28 de noviembre de 2010

EL NOVIO DE MILEY CYRUS NO SOPORTA LA FAMA

La chispa entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth saltó mientras ambos rodaban La última canción, y desde entonces su relación ha copado semana tras semana la atención de los medios. Esto es algo que Miley lleva con normalidad pues desde niña es estrella Disney, pero a Liam la situación no le hace tanta gracia.



Liam Hemsworth era hasta hace poco un joven desconocido en su Australia natal que intentaba abrirse paso en el mundo de la actuación. Un día se le cruzó el papel protagonista de La última canción y con él, Miley Cyrus. Desde entonces su anonimato es historia y no es algo que le agrade precisamente.


Y es que entre el éxito de la película y su cacareado romance con su coprotagonista Miley Cyrus, no hay semana en que los medios no hablen de las expectativas de su relación, su supuesta boda y la opinión de Billy Ray Cyrus sobre el noviazgo que mantiene con su hija.


Ante eso, a Liam sólo le queda abstraerse de los comentarios e intentar no dar importancia a su fama recién adquirida, algo en lo que sus seres queridos le echan una mano.


"No leo los tabloides y volver a Australia me mantiene con los pies en la Tierra", ha declarado, según recoge Contact Music. "Es importante mantenerme cerca de mi familia y amigos".


Eso sí, reconoce que aunque "no es fácil" no puede lamentarse por su situación. "No me quejo", admite. Puede que últimamente esté en el punto de mira de todos los paparazzi, pero su vida personal y profesional no podían ir mejor en estos momentos.

Foto: GETTY

MILEY CYRUS, REBELDE CON CAUSA

Los inicios profesionales de Miley Cyrus como niña Disney fijaron una imagen de chica inocente y cándida, que al llegar a la adolescencia ella misma se ha encargado de tirar abajo. Los videoclips subidos de tono, el vestuario provocativo y sus frecuentes salidas nocturnas han sido muy criticados por el público, y ahora un equipo psiquiátrico ha desvelado las claves de su comportamiento.



La pubertad y adolescencia de Miley Cyrus se desarrolló entre los platós de la serie Hannah Montana y viendo cómo su imagen de niña Disney se exportaba a todos los rincones del mundo. Pero los años pasan y ahora la joven está haciendo todo lo posible por librarse de esa etiqueta, a veces forzando los límites para provocar al público.


Mientras que mucha gente se sorprendía con su provocativo videoclip de Can't be tamed, sus estilismos y su noviazgo asentado con Liam Hemsworth, dos terapeutas se han juntado para explicar el porqué de este repentino cambio de actitud.


En esencia, el motivo de la postura de Miley es el divorcio de sus padres, y la deteriorada estructura familiar que su separación ha sacado a la luz. Al no contar con un referente familiar en condiciones, la joven estaría dando tumbos intentando encontrar un modelo a seguir.


"Ahora que sabemos que sus padres estaban preparando el divorcio, no queda duda de que la joven ha estado metiéndose en el terreno farragoso de un comportamiento cada vez más provocativo", afirma la doctora Carole Lieberman, psiquiatra y autora del libro Chicas Malas: por qué los hombres las aman y cómo las chicas buenas pueden aprender sus secretos.


La doctora ha explicado a Hollywood Life que "sus inapropiadas travesuras sexuales son una reacción a su miedo al abandono paterno". Y por si fuera poco, últimamente Billy Ray Cyrus ha estado dinamitando él mismo su autoridad como padre de Miley.


El cantante de country ha declarado su "intención de ser su amigo", lo que supone un error "particularmente dañino en este momento". "Es muy confuso para Miley temer perder a su padre y, al mismo tiempo, oír que quiere ser su amigo", continúa Lieberman. "Necesita un padre, no un amigo".


Por su parte, la doctora Gilda Carle afirma que Miley "no tiene un guía adulto" en estos momentos. "Está intentando averiguar quién va a ser su modelo a seguir, su padre o su madre", afirma Carle.


A raíz de esta situación familiar, parece claro que la actitud de 'chica mala' de la joven es una llamada de atención. "Cuando los adolescentes están ansiosos o deprimidos, lo muestran exhibiéndose. Esto incluye drogarse, tener sexo o actividades excesivamenete estimulantes", concluye.


 
 
Foto: GETTY

MILEY CYRUS ROMPE CON LIAM HEMSWORTH... POR SEGUNDA VEZ

Foto: Getty


Se dieron una segunda oportunidad el pasado mes de septiembre tras sorprender a todos con su ruptura a finales del mes de agosto. Ahora parece que Miley Cyrus ha decidido terminar para siempre con su relación, a pesar de confesar en varias ocasiones que Liam era el hombre de su vida. Varias fuentes estadounidenses afirman haber visto al joven actor en compañía de una explosiva modelo, razón por la que Miley podría haber decidido poner fin a su amor.



