27 de agosto de 2010

Miley Cyrus ''perderá la inocencia'' en su nueva película

La próxima película de Miley Cyrus promete levantar mucha polémica. Según afirma el portal Hollywood Life, ‘’Laughing Out Loud’’ (LOL), el film en el que participa junto a Demi Moore, mostrará a Miley como una chica con problemas con las drogas y el alcohol, además de contener las primeras escenas de sexo de la joven actriz. Los mejores acordes de Miley Cyrus Encuentra las mejores letras de Miley Cyrus Mira los mejores videos de Miley Cyrus Una nueva Miley Cyrus es la que veremos en su papel dentro de ‘’LOL’’, su próxima película. El film promete mostrar a la diva juvenil como una chica bastante sexual. El portal Hollywood Life tuvo acceso al guion del remake y certifica que en la historia, Miley perderá su virginidad, fumará marihuana y se emborrachará con dos amigas a las que besará en la boca. En una de las escenas de la película, Demi Moore, que interpretará a su madre le dice: ‘Tú eres mi hija y no te voy a permitir convertirte en una estrella del porno’. Los seguidores de la actriz de Hannah Montana están entusiasmados con estas noticias, ya que esperan ver el cambio radical de la otrora estrella infantil.

Ashley Greene ya ha comenzado a trabajar para Avon

Ashley Greene, la atractiva mujer vampiro de Crepúsculo, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosméticos Avon.Greene ha tomado el relevo de Lauren Conrad, la actriz que fue imagen de la casa Mark Avon durante varios años, y ya ha trabajado en las primeras fotografías de la nueva campaña. En junio se anunció que Ashley Greene sería la nueva imagen de la marca de cosméticos, pero ha sido ahora cuando se han tomado las primeras fotografías de la actriz para Avon. Por su físico y belleza natural que suele mostrar en sus apariciones, parece que es la persona idónea para presentar estos cosméticos. Convertirse en la imagen de Avon tiene sus ventajas. La actriz tiene la oportunidad de probar una selección de productos a su gusto, algo que le agrada mucho, ya que Ashley ha revelado que no puede vivir sin máscara facial, una buena base de maquillaje, y gloss de labios todos los días. "Tengo seis películas que rodar en los próximos dos años y mi carrera me mantiene muy ocupada, por lo que todos los días me pongo crema, una mascarilla y gloss de labios. Me gusta la crema de día anti acné y el lápiz de iluminación de la mirada", explica Greene. La actriz de 23 años quiere aprovechar su nuevo papel de embajadora de estos cosméticos para animar a las jóvenes confiar en su propia belleza y a "creer en sí mismas y marcar la diferencia". La actriz está muy contenta trabajando para Avon: "Inicialmente llegué a Mark por sus fantásticos productos, pero también el poderoso mensaje de animar a las mujeres a crear su propia identidad en el mundo ha ayudado a confirmar mi decisión".

Taylor Lautner: a punto de empezar el rodaje de Amanecer

Cada vez queda menos para que empiecen a rodar las escenas de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que ocupará el tiempo de Taylor Lautner, Kristen Stewart, Robert Pattinson y los demás miembros del reparto durante varios meses, entre el rodaje y las actividades de promoción. El director de las películas (porque la última entrega estará dividida en dos partes) será Bill Condon, que situará las escenas entre Vancouver y Baton Rouge (Louisiana), donde acaban de abrir nuevas oficinas de producción para el rodaje que se realizará entre el 1 de noviembre y el 15 de marzo. Los actores han sido convocados para octubre y estamos seguros de que Taylor y compañía llegarán a la cita preparadísimos para esta titánica obra cinematográfica que podría consagrarles definitivamente en el olimpo de Hollywood. ¿Podrás resistir hasta noviembre de 2011?

Revelan que Robert Pattinson estuvo a punto de morir

Un secreto muy bien guardado esta últimas semanas ha sido puesto al descubierto: Robert Pattinson estuvo cerca de perder la vida mientras filmaba la película "Water for Elephants", en la que actúa junto a Reese Witherspoon. Según un informe del periódico estadounidense National Enquirer, el actor británico casi fue aplastado por una enorme elefanta llamada Rosie. En una escena en la que debió subirse sobre el animal para asearlo, Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó la elefanta. "Le realizamos unas señas a la elefanta dar un paso hacia adelante mientras giraba de lado a lado, pero Rosie obtuvo señales mezcladas", reveló una fuente que estuvo presente en el rodaje. "Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso", añadió la fuente. Miembros del equipo corrieron en ayuda de Robert, pero él encontró el incidente gracioso. "Me alegro de que no rodó encima de mí", dijo el actor a todo el mundo después de lo sucedido. Luego del rodaje, Robert Pattinson asistió a los Teen Choice Awards y posteriormente viajó a Montreal, Canadá, para encontrarse con su supuesta novia Kristen Stewart, con quien pasó varios días y luego viajaron juntos a Los Ángeles. Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos en el rodaje de "Amanecer", la última entrega de la saga "Crepúsculo" que está dividida en dos episodios y cuya primera parte empieza a filmarse en noviembre.

