12 de agosto de 2010

Robert Pattinson busca a Kristen Stewart en Canadá

Robert Pattinson, finalmente ha encontrado tiempo para buscar a Kristen Stewart en Canadá. De un plamazo, más bien de un viajazo, se han esfumado todos los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja. Despues de participar en los Teen Choice Awards, donde fue con Taylor Lautner y otros colegas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson ha encontrado tiempo para ver a Kristen Stewart, quien no pudo asistir a la ceremonia, precisamente por estar rodando. El actor puso fin a su participación en el rodaje de Agua para elefantes y tiene por lo menos un par de semanas para para dedicárselos a su novia. Pattinson trabajó bajo las órdenes del director Francis Lawrence, responsable de éxitos como I Am Legend y Constantino en esta película donde el vampiro esta vez tiene amores con la actriz Reese Witherspoon. Agua para elefantes cuenta la historia de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que en su viaje a la deriva entra en contacto con un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión. Pattinson ya había demostrado por su comportamiento que sentía la ausencia de Stewart durante la filmación de Agua para elefantes. Y lo demustra viajando a Canadá, para reunirse con su amada. Allí, Kristen está filmando su próxima película. Según parece Robert no debe volver a trabajar en su próxima película hasta el mes de octubre lo que le deja varias semanas libres para estar junto a Kristen. Robert Pattinson y Kristen Stewart volverá a trabajar como pareja en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que empezará a rodarse dentro de cuatro meses y llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Robert Pattinson por fin tiene tiempo libre para ver a Kristen Stewart

Después de haber acudido a los Teen Choice Awards, donde estuvo junto a Taylor Lautner y otros compañeros de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson podrá darse un tiempo para ver a Kristen Stewart, quien no pudo acudir a la entrega de premios. El actor culminó su participación en el rodaje de Water for Elephants y tiene por lo menos un par de semanas para sus temas personales. Pattinson trabajó bajo las órdenes del director Francis Lawrence, responsable de éxitos de taquilla como Soy Leyenda o Constantine, en esta cinta donde el “joven vampiro” vuelve a enamorarse, aunque esta vez de Reese Witherspoon. Water for Elephants narra la historia de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria a la deriva que casualmente entra en contacto con un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión. Como revelaron diversos medios internacionales especializados en espectáculos, Pattinson demostró a través de su comportamiento que sentía la ausencia de Stewart durante el rodaje de Water for Elephants, por ello, no extrañaría que ahora se dé un salto a Canadá, donde Kristen se encuentra filmando On the Road. Según fuentes cercanas a la última película donde ha participado Pattinson, volverá a involucrarse en un nuevo rodaje recién en octubre, por lo que goza de varias semanas libres en las que puede hacer lo que considere necesario. Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar como pareja en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que empezará a rodarse en cuatro meses y llegará a los cines en noviembre del próximo año.

Taylor Lautner y Megan Fox lucen cariñosos en los Teen Choice Awards

Taylor Lautner es uno de los actores de moda gracias a su actuación como hombre lobo en la saga Crepúsculo y ayer estuvo junto a Megan Fox, una de las actrices más famosas y codiciadas de Hollywood, durante la ceremonia de los Teen Choice Awards. Lautner, quien ganó a mejor actor fantasía por la película Luna Nueva y también obtuvo el primer lugar por ser considerado como el más sexy, posó abrazado con Fox, quien por su parte, se llevó el premio a mejor actriz de terror por la cinta Jennifer’s Body. Taylor Lautner y Megan Fox son además dos artistas en su mejor momento y juntos fueron retratados por los fotógrafos que acudieron ayer a la gala realizada en el Anfiteatro Gibson en California. La actriz de 24 años acudió a la entrega de premios en compañía de su esposo Brian Austin Green. Durante la noche de premiación de los Teen Choice Awards 2010, Taylor Lautner, con mucho orgullo y alegría, aceptó las distinciones que le fueron otorgadas y celebró con sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Ashley Greene, quienes arrasaron al subir en varias ocasiones al estrado. Quien no estuvo presente, pese a ganar también en las categorías en que estuvo nominada, fue Kristen Stewart. La bella actriz y suspuesta novia de Robert Pattinson brilló por su ausencia y quienes la extrañaron fueron los miles de seguidores de la saga de vampiros.

Joe Jonas vuelve a quedar con Ashley Greene

Joe Jonas ha tenido su tercera cita en los últimos tiempos con Ashley Greene. Ni Jonas ni Greene han hecho comentarios sobre la naturaleza de su relación. Sin embargo, es la tercera vez que los dos han sido vistos juntos recientemente. Joe Jonas siempre elige a chicas de alto perfil en los medios de comunicación como la actriz Camilla Belle y Demi Lovato. Tampoco es la primera vez que Joe Jonas se ha asociado con una de las actrices de "Crepúsculo" ya que fue el invitado de Nikki Reed en el estreno británico de "The Twilight Saga: Eclipse" hace unos meses.

