30 de noviembre de 2010

Los chicos más ricos de Inglaterra


Un año más la lista de los jovenes más ricos de todo inglaterra ha visto la luz, y como era de esperar, los muchachos de la varita se llevan toda la parte de la rosquilla.












 y es que Harry Potter lleva siendo líder de taquilla los últimos 7 años, y eso, se nota en el bolsillo de sus actores. El pobre Robert Pattinson se ha tenido que conformar con un 5º puesto en esta lista de muchachos con más dinerito por cabeza.
Por este motivo, Daniel Radcliffe se situa en el numero uno de la lista con más de 45 millones de libras. Sus trabajos en la gran pantalla como Harry Potter, o West End, le han ayudado a apoderarse de la corona de la persona más rica de Inglaterra por debajo de los 30 años.
Su compañera de reparto Emma Watson, que encarna el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter se ha colado en el tercer puesto, gracias a estas mismas peliculas y a sus contratos publicitarios con marcas como Chanel o Burberry.
No tenemos que olvidar al pelirojo más famoso de la saga Potter, el actor Rupert Grint, que se ha colado por encima de Robert Pattinson, con una cuenta que supera los 19 millones de libras. Por encima del vampiro más famoso tambien hemos podido encontrar a la actriz Keira Knightley, famosa por películas como también las sagas de Piratas del caribe, parece ser, que hacer sagas es lo que da dinero. Habrá que esperar a ver con cuenta dinero se levanta de su ataúd Robert Pattinson tras la finalización de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario