Loading...

4 de agosto de 2010

Robert Pattinson llegó a Georgia para el rodaje de Water for Elephants

Si aún no eres consciente de la gran popularidad de Robert Pattinson y del número de 'Robsessed' repartidas por el mundo, aquí tienes un ejemplo que te aclarará las ideas. Martes, 03 de agosto del 2010 La pequeña ciudad de Chickamauga, en el estado de Georgia, fue testigo de una revolución debida a la llegada de la estrella de la saga Crepúsculo y del resto del reparto de Water for Elephants, que eligió este desconocido lugar para grabar algunas escenas de la película que transcurren en la casa natal del personaje que interpreta Rob. Aquí tienes la noticia emitida por una televisión local que documenta la movilización de centenares de fans que esperaron durante horas en el lugar de grabación y nos muestra imágenes inéditas del vampiro rompecorazonas en acción.

Robert Pattinson desea adoptar perro en nueva película

Pero piden más dinero de lo normal. Miércoles, 04 de agosto del 2010 El actor Robert Pattinson, que encarna a un vampiro en la Saga Crespúsculo, fue captado cuando cargaba a un perro con el brazo. Esto por su nueva película. 'Agua para elefantes' es el nombre de la cinta, y según primeras versiones, el actor desea adoptarlo y darle un verdadero hogar. Aunque aducen que, dado el interés de Pattison, el precio del animal subiría porque cuenta con habilidades frente al resto. No olvidemos que el actor tuvo hace unos días diferencias con la actriz principal de la cinta de vampiros

Pattinson y Stewart finalizarán Crepúsculo en noviembre de 2012

LOS ANGELES, 4 Ago. (EUROPA PRESS) El 16 de noviembre de 2012 se estrenará la segunda parte de Amanecer, la cinta que pondrá fin (al menos de momento) a exitosa saga Crepúsculo que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart. La fecha anunciada por la productora, Summit Entertainment, se ha fijado más tarde de lo que en principio se esperaba. Y es que, teniendo en cuenta que las dos películas de Amanecer se rodarán como una sola y que la primera parte verá la luz el 18 de noviembre de 2011, un año parece demasiado tiempo de espera para los ansiosos fans de la franquicia creada por Stephenie Meyer. Dirigida por el oscarizado Bill Condon y con guión de Melissa Rosenberg, el colofón a la saga cinematográfica volverá a contar con todos sus protagonistas. Así, además de los omnipresentes Pattinson y Stewart, también estrán Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone o Nikki Reed. El rodaje comenzará el próximo otoño y, aunque no está confirmado oficialmente por la productora, todo indica que contará con tecnología 3D siguiendo así la moda imperante en Hollywood. En todo caso, todo hace pensar que la segunda parte de Amanecer no será el fin definitivo de la saga puesto que que Summit ya se ha hecho con los derechos para llevar al cine La segunda vida de Bree Tanner, el spin off de Eclipse también obra de Meyer.

Kristen Stewart nunca diría si tiene un romance con Robert Pattinson

Durante la promoción de la cinta The Runaways, Kristen Stewart dio una entrevista a The Telegraph, donde habló de su nuevo proyecto, la Saga de Crepúsculo y, por supuesto, de Robert Pattinson. "Las chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Y si no lo hago bien, sería perseguida y puesta en una cruz", declaró la actriz a la publicación, conservando ese halo de misterio en torno a la relación que lleva con su compañero. Desde que inicio la saga, se rumoró que los protagonistas sostenían un romance. Sin embargo, ninguno lo ha confirmado, aunque han hecho declaraciones que dejan ver que efectivamente tienen un romance. "Yo no diría nada de nadie que me importe porque si no se convertiría en un entretenimiento para los demás. Nunca contaría si estoy saliendo con alguien", contestó tajantemente a la pregunta de si tiene un noviazgo con Robert. Kristen también hablo del rol femenino en la sociedad actual: "Tengo 19 años y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme de una cierta manera. Es mucho más fácil para un hombre decir lo que quiere y no parecer desagradable y divertido todo el tiempo. Pero, si eres una mujer fuerte, a falta de una palabra mejor, eres una zorra".