27 de noviembre de 2010

KRISTEN STEWART NOT TRYING TO STRIP AWAY THE ‘TWILIGHT’ STIGMA

Over the past several years, Kristen Stewart has made a name for herself as an actress.  In addition to the infamous Twilight movies, she has starred in The Runaways, The Yellow Handkerchief, and Adventureland.  In her new movie, Welcome The Rileys, Stewart plays a troubled young woman who happens to be a stripper.  The roles Stewart has played outside of the Twilight movies have been mostly dramatic ones, which do not even come close to resembling her role in the Twilight movies.  (Click on the audio player to hear Kristen Stewart) 



IS ROBERT PATTINSON READY TO BECOME AN ENTERTAINMENT MOGUL?

Many actors and actresses in Hollywood, including George Clooney, Brad Pitt, and Julia Roberts have started their own production companies, and have produced and nurtured movies and television shows which they want to star in and/or feel passionate about.




Now, it looks like we can add Robert Pattinson to that list. Pattinson told us that he wants to follow in their foot steps, and be an all around producer. (click on the audio player to hear Robert Pattinson)
 
But Pattinson might have to wait a while to start his production company. He is currently getting ready to shoot Twilight: Breaking Dawn Part 1, and next year he will be starring in two feature films, Bel Ami (co-starring Uma Thurman) and Water For Elephants (co-starring Reese Witherspoon). 

"Robert Pattinson" listo para ser todo un magnate del entretenimiento...

Muchos actores y actrices de Hollywood, incluyendo a George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts han iniciado sus propias empresas de producción, y han desarrollado y producido películas y programas de televisión que quieren protagonizar y / o por las que se sienten apasionados.



Ahora, parece que Robert Pattinson se puede añadir a esa lista. Pattinson nos dijo que quiere seguir estos pasos y ser un todo productor.Para escuchar el audio de la entrevista entra AQUI Pero Pattinson tendra que esperar un tiempo para iniciar su compañía de producción. Actualmente se encuentra preparándose para grabar Crepúsculo: Amanecer Parte 1, y el año siguiente, será protagonista de dos largometrajes, Bel Ami (co-protagonizada por Uma Thurman) y agua para elefantes (co-protagonizada por Reese Witherspoon).

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Demasiado candentes para publico adolescente?

Robert Pattinson y Kristen Stewart demasiado calientes para la pantalla adolescente? Algunos informes han surgido acerca de cómo las escenas candentes de amor Robsten que tienen en Brasil, se dan bien servidas para hace un tiempo en el guión que requiere un desnudo un poco más de las películas anteriores ... Fuentes en el estudio nos dice que B.D. no va a obtener una calificación R. "

Kellan Lutz de compras por Los Ángeles (4 Fotos)

Kellan Lutz  fotosKellan Lutz  fotosKellan Lutz  fotosKellan Lutz  fotos

Aprovechando las mejores ofertas por la ciudad, Kellan Lutz fue vistp de compras en Los Ángeles, CA, el viernes por la tarde 26 de noviembre. Vestido casualmente, el actor de Emmett Cullen fue acompañado por una amiga para ir de compras.


Selena Gomez: "Me siento como de 15 años"





Selena Gómez, al igual que Demi Lovato, fue intimidada en la escuela. Selena habló con NewYork Post y dijo: “Me había convertido en el hasmerréir de la escuela, por lo que definitivamente me divertía en la industria. Estudiar en casa me ayudó por poquísimo tiempo, pero luego me metí en esta industria, y esto vino de nuevo.


Allí me criticaban los adultos diciendo cosas horribles de mí a través de Internet, cosas que me afectan y que no trato de leer,” dijo Miss Gómez refiriéndose a los chismes sobre su vida amorosa y peleas con sus amigos que se ha extendido en los últimos años.”

Jake T. Austin será intimidado en un próximo episodio de Los Hechiceros de Waverly Place: “Es algo que hemos abordado de una manera más ligera, pues no puede ser tan oscura en nuestro programa.”

