2 de septiembre de 2010

Demi Lovato y Jonas Brothers realizaron un concierto en Wal-Mart

Artistas se encuentran promocionando Camp Rock 2.


Los cantantes Demi Lovato y los Jonas Brothers se encuentran realizando la promoción para el estreno de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’. Ambos artistas fueron vistos preparando promociones para la serie desde el 1 de septiembre.


Lovato y lo hermanos también firmaron muchos de autógrafos para sus fans presentes en el lugar.

Después de todas las promociones, mas tarde los artistas se subieron al escenario en el Palacio de Auburn Hills para un sorprendente y gran concierto que realizaron juntos.



Kristen Stewart realizará escena de parto en "Twilight"

Toma del nacimiento de su hija de forma muy sangrienta será igual al libro




La guionista Melissa Rosenberg y el director Bill Condon de la película se la película “Crepúsculo” quieren realizar su film de vampiros tal y como esta en el libro de “Breaking Dawn” (La verdadera historia de la película) cuando realizen la escena del parto de Bella (Kristen Stewart) en la versión cinematográfica.




Por lo contrario esta escena tendrá que ser muy trabajada, puesto que los fans de Twilight pueden sentirse un poco decepcionados y sorprendidos por la toma, ya que el personaje de Kristen Stewart, incluirá mucha sangre al momento del parto.



‘Estamos trabajando en ello. Y estamos trabajando en ello para que sea tan intensa como lo es en el libro’, manifestó la guionista Rosenberg.



Liam Hemsworth quiere reconciliarse con Miley Cyrus


Los actores Liam Hemsworth y Miley Cyrus confirmaron hace poco su separación hace poco. Pero un amigo cercano a Liam le dijo a “Hollywood Life” que el actor australiano está esperando una reconciliación con la actriz.



“Aunque la relación ha terminado, no quiere decir que sea para siempre”. ‘Podría haber una oportunidad de reavivar su romance en el futuro. Los dos son de la mentalidad de que si es destinado a ser, sucederá’. “Liam tomaba en serio la relación, mucho más que ella’.’Le gustaba ser exclusivo. Él hablaba en serio acerca de ella y quería hacer que funcione”, manifestó una fuente de Liam Hemsworth.



Por su parte a pesar de que Miley Cyrus sigue coqueteando con su co estrella de LOL, Douglas Booth, parecería que ella todavía extrañaría a su ex enamorado.

Robert Pattinson dice que Kristen Stewart es una mujer "bella y real"

El actor Robert Pattinson manifestó que Kristen Stewart es una mujer ‘real’. A su vez, Pattinson dijo que disfruta ver la belleza de la actriz en la pantalla.




El actor asimismo, añadió que la fama no ha cambiado nada a Kristen Stewart y desde que se empezó a grabar Crepúsculo, la actriz sigue siendo la persona que más se acerca a él y con quien se comunica muy bien.



‘Lo que más me gusta de Kristen Stewart es que ella es como yo, no se marea por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a sí misma y es muy inteligente para su edad. Con cada película que hace madura’. Dijo Robert Pattinson.