Taylor Lautner tendría dura competencia con sus abdominales

Se trata del actor de la parodia Crepúsculo, Chris Riggi. El actor de la Saga Crepúsculo, Taylor Lautner, ya no sería la sensación de las féminas por sus marcados abdominales, ahora algunos portales de Estados Unidos le han conseguido un competidor duro de batir. Se llama Chris Riggi, y encarna al mismo actor en la parodia "Vampires Suck". En la película sale con el torso desnudo y se burla en algunas escenas de Taylor. Su personaje asimismo ha tenido momentos de risa porque en una ocación fue confundido con el actor de Crepúsculo. "Una mujer tenía una cámara y me preguntó, ¿eres Taylor Lautner?... Tenía como 45 años", indicó. Tienen similitudes. Agregó también que gusta de las artes marciales como él, y confesó que tuvo que observarlo con atención en el citado film. "Tenía una foto de Taylor para poder imitar sus expresiones", finalizó.

Christina Ricci: 'Robert Pattinson es un increíble besador'

Sabemos que todas mueren por descubrir cómo besa Robert Pattinson y, dado que Kristen Stewart se ha negado a hablar de su relación con el actor, Christina Ricci sí habló de los besos de Pattinson. Por sus palabras, lo ha de hacer como los verdaderos ángeles. Cuando E! News le preguntó a Christina si Robert Pattinson era un buen besador, durante el lanzamiento de un nuevo teléfono celular, la actriz dijo: "Sí, es bastante increíble". El par de actores participaron en la cinta Bel Ami, próxima a estrenarse. "Somos amantes, ya saben", dijo Ricci refiriéndose a los papeles que tienen en la cinta, donde también aseguró que hay bastantes escenas "sucias". Pero Christina Ricci no se reservó ningún halago para el joven actor: "Él es simplemente grandioso, nos burlamos mucho uno del otro todo el tiempo". La actriz también habló de Kristen Stewart, asegurando que ésta había viajado después de su cumpleaños a Budapest para poder estar con Robert Pattinson durante la filmación de Bel Ami.

Robert Pattinson visita a Kristen Stewart en el rodaje de On the road

Aunque hace un mes se aseguraba que la pareja había roto, una vez más, ahora todos los rumores apuntan a que Robert Pattinson está al caer en el set de On the road en Canadá. Su presencia se debe a que Kristen Stewart está rodando esta película y el británico iría a visitarla. Un detalle que vuelve a abrir las especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Recordemos que para esta película la chica ha cambiado de su look como podéis ver en la foto inferior. La actriz aclaraba su color de cabello y se decantaba por mellas rubias y cobrizas. Los rumores afirman que sólo es cuestión de tiempo para que Robert llegue al rodaje, incluso se ha informado que el británico podría haber llegado ya, pero dada su discreción, no existen fotos aún del momento. Hay una pequeña “trampa” en este asunto y es que en el film también trabaja el mejor amigo de Rob Pattinson, Tom Sturridge. Un representante del actor confirmó que Tom protagonizaba la película y contó a GossipCop: “Está rodando en Canadá en este momento On the Road”. Por lo tanto cabe la posibilidad de que el protagonista de la saga Crepúsculo vaya a visitar a su amigo y no a Kristen, algún visto así, si es cierto que han roto, sería rebuscado. En cambio si su relación va bien, Robert verá a ambos con motivo de su viaje. Lo cierto es que les queda muy poco para ponerse malos a la obra con Amanecer (Breaking Dawn). Kellan Luz hablaba de entrenamiento físico en septiembre y de la duración del rodaje desde noviembre hasta marzo en Baton Rouge y Vancouver.

Rob Pattinson desbanca a Zac Efron

México, DF, 11 de agosto de 2010, (Agnecias).- El actor juvenil Zac Efron parece estar perdiendo popularidad ante la competencia del británico Rob Pattinson y al parecer no soporta el éxito que está obteniendo el actor ante las fans, los medios y la taquilla. Siente que le ha quitado el puesto de rey de las adolescentes. Para los expertos, Robert Pattinson es el nuevo “rey". Su popularidad no tiene límites. Las chicas que anteriormente preferían a protagonista de “High School Musical", ahora de decantan por el protagonista de “Crepúsculo". Al parecer, todo se evidenció en los MTV Awards, cuando Zac entró las chicas estaban emocionadas, pero cuando Pattinson hizo acto de presencia, las chicas enloquecieron publicó la agencia Europapress. No sería la primera vez que un actor desbanque a otro, en especial cuando son ídolos adolescentes. “Sólo era ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood y disfrutaba haciendo gritar a las chicas. Esto no pasó este año, todas las chicas querían a Robert y apenas se daban cuenta de la existencia de Zac", aseguró Matt Titus, experto en la materia.

El amor entre Kristen Steward y Robert Pattinson hace olvidar el de Vanessa Hudgens y Zac Efron

>> El protagonista de High School Musical ha sido destronado como el más deseado entre las teenagers por el de Crepúsculo. >> En el pasado Efron y su novia Vanessa Hudgens llenaban las revistas con sus arrumacos, ahora lo que triunfa en internet son los rumores sobre la no-relación entre Kristen Stewart y el actor que interpreta a Edward Cullen. Zac Efron ha pasado a ocupar un segundo plano en la prensa rosa y no puede con ello. Tras protagonizar ríos de tinta en el papel couché junto a su novia Vanessa Hudgens, su puesto de rey de corazones entre las adolescentes ha sido ocupado por el chupasangre Edward Cullen y dicen que eso le irrita. Hace unos años el romance entre Vanessa Hudgens y su compañero en la gran pantalla Zac Efron era seguido por millones de adolescentes. Sin embargo, ahora su relación ha perdido tirón mediático. Lo que quieren saber las jovencitas de medio mundo es si Robert Pattinson, su vampiro favorito, es o no pareja sentimental de Kristen Stewart, su compañera de reparto y partenaire en la saga Crepúsculo. Los protagonistas de High School Musical y Crepúsculo han tenido modos diferentes de afrontar su popularidad. Mientras Hudgens y Efron cantaban su amor a los cuatro vientos, Stewart y Pattinson no sueltan prenda ni para bien ni para mal. De su boca no sale ni mu al respecto de si son o alguna vez han sido pareja amorosa. Lejos de espantar a los curiosos, el secretismo con el que tratan el asunto ha hecho aumentar el interés y el posible romance despierta aún más el morbo de los seguidores de la saga vampírica ideada en forma de trilogía por la escritora Stephenie Meyer. No falta quien apunta que los dimes y diretes que cada poco llegan a la prensa sobre la posibilidad de que la interprete de Bella Swan y el actor que da vida a Edward Cullen no responden más que una estudiada estrategia de márketing. En todo caso, de ser así ha cumplido su objetivo: La pareja formada por Pattison y Steward ha desbancado al dúo Hudgens-Efron.

DIARIO DE LOS VAMPIROS

A SIDO UNA SERIE MUY BUENA PARA TODOS CREooO! BUENO AUNQE NO TAN BUENA COMO LA SAGA TWILIGHT PERO NOS GUSTA VERDAD??? BUENO ALGO QE SI ME LLAMA LA ATENCION ES QE ELLOS SI PUEDEN QEMARSE AL LA LUZ DEL SOL, Y EL CLAN DE EDWARD NO! ESO ES LO UNIKO QE NO ME GSTA DE TWILIGHT JAJAJA XD ME RREGAÑAMN POR SR UNA LOKA DE RREMATE JEJJE LOS QIERO Y ADORO LA SERIE DE EL DIARIO DE LOS VAMPIROS JEJE NOTICIAS EL DIA DE HOY SOLO PARA USTEDES

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿juntos o separados?

Kristen Stewart y Robert Pattinson no tienen una relación fácil. Después de tres películas juntos, y dos más a la vista aún no se ha confirmado su relación. Se puede confrirmar si que pasaron el fin de semana juntos en la Semana Santa 2010, se puede confirmar que los dos estuvieron juntos el cumpleaños de Kristen y que ella recorrió miles dde kilómetros para estar con Rob ese día, se puede confoirmar que estuvieron juntos en un hotel a las afueras de Londres e incluso que pasaron el fin de año juntos en una isla de Gran Bretaña. Todo eso lo han hecho juntos. Pero no se puede confirmar que estén juntos. Curiosa paradoja. Según el semanario Life & Style ha anunciado en letras grandes al final de su relación, que tuvo lugar hace casi un año. Según el sitio web! News Wire, dice, palabra por palabra las efusiones intercambiadas por los dos actores en la fiesta después del estreno de Eclipse, con un montón de besos y caricias que duró toda la noche. Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una buena pareja. El estreno de la tercera entrega de la saga de vampiros, de hecho, ha provocado una serie de eventos involucrando especialmente a Kristen, para promocionar la películacon Taylor Lautner. Stewart recorria la alfombra roja de las principales capitales europeas con Taylor. Pero Kristen se habría hundido antes. Kristen está cada vez más fuerte y cansada, tal vez debido a la aparición de unas fotos de Pattinson besando a la Witherspoon fuera del set. Parece que ahora Kristen Stewart y Robert Pattinson no son una pareja más. A principios de julio de 2010 Kristen dice que quiere una familia, mientras que hay rumores de que Robert no quiere una relación seria. Mientras tanto, la bella actriz aparece con Tom Sturridge. Sigan o no juntos en las dos películas que faltan de la saga para Amanecer. Además filmarán las escenas más calientes de la saga. Hay quienes aseguran que el trabajo en las últimas películas de la serie será una verdadera tortura para ambos. Según "National Enquirer" Reese, aconsejó a su amigo divertirse mientras es joven y puede actuar como un soltero despreocupado. Esta revelación no fue confirmada o negado sin embargo, por los interesados, que según la misma fuente siguen siendo vistos juntos sólo a petición de la producción cinematográfica. Como podemos ver el lío está lejos de ser desentrañado, y como si esto fuera poco, por último pero no menos importante, llega una noticia realmente extraño, un testimonio de amigos de Stewart que hacen alusión a una serie de ballets sexy realizado por esta último para deleitar Pattinson, muestra una stripper real de que la actriz ha aprendido a realizar en el rodaje de "Bienvenido a la Rileys.

Premios y nominaciones

Año Trabajo Premio Categoría Resultado Notas 2002 La habitación del pánico Young Artist Award Mejor Actuación en una Película - Actriz principal Nominada 2003 La casa (Cold Creek Manor) Mejor Actuación en una Película - Actriz adolescente secundaria Nominada 2004 Undertow Nominada 2007 Hacia rutas salvajes Nominada Premios del Sindicato de Actores Mejor reparto Nominada Todo el reparto 2008 Crepúsculo MTV Movie Awards Mejor Actriz Ganadora Mejor Beso Ganadora Con Robert Pattinson Teen Choice Awards Mejor actriz en película de drama Ganadora Mejor beso Ganadora Con Robert Pattinson Scream Awards Mejor Actriz en película de fantasía Ganadora Mejor reparto Nominada Todo el reparto People's Choice Awards Mejor equipo en pantalla Ganadora Con Taylor Lautner y Robert Pattinson Mejor Reparto Nominada Todo el reparto 2009 Adventureland Gotham Awards Mejor Reparto Nominada Todo el reparto The Twilight Saga: New Moon Premios BAFTA Estrella emergente Ganadora Premios Nickelodeon's Kids Choice Mejor pareja Ganadora Con Taylor Lautner Nominada Con Robert Pattinson MTV Movie Awards Mejor Actriz Ganadora Mejor Beso Ganadora Con Robert Pattinson Premios Golden Raspberry Peor pareja en la pantalla Nominada Con Taylor Lautner Teen Choice Awards Mejor Actriz en película de fantasía Por anunciar 2010 The Runaways Mejor Actriz en película de drama Por anunciar MTV Movie Awards Mejor Beso Nominada Con Dakota Fanning

Filmografía

Año Título Personaje Notas 1999 Tritón por accidente Chica esperando una bebida23 Desacreditada 2000 The Flintstones in Viva Rock Vegas Chica que tira un hula hoop24 Desacreditada 2001 La seguridad de los objetos Sam Jennings Versión limitada 2002 La habitación del pánico Sarah Altman 1 nominación 2003 La casa (Cold Creek Manor) Kristen Tilson 1 nominación 2004 Speak Melinda Sordino Película independiente Catch That Kid Maddy Undertow Lila 1 nominación 2005 Gente poco corriente Maya Osbourne Versión limitada Zathura Lisa 2007 The Messengers Jess Solomon Entre mujeres Lucy Hardwicke The Cake Eaters Georgia Película independiente Hacia rutas salvajes Tracy Tatro 2 nominaciones Cutlass Joven Robin Cortometraje 2008 What Just Happened Zoe Jumper Sophie Pequeña aparición Crepúsculo Bella Swan 6 premios y 2 nominaciones 2009 Adventureland Em 1 nominación The Twilight Saga: New Moon Bella Swan 4 premios y 3 nominaciones 2010 The Runaways (película) Joan Jett 2 nominaciones The Twilight Saga: Eclipse Bella Swan Welcome to the Rileys Mallory The Yellow Handkerchief Martine 2011 On The Road Mary Lou filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 Bella Swan pre-producción Backwoods Por determinar pre-producción 2012 An American Girl Por determinar pre-producción The Twilight Saga:Breaking Dawn Part 2 Bella Swan pre-producción