twilight, Jacob Black, está enamorado de la heroína de la saga, porque es una chica ´muy normal´ y ´guapa´.

Taylor Lautner, quien en estos últimos días ha sido relacionado con su novia de la infancia, reveló que al igual que su personaje Jacob Black en Twilight, está obsesionado con Bella Swan.



Lautner, quien interpreta al hombre lobo en las películas de vampiros, comentó que comprende por qué su personaje y el de Edward Cullen están locos por la señorita Bella, por ser tan "normal".

"Ella es sólo una chica normal, que a veces, para mí, es muy atractiva", comentó a MTV News. "Ella es una chica promedio, es torpe, pero creo que es guapa, así que no sé. Kristen Stewart la interpreta tan bien", añadió el guapo actor.
Taylor, quien recientemente rechazó un papel en X-Men: First Class, también confesó que le gustó la filmación de Eclipse y las románticas escenas entre Jacob y Bella.

"Me encanta que el nivel de acción se intensifica. Pero también Eclipse es como la altura del triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob, y los tres están físicamente más cerca", finalizó.




Robert Pattinson y Kristen Stewart: fan paga $ 60 mil por un día con ellos

Fanática de la saga de vampiros ´Crepúsculo´ ganó una subasta en eBay que la llevará a conocer a sus ídolos y compartir con ellos en el set de filmación.
Una seguidora de la famosa saga de vampiros "Crepúsculo" pagó la exorbitante cifra de 60 mil dólares para compartir un día con la pareja de actores, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Esta oportunidad fue parte de una tentadora y original subasta que realizó la página web eBay para recaudar fondos para la fundación Stand Up To Cáncer, según informó el periódico Vancouver Sun.

Según los reportes, se trató de una de las pujas más cotizadas del portal de internet, que incluye una función exclusiva de la reciente película de la saga, "Amanecer".

La ganadora de la subasta obtuvo un pasaje de avión desde su lugar de origen, Seattle, hasta Vancouver, Canadá, donde se producirá el encuentro.

El premio consiste también en visitar el set de filmación, conocer e intercambiar unas palabras con sus ídolos y presenciar la grabación de su filme