30 de noviembre de 2010

A Robert Pattinson, de Crepúsculo, le 'cuesta' grabar las escenas de sexo con Kristen Stewart y pide una doble para ella



Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo', dejó claro que le gusta interpretar escenas de cama en el cine, pero al parecer no siempre. El actor se mostró muy alterado al grabar escenas de sexo con su compañera y novia Kristen Stewart. Es más, el actor no pudo soportar la idea de hacerle daño ya que el sexo vampírico tiene mucho de peligroso.

A Robert Pattinson, de Crepúsculo, le 'cuesta' grabar las escenas de sexo con Kristen Stewart y pide una doble para ella

Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo', se mostró muy alterado al grabar escenas de sexo con su compañera y novia Kristen Stewart. Así, la escena donde los protagonistas de la película, tienen relaciones sexuales por primera vez es demasiado perturbadora para el actor, así los señaló la página web entertainmentwise.com.
Pattinson había señalado hace meses que disfrutaba las escenas de sexo en el cine, pero la que realizó con su co-protagonista, le costó mucho. Ya que 'Bella' personaje que interpreta Stewart, termina con moretones y maltratada debido a la fuerza del vampiro 'Edward'.
¿PODEMOS UTILZAR DOBLES?
Antes de filmar la escena tan violenta, Robert dijo:"¿Podemos usar dobles? Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de lastimarla". Pero por suerte, su novia lo convenció de hacer la escena.  El actor no paró de mostrar todo tipo de inconvenientes por salir sin ropa en algunos momentos y fingir relaciones con Kristen Stewart, la que es su novia en la vida real.
Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan grabando diversas secuencias de la cuarta película de la saga antes de tomarse unos días de descanso por las fiestas de fin de año.
Cabe recordar, que en febrero, Pattinson expresó que odiaba las vaginas y días antes manifestó que se había sentido incómodo grabar una escena de sexo en una película con Uma Thurman.



No hay comentarios:

Publicar un comentario