Han estado juntos más de un año e incluso llegaron a hablar de una posible futura boda. Sin embargo, parece que el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha sobrevivido al verano ni a la segunda oportunidad que decidieron darse en septiembre.


Si la primera vez era Miley quien quería centrarse en su trabajo y en su carera musical más que en su relación con Liam, ahora parece que el culpable de la segunda ruptura de la pareja ha sido el joven actor.


Cuando ya nos tenían acostumbrados a verles prodigando su amor por cada esquina, lo cierto es que las apariciones públicas de Miley y Liam juntos se habían vuelto cada vez más escasas en las últimas semanas. Al parecer, y tal y como publican varios medios estadounidenses, Liam fue visto el pasado fin de semana en compañía de una explosiva modelo, Yolanda Vendy, con la que se dejó ver en actitud muy cariñosa.


Una fuente insiste que la pareja ya "no está junta", especialmente después de que hayan salido a la luz las fotos de Liam. Sin embargo, la fuente añade que "si Liam y Yolanda estaban ligando, no fue una infidelidad", dando a entender que los protagonistas de La última Canción ya habían roto su relación mucho antes.




ROBERT PATTINSON, A SUBASTA

Hacía días que no teníamos noticia del vampiro más sexy de la gran pantalla, Robert Pattinson. Por ello, la noticia de que el actor se ha ofrecido para ser subastado nos llena de alegría, más aún cuando todo ello lo hace para recaudar dinero con fines benéficos.



Aunque no se especifica a qué organización irá destinado el dinero recaudado por la subasta del actor, lo cierto es que Robert Pattinson se ha ofrecido a pasar un día con el ganador de la puja en el set de rodaje de 'Amanacer', la cuarta película de la saga de 'Crepúsculo'.


Además, el afortunado ganador podrá conocer de primera mano a sus demás ídolos, entre los que se encuentran Kristen Stewart, Taylor Lautner o Dakota Fanning, entre muchos otros.


El premio también incluye dos noches en el hotel Four Seasons en Vancouver, así como los constantes servicios de una limusina que trasladará al ganador de un lado al otro de la ciudad para reunirse con su actor preferido de la forma más cómoda posible.


De momento, la puja por Robert alcanza ya cifras notables, aunque se espera que sus fans sigan pujando hasta el día final de la subasta. Si a ti también te interesa pujar por tu actor favorito, echa un vistazo a la web www.charitybuzz.com y date una vuelta por todos los candidatos famosos que también se han ofrecido a colaborar.


El recientemente comprometido Príncipe Guillermo o el cantante Justin Bieber son otros de los famosos que se han apuntado a esta moda por las pujas benéficas.

Foto: GETTY

Documentales sobre Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart en Cosmopolitan (España)

Acabo de ver el anuncio de que el viernes, 3 de Diciembre, en el canal Cosmopolitan (España) podréis ver un documental titulado “Taylor Lautner: Íntimo y Personal”, a las 22:00 horas. Así mismo, se emitirá el mismo documental pero con Robert Pattinson como protagonista, una semana después, el día 10. Kristen Stewarttendrá también su espacio el día 17, todos a la misma hora





Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos cuentan sus secretos, sus trucos para vivir con la fama, cómo huyen de los paparazzis y si pueden tener o no una vida normal. El éxito de la saga Crepúsculo cambió sus vidas por completo. Te lo cuenta Íntimo y Personal, programa que estrenamos en exclusiva el 3 de diciembre a las 22:00, en Cosmopolitan TV.



Cada programa de Íntimo y Personal se centra en unos de los protagonistas de Crepúsculo y son ellos mismos quienes nos cuentan anécdotas divertidas sobre el cambio en su vida, sobre los rodajes, estrenos, etc. Intimo y Personal ofrece también declaraciones de sus amigos, comentarios de periodistas del sector y sus conclusiones sobre el efecto de las tres películas de la saga.


No te pierdas, cada viernes, en Cosmopolitan TV, un nuevo programa de esta exclusiva producción que empieza con Taylor Lautner (estreno el viernes 3 de diciembre, a las 22:00 h.), joven actor estadounidense y experto en artes marciales que se encuentra en estos momentos rodando la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada Amanecer, que se estrenará en dos partes. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como My Own Worst Enemy. La fama le llego al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de los libros Crepúsculo, como te cuenta Intimo y Personal.


Robert Pattinson (estreno el viernes 10 de diciembre, a las 22:00 h) será nuestro siguiente protagonista. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo. Cosmopolitan TV te lo cuenta.


Kristen Stewart (estreno el viernes 17 de diciembre, a las 22:00 horas) interpreta a Bella Swan en la Saga Crepúsculo (última invitada de Intimo y Personal) la novia del vampiro interpretado por Pattinson. También para ella la saga ha supuesto una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como La habitación del pánico (2002) o Zathura – Una aventura espacial (2005), entre otros.


La saga de vampiros Crepúsculo está rodando la cuarta parte y tiene previsto su estreno en noviembre de 2011.