Selena no sabe aún si habrá una quinta temporada: “La única razón por la que digo esto es porque los personajes son cada vez mayores, técnicamente mi hermano mayor en la serie David Henrie debería estar en la universidad, y yo en mi último año de secundaria. Todos estamos creciendo, así que no estoy muy segura de que el show continuará. Realmente espero que el programa terminaría de una manera intensa y no sólo como algo que queremos reconstruir”.

Sobre su espiritu joven: “Cumplí los 18 años, pero me siento como de 15. Mi corazón es aún muy joven. Siempre he sido muy independiente, pero no creo que esté lista para salir de casa o hacer algunas cosas que alguna gente de 18 años le gusta hacer.”
Selena Gomez: "Me siento como de 15 años"

Miley Cyrus y Tish disfrutando de una día de mujeres (9 Fotos)

miley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotosmiley cyrus  fotos


Disfrutando de un fin de semana de madre-hija, Miley Cyrus y Tish, tuvieron un día de chicas en la ciudad de Los Ángeles, CA, el viernes 26 de noviembre. La pareja primero se dirigió a un salón de belleza local para ser tratadas con delicadeza. Miley Cyrus recibió un tratamiento facial para después ir a almorzar a Panera Bread.


Justin Bieber en una firma de libros en Nueva York (5 Fotos)

justin bieber fotosjustin bieber fotosjustin bieber fotosjustin bieber fotos




Justin Bieber fue visto en Barnes & Noble Bookstore en Nueva York este viernes. Cumpliendo con actividades promocionales, el cantante de pop se presentó para firmar autógrafos a las copias de su libro 'First Step 2 Forever'. Justin Bieber apareció incluso con un peinado ligeramente distinto


Lindsay Lohan en el centro de tratamiento en Rancho Mirage (9 Fotos)

lindsay lohan fotoslindsay lohan fotoslindsay lohan fotoslindsay lohan fotoslindsay lohan fotoslindsay lohan fotoslindsay lohan fotoslindsay lohan fotos



Lindsay Lohan prosiguió con su rutina en el centro de tratamiento en Rancho Mirage, California. Luego de atender a sus clases, la actriz fue vista disfrutando de un café a la luz del día. Se sabe que Lindsay Lohan se encontró con su padre Michael para Acción de Gracias.


Taylor Lautner de regreso en Los Angeles (7 Fotos)

taylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotostaylor lautner fotos


taylor lautner fotos




Taylor Lautner fue visto de regreso en Los Angeles para celebrar las fiestas de Acción de Gracias en Familia. El actor de Jacob Black en 'Saga Crepúsculo' parecía muy feliz de estar de vuelta en casa después de un vuelo desde Nueva Orleans. Cabe mencionar que en los últimos días Taylor Latuner estuvo ocupado con algunas labores por la nueva película de 'Saga Crepúsculo'.

Robert Pattinson se habría incomodado al filmar una escena de sexo en Amanecer

No quiso grabar toma de la luna de miel con Kristen Stewart


Un informe afirmó que Robert Pattinson estaba visiblemente alterado antes de filmar una escena de sexo violento con su novia Kristen Stewart en la película Amanecer.




En la escena Bella y Edward participaron en una toma de sexo después de su boda en la que el personaje de Robert Pattinson golpea y deja moretones a Kristen Stewart.



’No podemos usar dobles de cuerpo?’, preguntó Robert Pattinson según el National Enquirer. ‘Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de hacerle daño’.



Se cree que Kristen Stewart convenció a Robert Pattinson para continuar con las escenas, pero que él se molestó al verla pintada con contusiones en su cuerpo.

Sin embargo, Gossip Cop negó la validez de los informes y afirmó que Robert Pattinson actuó profesionalmente durante el rodaje de la escena incómoda
 
 
 
robert pattinson kristen stewart amanecer