Nikki Reed: Robert Pattinson hará un buen trabajo en Agua para elefantes

La actriz también felicita a Kristen Stewart Durante una entrevista con MTV News, la actriz de 'Saga Crepúsculo: Eclipse', Nikki Reed, se animó a opinar sobre los proyectos fílmicos en los que sus compañeros de la franquicia de vampiros se encuentran trabajando actualmente y no pudo evitar contener su entusiasmo. Respecto de Robert Pattinson, Nikki Reed cree que el galán actor británico realizará un buen trabajo en el filme 'Agua para elefantes': 'Estoy emocionada con respecto a la película de Robert Pattinson 'Agua para Elefantes'. Creo que le irá fenomenal en ella'. Asimismo, la actriz de Rosalie Cullen en 'Saga Crepúsculo' opina que a Kristen Stewart tiene la oportunidad de trabajar en un buen filme: 'Creo que Kristen Stewart está haciendo una película grandiosa (On The Road)'.

Luna de Miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart acaba en un tiroteo

Pues sí, mientras la pareja protagonista de la saga vampiríca que más pasiones desata, Robert Pattinson y Kristen Stewart se hallaban rodando la escena de luna de miel de la pelicula, 'Breaking Dawn',en Rio de Janeiro, el rodaje se vió interrumpido por un tiroteo entre la policía y un grupo de traficantes de droga. Según los informes , el rodaje de la escena de la luna de miel entre Edward y Bella después de la boda en Río de Janeiro podría podría haber acabado en tragedia tras un tiroteo mortal este pasado fin de semana entre la policía y bandas de narcotraficantes, que tomaron 35 rehenes en un hotel turístico muy popular. La productora de la película Summit Entertainment y el gobierno de la ciudad de Río de Janeiro se encuentran actualmente en conversaciones . Funcionarios de Janeiro intentan convencer a la compañía para que se quedan y se comprometen a velar por su seguridad. El plan original de de la película era graban las escenas de la luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart en una isla frente a las costas de Brasil, pero según fuentes Cumbre teme por la seguridad del elenco y la tripulación.

Estrellas,'en el camino' a Viesca

LA PELÍCULA ON THE ROAD, CON ACTORES DE LA TALLA DE KRISTEN DUNST, VIGGO MORTENSEN, AMY ADAMS, KRISTEN STEWARD, ESCOGE A VIESCA, COAHUILA, COMO PARTE DE LOS ESCENARIOS DE FILMACIÓN La película En El Camino (On The Road), del brasileño Walter Salles y es protagonizada Kristen Stewart, actriz quien da vida a "Bella Swan" en la saga de Crepúsculo, tendrá locaciones en el municipio de Viesca. Carlos Guzmán Madariaga, director de Turismo del Municipio, informó que hace algunas semanas personal de la empresa fílmica visitó la cabecera municipal para hacer un recorrido por lo que serán algunos escenarios de la filmación. "Diana Sepúlveda, encargada de la escenografía y Xavier Rodríguez, de locaciones, hicieron un recorrido por algunas áreas, algunas casas, tomaron fotografías de los objetos o piezas que les podrían servir, les dijeron a las personas que se las rentarían una vez que iniciara la filmación. Dijeron que la película se llama En el Camino, y que es una autobiografía de Jack Kerouac", comentó Carlos Guzmán. Señaló que entre los lugares en donde se informó que filmarían se encuentra Villa Parras, en donde ya comenzó la construcción de locaciones, y en la carretera Viesca-Bajío de Ahuichila, mientras que en la cabecera municipal las escenas principales se rodarán en la cantina Paraíso Terrestre, ubicada en contraesquina de la plaza principal. La filmación de la película comenzará el 18 de septiembre en la cabecera municipal, aunque desde días antes arribará personal para hacer las adaptaciones necesarias en los lugares en los que se va a filmar. Además, mencionó que tiene conocimiento de que la filmación también se hará en General Cepeda, Parras de la Fuente y en el estado de Puebla. Sobre los actores que pisaran suelo viesquense aclaró desconocer los nombres, pues hasta el momento sólo se ha entrevistado con Sepúlveda y Rodríguez quienes fueron los que le proporcionaron los datos de la filmación. De la derrama económica dijo que aún no se tiene calculada, pero que seguramente traerá buenos ingresos, pues además la cinta empleará extras en sus dos días de filmación. La película En El Camino es una adaptación de la novela homónima de Jack Kerouac. El libro fue publicado en 1957 y es una crónica de los viajes que hizo el autor en diferentes estados de Estados Unidos y México. La cinta estará dirigida por el brasileño Walter Salles, conocido por otros largometrajes como Diarios de Motocicleta y producida ni más ni menos que por Francis Ford Coppola. La cinta es protagonizada también por los actores Amy Adams, quien participó en la película Encantada y Viggo Mortensen actor nominado al Oscar por su papel de Nikolai Luzhin en la película Promesas del Este, más conocido por su intervención en El Señor de los Anillos, además de la actriz Kirsten Dunts, quien es reconocida por películas como Spiderman y Triunfos Robados. La filmación actualmente se hace en Argentina en donde se encuentra Stewart quien interpreta a la esposa de "Dean Moriarty" (protagonizado por Garret Hedlund) , el joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo "Sal Paradise" (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta realizando algunas escenas. Las grabaciones iniciaron en Canadá y finalizarán aquí en México. On the Road tendrá también música del argentino Gustavo Santaolalla.

Kristen Stewart, Anna Paquin y los vampiros de oro

Kung Fu contra los siete vampiros de oro tenía un título profético, pues parece que los vampiros son de oro, efectivamente, en los últimos tiempos. Leo en The Hollywood Reporter que los mordiscos de los chupasangres de Hollywood han recaudado la friolera de 7000 millones de dólares desde Crepúsculo hasta ahora, contando series como True Blood, The Vampire Diaries y similares. Ha dado dinero incluso Híncame el diente, una parodia de las hazañas de Robert Pattinson y compañía, que tiene una pinta tan infame que a su lado la inenarrable Casi 300 casi parecerá una obra maestra. Y yo que creía que ya era lo suficientemente paródica Crepúsculo, con sus vampiros que no pueden comer, pero de todas formas cocinan spaguetti para agasajar a sus invitadas y ese hombre lobo completamente depilado a diferencia del protagonista de Teen Wolf, de pelo en pecho. El caso es que los vampiros son tan rentables que también nos chupan la sangre a base de vendernos libros, merchandising y videojuegos, que han recaudado unos 1.600 millones de dólares. Algunos meses, yo no llego a ganar esa cantidad. Por eso los vampiros están últimamente hasta en la sopa sustituyendo a los clásicos fideos. Casualmente, el mismo día que leo esta noticia, USA Today informa de que Anna Paquin, la protagonista de la vampírica True Blood, y Kristen Bell, la primera actriz de la vampírica Crepúsculo, aparecerán como invitadas en la cuarta parte de Scream, que prepara actualmente Wes Craven. Aunque sólo van a hacer un cameo, Craven ha debido pensar que con un poco de 'suertecilla' elevarán algo las cifras de recaudación. Con tal de hincar el colmillo a la taquilla vale todo, hasta reclutar en vez de a Paquin a "Paquirrín", como ha hecho Santiago Segura.

KRISTEN EN "On the road"

EE.UU, agosto 27.- Una de las películas que ha desperado más expectativas, aunque aún está en proceso de preparación, es "On the road", que lleva a la pantalla la grande la novela del mismo nombre de Jack Kerouac. En su elenco figuran nombres como Kristen Stewart (famosa por la saga "Crepúsculo") y Viggo Mortensen, entre otras estrellas. En el caso de Stewart, recientemente se supo que será parte de una tórrida escena de sexo, específicamente de un trío pasional. Según publicó la revista Life & Style, en el guión Stewart interpreta a una chica de 16 años llamada "Marylou", descrita como una adolescente salvaje que tiene un trío con un par de chicas. No es la única escena candente en que se envuelta la actriz. El guión dirigido por Walter Salles incluye también otra escena donde Marylou pide ver a dos personas teniendo relaciones sexuales. Además pedirá realizar sexo oral. Todo un cambio de giro respecto del papel más romántico con que se le conoció en el cine masivo. Stewart dice que tomó este nuevo rol para validarse como actriz más seria. "Muchos actores que están entrando en la edad adulta quiere hacer su propia marca y dejar de ser vistos como goma de mascar, Kristen probablemente quiere ser tomada más en serio como actriz, y demostrar que no tiene miedo de romper el molde", dice la publicación

Actor de Crepúsculo ESTRENA SU NUEVA PELICULA

Jackson Rathbone, quien da vida a Jasper Hale en la famosa saga, estuvo en México hace unos días y platicamos con él y con el director de su nueva cinta: “El último maestro del aire”. Hace unos días el director M. Night Shyamalan y Jackson Rathbone, uno de los actores protagonistas de “El último maestro del aire” (The last airbender) estuvieron en la Ciudad de México para promover esta película que se estrena hoy. En entrevista exclusiva con Quien.com el cineasta nos contó acerca del reto que implicó filmar esta película, del gran ambiente que se vivió durante las semanas del rodaje y nos confesó que no tiene miedo al fracaso, si es que alguna de sus películas no gusta. "Son dos personajes totalmente diferentes, en una soy un vampiro y en la otra soy un joven guerrero que se vuelve un rebelde por defender sus ideales." “Siempre existe un equilibrio entre las fuentes de información y la manera de contar una historia, los creadores (de la serie) estuvieron conmigo todo el tiempo, consultaba con ellos cada cosa que incluiríamos, quisimos hacer una historia más adulta, mis hijas me hubieran matado si le cambiaba mucho”, confesó el cineasta de 40 años. Por su parte, Jackson Rathbone, quien interpreta a Sokka, dice que este personaje no tienen ninguna relación con Jasper Hale, uno de los populares vampiros de la saga Crepúsculo. “Son dos personajes totalmente diferentes, en una soy un vampiro y en la otra soy un joven guerrero que se vuelve un rebelde por defender sus ideales”. Jackson aseguró sentirse con una gran responsabilidad por ser uno de los actores de las nuevas generaciones que quieren empezar una carrera duradera en el cine internacional. “Siempre surgen nuevos artistas en todas las disciplinas, por eso el arte se mantiene fresco, a mi no me toca reemplazar a ningún gran actor, en este momento de mi vida puedo decir que es un privilegio estar aquí con alguien a quien he admirado, jamás me hubiera imaginado que trabajaría bajo la dirección de Shyamalan" comentó el actor y músico. Jackson Rathbone se preparó con dos años de anticipación en artes marciales para hacer más creíble su personaje. (Foto: Luis Ortiz Vargas) Sobre la posibilidad de un fracaso en su carrera Shyamalan comentó: “Estoy listo, siempre que filmo una película pienso: si aquí termina esto, está bien. Me considero un realizador independiente, aunque sean cintas de gran escala. Los temas que elijo a mucha gente le pueden parecer sobrenaturales. Llevo mucho tiempo en esto y me considero muy afortunado, espero terminar esta serie antes de que mi carrera llegue a su fin”, dijo el guionista nominado al Oscar. Sobre si ésta película la hizo con la finalidad de tener mayores ingresos en taquilla, el director de cine fue tajante y respondió: “Nunca he hecho las cosas por dinero, he rechazado proyectos porque no creo en ellos, hago las películas que me gusta hacer”. El actor Jackson Rathbone, quien se preparó con dos años de anticipación en artes marciales para hacer más creíble su personaje dijo sentirse afortunado con la oportunidad que Night le brindó al elegirlo para esta cinta. “Night es un gran hombre, además es talentoso y se trabaja muy bien con él, es muy inspirador y esa cualidad lo ha llevado a triunfar, lo que ha hecho en su carrera es siempre mantener su integridad" confesó el joven intérprete que Sokka en la cinta. Shyamalan quien a los 17 años ya había realizado 45 películas caseras habló del nuevo talento que encabeza el talento de El último maestro del aire": “Audicionamos por todo el mundo, mi intención era darle una oportunidad a nuevos actores; curiosamente yo había pensado en Jackson para que fuera el príncipe Zuko, pero cuando llegó Nicola Peltz, le pedí a Jackson que leyera la parte de Sokka, su hermano". "El Último maestro del aire" es una cinta que cuenta la historia de cuatro naciones que se ven ligadas por el destino. Después de que ha pasado un siglo de la destrucción no existe ninguna esperanza de vida; sin embargo, Aang (Noah Ringer) será el encargado de ponerle emoción a este filme cuando se descubra que es él el único avatar con el poder de manipular los cuatro elementos –agua, tierra, aire y fuego– y así poder restaurar el balance en el mundo destruído por una guerra. Éste filme está basado en la exitosa serie animada de TV de Nickelodeon y éste es el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.