12 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart enfrentarán a sus fans por sus votos

Ambos están nominados en una misma categoría en los People's Choice Awards


Kristen Stewart tendrá que luchar su rumoreado novio Robert Pattinson por los votos de los fans en los Premios People's Choice Awards. Los nominados fueron anunciados el martes, 9 de noviembre, y los amantes de la pantalla en la saga de ‘Crepúsculo' se encontraron nombrados para la misma categoría, el favorito ‘Movie Star Menor de 25’.




Kristen Stewart y Robert Pattinson no fueron la única pareja de Hollywood que se enfrentará en la categoría. Las co estrellas de ‘High School Musical’ y pareja en la vida real, Vanessa Hudgens y Zac Efron, también fueron nominados por el título.



A pesar de que se enfrentarán entre sí en una categoría, Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron nominados juntos en otra junto con su co-estrella Taylor Lautner, para ‘El Equipo Favorito en Pantalla’.



robert pattinson kristen stewart nominaciones peoples choice

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set de filmación en Brasil (8 Fotos)

robert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotos


Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan con las grabaciones de 'Amanecer' en Brasil. Los actores estaban rodeados de guardaespaldas mientras se desplazaban al set de filmación. Actualmente, Robert Pattinson y Kristen Stewart se hallan en el país sudamericano para las escenas de la luna de miel.


Fotos de la premier de Harry Potter y las reliquias de la muerte en Londres

La primera entrega cinematográfica de Harry Potter y las reliquias de la muerte hizo su puesta de largo en la pasada noche de Londres. Hasta allí se desplazaron, como si de una peregrinación se tratara, decenas de miles de fans de la franquicia creada por JK Rowling. Todos para poder ver en persona a sus idolatrados protagonistas, de un reparto encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.




Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena en los cines de todo el mundo desde el próximo 19 de noviembre (con algunas excepciones, haciéndolo un día antes). Pero es el próximo fin de semana cuando se espera el regreso de una de las franquicias más exitosas del séptimo arte.



Bajo la dirección de David Yates, quien es el encargado de cerrar una década de películas que encumbró hasta el Olimpo de Hollywood a unos jóvenes que, hasta entonces, eran unos completos desconocidos.



Se nota el final de etapa. Más para unos que para otros. Como el caso de Emma Watson, que tras prácticamente escuchar el último “¡Corten!” del director, aprovechó para estrenar un radical cambio de imagen a su angelical melena ondulada. Corte de pelo pero misma actitud centrada.



Los protagonistas de Harry Potter no trasnochan demasiado, no generan escándalos con la bebida o las drogas. En definitiva, son un buen ejemplo para los fans. Gente normal a la que las decenas de millones de Euros (o Libras) de sus cuentas bancarias no han cambiado demasiado, o al menos aparentemente. Ahora queda por ver su devenir en el futuro cinematográfico que les aguarda.



De momento queda la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Su segunda y última película llegará en el verano de 2011. Verdadero momento de la despedida.


Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresEmma Watson en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresRupert Grint en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresOliver Phelps y James Phelps en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresDaniel Radcliffe en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresEvanna Lynch en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresEmma Watson en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresRupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresBonnie Wright en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresHelena Bonham Carter en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en LondresRupert Grint en el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte en Londres

Selena Gomez enamorada de Edward Cullen pero no de Robert Pattinson

La joven estrella Selena Gomez confesó sentirse enmaromada del personaje de Edward Cullen, protagonista de la saga Crepúsculo. Aunque apunta que sólo es sobre el personaje literario, y que nada tiene que ver con el actor que lo interpreta en el cine: Robert Pattinson.




Selena Gomez se declaró como una gran fan de la saga Crepúsculo. Afirma que no se perdió ninguna de las películas estrenadas hasta la fecha (incluyendo Luna Nueva y Eclipse).



Aunque resulta algo complicado de entender. ¿Le gusta Edward Cullen pero no quien le interpreta en el cine? Tal vez no querrá enfadar a la actriz Kristen Stewart, con quien Pattinson mantiene un romance desde hace años.



Selena Gomez no sólo está enamorada de Edward Cullen, sino que además también salió durante un breve espacio de tiempo con otro actor de la saga Crepúsculo: Taylor Lautner, intérprete del personaje de Jacob Black.



Actualmente se están rodando las dos películas de Amanecer, con Bill Condon como director.
Selena Gomez y Edward Cullen


Robert Pattinson verá a Kristen Stewart desnuda en 'Amanecer'

La protagonista de Crepúsculo tendrá una escena muy subida de tono en la próxima entrega de la saga vampírica


Robert Pattinson verá desnuda a Kristen Stewart en Crepúsculo: Amanecer. Bueno, él y todos los espectadores de la próxima película. Al parecer, el guión de la última entrega de la saga de Stephenie Meyer cuenta con una línea muy clara: "Bella (Kristen Stewart) aparece desnuda casi al completo en la escena".


Bill Condon, el director de 'Amanecer', nos ofrecerá una escena íntima y atrevida entre la pareja protagonista. Con lo que es más que probable que también veamos a Robert Pattinson luciendo cuerpo.

La propia Kristen Stewart ha expresado su total confianza en sí misma para realizar la escena que seguirá a la boda con Edward Cullen (Robert Pattinson). Y, como tenemos bien comprobado, la química entre los dos actores sobrepasa el escenario. ¿Habéis visto este apasionado beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Todavía nos queda mucho tiempo para ver las primeras imágenes oficiales de Crepúsculo: Amanecer, y estas noticias no ayudan a hacer más corta la espera, ¿creéis que saldrán finalmente desnudos Robert Pattinson y Kristen Stewart? Robert Pattinson verá a Kristen Stewart desnuda en 'Amanecer'