29 de noviembre de 2010

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox
'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox
'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox
'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox


'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox

'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba'. Foto: Twentieth Century Fox

Robert Pattinson, preocupado por herir a Kristen Stewart en escena sexual


Robert Pattinson y Kristen Stewart.



El protagonista de la saga 'Crepúsculo' se mostró preocupado por la posibilidad de lastimar a su coestelar, Kristen Stewart, durante una escena sexual particularmente violenta.
Pattinson y Stewart se encuentran inmersos en el rodaje de 'Amanecer', la cuarta parte de la historia del romance entre un vampiro ('Edward Cullen') y una mortal ('Bella Swan').



En dicha entrega de la saga fílmica, basada en las novelas de Stephenie Meyer, 'Edward' (Pattinson) y 'Bella' (Stewart) por fin cumplen su sueño de convertirse en marido y mujer.
Los enamorados viajan a Brasil para celebrar su luna de miel, donde encuentran la oportunidad de consumar físicamente su amor, pero al parecer Robert Pattinson encontró la escena en la que 'Edward' y 'Bella' hacen el amor por vez primera "bastante perturbadora".
Según publica el National Enquirer, Pattinson preguntó a la producción al respecto de la escena: "¿Podemos usar dobles de cuerpos? Kristen es tan lgera, que no puedo soportar la idea de lastimarla".
Lo que le preocupa al galán juvenil del momento es que en la escena 'Bella' termina con golpes en el cuerpo y bastante maltratada debido a la fuerza sobrehumana de 'Edward', quien desata su pasión en su primer encuentro sexual con su mujer.
Después de que Pattinson expresara sus preocupaciones, Kristen lo alentó a actuar la escena y Pattinson se comportó "como un verdadero profesional".
'Amanecer' será dividido en dos entregas cinematográficas, la primera de ellas se estrenará en noviembre de 2011.

Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecen en portada de la revista OK!

Habiéndose iniciado las grabaciones de la cuarta película de ‘Saga Crepúsculo’ a finales de octubre, Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la historia, vuelven a ser el centro de atención de la prensa.




La más reciente edición de la revista ‘OK!’ tiene a los actores de Edward Cullen y Bella Swan luciendo sonrientes en la portada, junto con otras imágenes en las que se les ve muy cómodos en compañía mutua y en traje de baño.



Como se recuerda, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron en Brasil filmando las escenas de la luna miel para ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’. Durante varios día la Isla Esme (lugar de la locación) se mantuvo entre los temas más comentados en la red social Twitter.



Para grabar la portada clic aqui

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE LLEVAN UNA BRONCA DE LA POLICÍA

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART SE LLEVAN UNA BRONCA DE LA POLICÍA


Tantas escenas de luna de miel en lugares paradisíacos han afectado a Rob y Kristen...














Lo digo porque me he enterado de que la policía brasileña les echó una bronca a Robert y a Kristen cuando los vieron en una actitud muy cariñosa a la luz de la luna en una playa.
Pero más que por "escándalo público", la poli les echó la bronca por ser unos imprudentes. Rob y Kristen son dos figuras mundialmente conocidas y con muchísimos fans y ir por ahí escondidos puede ser peligroso.


Pues eso, que se llevaron una bronca de la policía y debieron pensar que las escenas románticos en lugares paradisíacos mejor dejarlas para el rodaje de Amanecer...

Por cierto, después de leer la noticia ninguna se ha imaginado esta escena: Bella y Edward en Isla Esme besándose a la luz de la luna, todo súper romántico y de repente un poli malhumorado entra en escena y mata todo el romanticismo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están ante su rodaje más viajero.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están ante su rodaje más viajero. Primero Loisiana, luego Brasil y pronto sus protagonistas y todo el equipo viajarán a Vancouver para terminar el rodaje.


El principal problema para la productora, sin embargo, son las constantes fugas que se han producido durante las últimas semanas.

Primero fueron las fotografías de Kristen en bikini, luego ya superándolo todo llegó el video del rodaje de la película en Isla Esmeralda. En el rodaje se coló una cámara que espió todo lo que sucedia en el set.

La productora ha decidido aumentar las medidas de seguridad que rodean el set de rodaje hasta el punto que algunos de los miembros del equipo consideran que el set se ha convertido en una especie de campo de concentración.

Pero eso no paraliza el rodaje que sigue de momento en Louisiana. Pronto, todo el equipo de Amanecer traslará a Vancouver, en Canadá. Para visitar a las estrellas, por cierto, se ha organizado un concurso que permitirá a un/a fan pasar un día entero en el rodaje de la película en Vancouver. Allí además podrá charlar un rato con Robert Pattinson. Eso si no podrá llevar videocámara.



Robert Pattinson no queria tener sexo con Kristen Stewart



Un informe afirmó que Robert Pattinson estaba visiblemente alterado antes de filmar una escena de sexo violento con su novia Kristen Stewart en la película Amanecer.


En la escena Bella y Edward participaron en una toma de sexo después de su boda en la que el personaje de Robert Pattinson golpea y deja moretones a Kristen Stewart.



’No podemos usar dobles de cuerpo?’, preguntó Robert Pattinson según el National Enquirer. ‘Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de hacerle daño’.
 
 
http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/08/robert-y-kristen-2.jpg
 

La pareja de la saga Crepúsculo hacen vidas separadas

pareja-separados-pic

Fuentes allegadas a la pareja informaron que “Ellos ni admiten ni desmienten pero, Robert Pattinson y Kristen Stewart, según los últimos rumores, apuntan a tener vidas separadas”.




Las últimas versiones en torno a ellos, contaban que la pareja quería consolidar una familia, pasar las fiestas y mudarse juntos a un departamento. Pero al parecer sus managers les habrían pedido “enfriar” un poco las cosas.

Según la revista ‘Life & Style’, “Rob y Kristen son muy felices y no sienten la necesidad de ocultarlo más”.

Por otra parte, está confirmado que Pattinson regresará a su Gran Bretaña natal para filmar la película ‘Bel Ami’.

Robert tiene la esperanza que, a pesar de su trabajo, tenga tiempo libre para dedicarles a sus amigos y familiares.

Veremos que ocurre con la joven pareja, si de ahora en más se fortalecen o terminan definitivamente.

Robert Pattinson: ¿Se está quedando sordo por los gritos de sus fans?

pattinson-sordo-fanaticas-pic

Robert Pattinson, el actor, de la saga ‘Crepúsculo’ había hecho distintas declaraciones como que “no entiende las pasiones que despierta”, y que “quiere desvincularse de su personaje de vampiro”, habiendo agregando que “se siente como un travesti cuando se mete en su piel”.




Ahora, Pattinson se refiere a los daños que ‘le está produciendo las exclamaciones de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo’.

Según el diario británico ‘The Sun’, el actor confesó que “en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los gritos de sus seguidoras más apasionadas. Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo”.
También reveló que “se siente muy incómodo con la fama que le dio su papel de Edward Cullen” y que “no le gusta ‘la histeria’ que generan él y su pareja Kristen Stewart”.

Aunque no es el único daño que las fans le están provocando a Robert Pattinson, durante el rodaje de su última película, ‘Remember Me’, en Nueva York, un taxi lo atropelló cuando intentaba huir de sus seguidoras.

En unos meses se estrenará ‘Eclipse’, y actualmente se está preparando para la película ‘Bel Ami’, junto a Uma Thurman





Robert Pattinson será la pareja de Lisa Simpson, con la voz de Daniel Radcliffe




Estados Unidos, 11 de octubre de 2010: Crepúsculo junto a Los Simpson para el especial de Halloween de este año.


Robert Pattinson, el invitado especial participará como el protagonista de Crepúsculo, pero se negó a poner voz a su personaje, y lo hará el mago más famoso, Daniel Radcliffe.

El próximo 7 de noviembre en Estados Unidos saldrá al aire la ‘Casa del Árbol del Terror’ y serán tres “historias de miedo”, una de ellas, lleva el título ‘Tweenlight’, que es la parodia de la historia de Crepúsculo.

Y allí, la hija de los Simpson, Lisa, será Bella Swan, el personaje de Kristen Stewart, que se enamorará de Edmund, el estudiante que ‘esconde un gran secreto’.

Lisa descubre que Edmund es un vampiro se fugarán juntos hasta ‘Dracula-la Land’, pero Homero los persigue para que ‘su hija no se convierta en un vampiro’.

Según informaron los creadores de Los Simpson, “ofrecieron a Pattinson doblar a su personaje de Edmund, pero el actor se negó y decidieron ofrecerle el trabajo al protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien aceptó encantado”.

Las novelas de ‘Crepúsculo’ fueron retiradas de las bibliotecas públicas de Estados Unidos

libros-crepusculo-harry-potter


Según informan los medios de prensa “La censura sí existe en Estados Unidos. Los libros sobre vampiros de la escritora Stephenie Meyer se encuentran en la lista de las 10 obras que las bibliotecas públicas estadounidenses retiraron de sus estanterías en 2009”.


La Asociación de libreros de este país, consideró que “los volúmenes de ‘Crepúsculo’ aluden explícitamente al sexo y ofrecen un punto de vista inadecuado de los temas religiosos”.

Aunque “’Crepúsculo’ es la primera vez que se ve incluida en el quinto lugar de la lista de acuerdo al ránking. El primer puesto lo ocupó el libro ‘trd’, de Lauren Myracle, totalmente escrita en el estilo de los mensajes instantáneos”.

Pero según los críticos “presentaba desnudos, lenguaje ofensivo y drogas”.

Desde la oficina de ALA para la Libertad Intelectual realizaron una queja formal escrita, por pedido de varias bibliotecas y escuelas que ‘piden que algunos libros sean retirados de sus estanterías o del currículo docente’.

Entre los libros se encuentran: la obra infantil ilustrada “Tres con tango”, sobre dos pingüinos machos que crían un huevo y la novela para adolescentes ‘The Perks of Being a Wallflower’, en el segundo y tercer puesto del año 2009 respectivamente.

En cuarto lugar quedó ‘Matar a un ruiseñor’, un clásico escrito por Harper Lee en 1960 y ganador del premio Pulitzer, y fue criticado por el tema de racismo y el uso de un lenguaje inadecuado.

La organización explicó que “había recibido 460 señalamientos en 2009, procedentes de distintas fuentes, pero pocos informes tenían una argumentación objetiva”.

Barbara Jones, directora de la oficina de ALA para la Libertad Intelectual manifestó que “Pese a que no todos los libros son adecuados para cualquier lector, la capacidad para leer, hablar, pensar y expresarnos con libertad son el punto clave de los valores de Estados Unidos”.

Dentro de los cinco libros más cuestionados durante el año 2009 fueron: “Ablms + Trd”, “ttfn,” “l8r’, “g8r” (serie) de Lauren Myracle, el segundo lugar, ‘Tres con tango’, de Peter Parnell y Justin Richardson, el tercero, ‘The Perks of Being a Wallflower’, de Stephen Chbosky, el cuarto: ‘Matar a un ruiseñor’, de Harper Lee y el quinto: ‘Crepúsculo’ (serie), de Stephenie Meyer.

Aunque no se encuentra entre los diez primeros, la serie de ‘Harry Potter’, escrita por J.K. Rowling, quedó entre las 100 obras más discutidas de la década del 2000-2009.

El argumento sobre esta saga es por ‘el tratamiento al tema del mundo de lo oculto o su supuesta tesis contra la familia’.

Emma Watson comparó a ‘Harry Potter’ con ‘Crepúsculo’

Según publicó la revista ‘ Empire ‘ “Emma Watson, crítica con la saga vampírica. La actriz británica comparó duramente las películas de Harry Potter con su rival en la cartelera, Crepúsculo, al asegurar que las cintas del joven mago no venden sexo”.


En la publicación agregan que “la joven estrella se refirió con detalle al beso que protagoniza con Rupert Grint, una de las escenas que más intriga a los seguidores de los libros de J.K. Rowling” y que “el beso entre Hermione y Ron es muy esperado, pero se estuvo formando desde hace ocho años”.

Por eso ‘descartó cualquier duda de que se trate de un gancho para captar más espectadores’. “Harry Potter no es Crepúsculo, ¿sabes? No estamos vendiendo sexo, así que cuando hay una insinuación de eso, todos se ponen muy entusiastas”.

La joven actriz reconoció que “la escena del beso con Grint fue muy extraña y que no pudo dejar de reírse junto a su compañero de reparto”.

“Pero lo hicimos, nos miramos uno al otro y dijimos, ‘Dios, esto va a ser horrible’. Pero esperemos que se vea bien”.

La parte uno de “Harry Potter and the Deathly Hallows” estará en los cines para fines de este año.
 
