23 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart están rumbo a Estados Unidos



Los actores partieron de tierras brasileñas. Se darían unas breves vacaciones.
Lunes, 15 de noviembre del 2010
Robert Pattinson y Kristen Stewart están rumbo a Estados Unidos


Se despidieron de Brasil. Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart abordaron raudamente un avión y se dirigió a Estados Unidos, donde completarán la grabación de Amanecer.
La pareja del momento no ocultó su amor y entró al aeropuerto tomados de la mano. Además, se mostraron muy atentos con los hombres de prensa, cosa que no sucede con los paparazzis en Estados Unidos.
Se especula que Pattinson y Stewart no viajará a Los Angeles, sino se dará unas cortas vacaciones por el intenso rodaje de la última entrega de la saga.

Rob Pattinson y Kristen Stewart hacen planes




Se vienen las fiestas y las historias sobre lo que harán las celebridades en todo el mundo brotan como hongos. Especialmente las referidas a las parejas y ex parejas. Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de La saga Crepúsculo son de los más seguidos por la prensa en estas fechas. Por ello es que el sitio web Showbiz Spy anunció que no pasarán la Navidad juntos, sino con sus respectivas familias. "Pattinson viajará a Londres de donde es originario y Stewart pasará las fiestas en Los Angeles", dijo una persona supuestamente cercana a la pareja, que dio declaraciones al sitio. Los rumores sobre su posible casamiento continúan, aunque ellos no confirman nada. Este silencio no hace más que alimentar la ansiedad de sus admiradores.