17 de enero de 2011

Emma Watson podría trabajar junto a Taylor Lautner en el filme Incarceron

Emma Watson, actriz de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘, ha sido seleccionada entre otras dos jóvenes celebridades como posible coestelar de Taylor Lautner en su nuevo proyecto fílmico ‘Incarceron’.











De ser escogida para el largometraje, Emma Watson interpretaría a ‘Claudia’, a quien el personaje de Taylor Lautner, ‘Finn’, conocerá tras despertar en la vasta y violenta sociedad aprisionada de Incarceron y con quien planeará escapar del lugar.






Por el momento no se ha confirmado quién será la coprotagonista de Taylor Lautner en ‘Incarceron’. Blake Lively y Jennifer Lawrence también son candidatas para el papel de Claudia además de Emma Watson.



Forbes: Rupert Grint y Emma Watson, en el Top 10 de Mejores Parejas del Cine

La reconocida revista Forbes ha creado un Top 10 de las mejores parejas del cine contemporáneo, que han fascinado a todos con su empatía, su ayuda mutua, y su amor incondicional. Los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) se ubicaron en éste listado por su participación en la saga de películas de Harry Potter.




Tuvieron que pasar 7 películas, pero Ron y Hermione finalmente están actuando en su añorado amor a fuego lento. En la más reciente película de Harry potter, Rupert Grint tuvo que realizar una valiente actuación al observar que sus más grandes temores se hacían realidad, incluyendo a la Hermione de Watson enamorándose de Harry en vez de él. Esperamos que la pareja finalmente se de su beso de amor cuando la película final llegue a los teatros éste verano.



Las otras parejas de la lista incluyen: Kristen Stewart y Robert Pattinson; Orlando Bloom y Keira Knightley; Leonardo DiCaprio y Kate Winslet; Shia LaBeouf y Megan Fox; Natalie Portman y Hayden Christensen; Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow; y Ben Stiller y Teri Polo

Taylor Lautner es mejor pagado que Robert Pattinson y Kristen Stewart

Aunque Taylor Lautner no puede obtener la atención de los medios tanto como Robert Pattinson y Kristen Stewart, está siendo informado de que él en realidad es uno de los mejores pagados de la saga de vampiros y se espera que gane aún más en el 2011.




De acuerdo a Deadline, el actor de Breaking Dawn, Taylor Lautner, es el más alto pagado actor adolescente de Hollywood. El sitio informó que él hará ocho figuras de sus dos siguientes películas fuera de la saga Crepúsculo.



Taylor Lautner está programado para actuar en Incarceron y Stretch Armstrong. Asimismo, se le verá en Abduction, la cual llegará a los cines 23 de septiembre 2011.Aunque Taylor Lautner no puede obtener la atención de los medios tanto como Robert Pattinson y Kristen Stewart, está siendo informado de que él en realidad es uno de los mejores pagados de la saga de vampiros y se espera que gane aún más en el 2011.




El nuevo DVD de los Jonas Brothers “The Journey”

Una buena noticia para todos los coleccionistas de los Jonas Brothers!!







Video Music, Inc. en coordinación con los Jonas Brothers lanzarán el DVD “The Journey” el 22 de febrero!






Se trata de una película documentada sobre la carrera y ascenso de Nick, Joe y Kevin hacia la fama en 70 minutos que, sin duda, que a todos sus fans le encantará!






Es llamado El viaje no autorizado, que es la historia de como los 3 hermanos se volvieron los iconos más famosos entre los adolescentes, Un documental que no te puedes perderte la que puedes conseguirla en Amazon.com por US$13.45






ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWARD, LUNA NUEVA DE AMANECER

Observa esta toma de Kristen Stewart y Robert Pattinson en su noche de bodas en La Saga de Crepúsculo: Amanecer.




En la edición impresa de la revista EW, el director Bill Condon dice que "es una de las escenas más esperadas por los fans."




Y añadió: "He pasado una gran cantidad de tiempo pensando en ella. La anticipación es parte de esto y deseaba mostrar lo que la gente esperaba y tal vez subvertir un poco y darles una sorpresa. "



¿Impaciente por ver esta escena en "Amanecer"?