 
 

Emma Watson y el montaje del topless

16 de noviembre de 2010: Según sus representantes, “El topless publicado de Emma Watson fue un montaje”.


Recordemos que se pudo ver a la joven actriz, semidesnuda, solo cubierta con una toalla desde la cintura para abajo, y la imagen circuló por toda la web colgada, supuestamente, por sus compañeros de la universidad.

Ahora sus representantes se apresuraron a informar que se trata de un montaje y quieren saber quién es el artífice de dicha broma de mal gusto.

Según las investigaciones, todo apunta a la Universidad de Brown, donde Emma cursa sus estudios y no hace mucho tiempo que la actriz realzaba a sus amigos por considerarlos protectores de su intimidad.
 
 

‘Robert Pattinson sería una estrella’ así lo predijo Emma Watson




13 de noviembre de 2010: Emma Watson, la protagonista y amiga de Harry Potter, manifestó que “Robert Pattinson algún día se convertiría en una gran estrella de la gran pantalla”.


La joven actriz trabajó con el actor en la película ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ en el año 2005 y fue desde ese entonces que Emma vio las cualidades de Pattinson.

Watson indicó que “Siempre era muy inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso, así que lo tenía todo”. “No me sorprende que haya alcanzado tanto éxito pero nunca me imaginé que llegara hasta este punto”.

Con estas declaraciones algunos medios la relacionaron con Robert, pero ella misma se ocupó de desmentir el supuesto romance, manifestando que “Es sólo un buen amigo. Las chicas le aman pero nosotros sólo somos amigos. Es un chico súper bueno. Me alegro mucho por él de que haya tenido tanto éxito. Es genial. Espero que lo esté llevando bien. Tiene que ser duro”.

Robert Pattinson se dice soltero

El actor comenta en el set de su nueva película que no anda involucrado sentimentalmente con nadie


El actor de la famosa saga Crepúsculo, Robert Pattinson, se dice sale con Kristen Stewart, con quien comparte créditos en la saga, incluso se informó de planes de boda.



Pero fuentes cercanas al actor del set de su nueva película Water for Elephants, comentaron que el actor anda contando al reparto, que no está involucrado románticamente con nadie. Una fuente dijo: ?Rob no está saliendo con nadie. No hay planes de Kristen Stewart para visitar el set y les dice a todos que es soltero?.



El actor de 24 años será protagonista de Water for Elephants al lado de Reese Witherspoon y al parecer la química entre ambos actores es ?mágica?.



La misma fuente añadió al periódico New York Post: ?Rob trabajó con Reese hace siete años en Vanity Fair. Él tenía un pequeño papel y bromea con Reese de que por supuesto que ella no lo recuerda de entonces?.
Ellos bromean mucho y Rob la hace sonrojar y reír todo el tiempo. Él es encantador. La halaga diciéndole que es una hermosa y súper famosa ganadora de un Oscar y a Reese le encanta. Todo el mundo está emocionado de que encajen tan bien?, agregó.
La separación entre Rob y Kristen podría ser un rumor puesto que a la pareja se le vio a principios de mes festejando el cumpleaños de Pattinson en una romántica noche en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Laguna Beach, California.

Robert Pattinson se dice soltero

Robert Pattinson y Kristen Stewart: La policía les interrumpe un momento ‘íntimo’

Robert Pattinson se subasta y todos pueden participar

29 de noviembre de 2010: Robert Pattinson, el joven y atractivo actor participará en una subasta, la misma se iniciará con 32.500 dólares. El premio para el o la ganadora será, ‘pasar dos horas con el famoso ‘vampiro’.


Además incluye un billete de ida y vuelta a Vancouver para asistir al rodaje de ‘Amanecer’, dos noches en un hotel de lujo y una limusina para ir y volver del estudio.

Para participar en esta subasta que servirá para ayudar a los niños a través de la Campaña de GO, pueden entrar a CharityBuzz y ofertar para estar con tu actor favorito.

También se contará con figuras como, el príncipe Guillermo, el Dalai Lama, o Justin Bieber.
 
 

Amonestan a Pattinson y a Stewart en Brasil

Amonestan a Pattinson y a Stewart en Brasil

La policía brasileña amonesta a Robert Pattinson y a Kristen Stewart por disfrutar de un momento íntimo en las playas de Brasil
La policía brasileña amonestó a Robert Patinson y a Kristen Stewart por disfrutar de un momento íntimo en las playas, además, la autoridad consideró que la pareja estaba poniendo en riesgo su propia seguridad porque su espectáculo amoroso estaba atrayendo a la gente.
Stewart y Pattinson, quienes ruedan en Brasil la última entrega de la saga Crepúsculo, decidieron pasar un momento solos tras un intenso día de trabajo en la oscuridad de las orillas del mar, pero su felicidad duró muy poco cuando los agentes llegaron a llamarles la atención.
De acuerdo al Daily Star, la reprimenda no fue por el momento íntimo sino porque la pareja llamaba mucho la atención, situación que ponía en riesgo su integridad.
Al final del suceso, Pattinson y Stewart obedecieron las órdenes y abandonaron la playa avergonzados.

Kristen Stewart lista para formar una familia con Robert Pattinson

Robert Pattinson continúa en Luisiana al lado de Kristen Stewart en las grabaciones de Amanecer, la nueva película de la saga Crepúsculo que se estrenará el próximo año. Sin embargo, las noticias vuelven a enfocarse en ellos como personas y no por su trabajo en la cinta.


Según informó la revista More!, así como otros medios dedicados a cubrir el espectáculo internacional, Pattinson y Stewart pasarán la navidad en Inglaterra, junto con la familia del vampiro más sexy del cine.

Stewart ha manifestado que le encanta estar con la familia de su novio y compañero y ha deslizado la posibilidad de que le encantaría formar una familia con Pattinson y vivir en Gran Bretaña, donde se siente cómoda y feliz.

Todo indica que a mediados de diciembre se hará un descanso en las grabaciones de Amanecer y los actores podrán pasar las fiestas de fin de año junto a sus familias. Pero “Edward” y “Bella” ya tendrían decidido irse a Londres.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han dejado que se filtren sus planes de boda para el próximo año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta en que contraerán matrimonio.
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart Agencias

El actor subasta una cita por la web, el mejor postor tendrá derecho a pasar todo un día con el joven de moda


Robert Pattinson se ha ofrecido a ser subastado por Internet y con lo recaudado ayudar a una obra benéfica.
Y aunque hasta el momento se desconoce el nombre de la fundación a la cual esta apoyando, el también conocido como "El vampiro más sexy de la pantalla grande" asegura que esta labor lo llena de alegría.



La o el ganador de la subasta, será acreedor para pasar un día entero con el actor, donde visitarán el set de grabación de la película Amanecer, la cuarta cinta de la saga de Crepúsculo. Dos noches en uno de los hoteles más lujosos de Vancouver, Canadá. Traslados por la cuidad en limusina. Así como una cena con algunos de los actores del reparto.



Hasta el momento la subasta, a través de un portal de Internet, ha alcanzado la suma de 30 mil dólares, pero se cree que ésta puede duplicarse en un par de días.



Cabe señalar que no es la primera vez que Patttinson se subasta, ya que en mayo de 2009 subastó un beso, donde al final hubo dos ganadores, las cuales pagaron cada una, la cantidad de 20 mil dólares por sentir los labios del actor

Rob Pattinson se vende por Internet



Robert Pattinson teme hacerle daño a Kristen Stewart

Pese a que Robert Pattinson y su compañera Kristen Stewart son novios fuera de la pantalla, el actor que le da vida al vampiro Edward Cullen tuvo ciertos reparos a la hora de filmar escenas de amor con la bella actriz porque no puede soportar la idea de hacerle daño.


Según fuentes del rodaje, Pattinson no quería pasarse de intensidad en su interpretación ya que tenía que ser un tanto violento con ella. “Kristen es pequeña, no soporto la idea de hacerle daño”, habría dicho el actor.

Las escenas donde Robert Pattinson y Kristen Stewart consuman su amor está generando más de un problema porque el actor, además, exigió un doble para grabar las escenas de sexo de Amanecer, para evitar lucir desnudo. El pedido, desde luego, fue rechazado.

La estrella de la saga Crepúsculo mostró todo tipo de inconvenientes por salir sin ropa en algunos momentos y fingir relaciones con Kristen Stewart, la que es su novia en la vida real.

Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan grabando diversas secuencias de la cuarta película de la saga antes de tomarse unos días de descanso por las fiestas de fin de año.
 
Robert Pattinson junto a su novia Kristen Stewart Agencias