30 de agosto de 2010

Comic de Kristen Stewart vende más que el de Robert Pattinson

Un allegado a la empresa de comics se lo comunicó a la prensa norteamericana A l Comic de Kristen Stewart, que narra su camino a la fama, le está yendo mejor que el de su pareja en la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson. El comic de Kristen Stewart simplemente se agotó en todos lados, 'Es un masivo éxito y aún ahora los fans están buscando un ejemplar. Es mucho más popular que el de Robert Pattinson', dijo una fuente allegada a la industria del comic a la prensa norteamericana. Pero los fans de Kristen Stewart pueden estar tranquilos ya que la productora de los comics están imprimiendo una segunda edición con capítulos extras que narran los últimos éxitos de la guapa Kristen.

Robert Pattinson VS. Angelina Jolie

Robert Pattinson podría trabajar al lado de una de las actrices más cotizadas de la industria, Angelina Jolie, ambos actores quieren participar en la próxima cinta de Clint Eastwood, Unforgiven, de acuerdo a Deadline Hollywood. Unforgiven se basa en la mini serie de televisión de la BBC del mismo nombre, la historia narra la venganza de dos muchachos contra la supuesta asesina de su padre. Uno de los jóvenes podría ser encarnado por Pattinson, mientras que la mujer por Angelina Jolie. De acuerdo con los rumores, esta es la oportunidad para que Pattinson demuestre su talento actoral y se libere del estigma de Edward Cullen, personaje principal de la saga Crepúsculo.

Demi Lovato anuncia a "Teach me how to Demi" como su nuevo sencillo

Demi Lovato ya tiene nuevo single. La propia cantante ha sido la que lo ha anunciado a través de su Twitter: "Mi próximo sencillo se llamará 'Teach Me How to Demi'... lo pueden encontrar en mi álbum debut D-Pain en 2011". Ahora podrán disfrutar de ella sus seguidores en la gira que hará junto a los Jonas Brothers por Estados Unidos dentro de poco, pero ha contado que no sacará un nuevo disco hasta que no esté segura de su música y de lo que quiere hacer. “Todos mis discos han sido un poco apresurados. Quiero tomarme tiempo con este álbum y no ponerlo a la venta a penas lo haya terminado", ha contado Lovato.

Kristen Stewart rueda en Argentina una adaptación de 'En el camino' de Kerouac

La actriz estadounidense Kristen Stewart, protagonista de la saga 'Crepúsculo', se encuentra en el sur de Argentina para rodar la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles, informa hoy la prensa local. Stewart llegó el pasado lunes al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde captó la atención de empleados y viajeros que no dudaron en tomarse fotografías con la joven actriz que posteriormente publicaron en redes sociales de internet. Algunas de las imágenes muestran a la estadounidense vestida con vaqueros desgastados, gafas de sol y una ancha gorra, posando junto a algunos seguidores en el aeropuerto. Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, principal centro turístico de la Patagonia argentina, a 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde se filman algunas escenas del filme de Salles 'En el camino', una adaptación de la novela homónima que el estadounidense Jack Kerouac publicó en 1957. La actriz de la exitosa saga 'Crepúsculo' permanecerá en Bariloche hasta el sábado 28 participando en el rodaje de la cinta en la que interpreta a la esposa de Dean Moriarty (protagonizado por Garret Hedlund), un joven que recorre Estados Unidos junto a su amigo Sal Paradise (interpretado por Sam Riley) en un desenfrenado viaje a fines de los años cuarenta. La adaptación del filme está a cargo del director de 'Diarios de motocicleta', que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México. La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

Kristen Stewart abandonó Argentina

Tras casi una semana en el sur de Argentina, la actriz Kristen Stewart, conocida por protagonizar La Saga Crepúsculo, abandonó anoche el país trasandino, donde estuvo rodando parte de la cinta On the road, en la que actúa junto a Sam Riley y Viggo Mortensen. Así lo anunció el medio argentino Clarín, donde añaden que la actriz eludió a fans y fotógrafos por igual en el aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque, donde fue acompañada por escolta policial y seis guardaespaldas. Esta podría ser una de las últimas visitas de la actriz al cono sur en bastante tiempo, pues la semana pasada trascendió que la cinta Amanecer, que protagonizará junto a Robert Pattinson, no se rodará en Rio de Janeiro, como estaba previsto, debido a problemas de seguridad de la ciudad. Las grabaciones de On the road, dirigida por Walter Salles, también han llevado a la actriz a Montreal, Canadá, para rodar parte de la cinta. On the road está basada en el libro homónimo de Jack Kerouac

Kristen Stewart se encuentra en Argentina filmando

La actriz lucía molesta y perturbada y se cubría el rostro de las cámara. Kristen Stewart nunca ha sido aficionada a los paparazzis, llegando incluso a hacerles gestos obsenos muchas veces, esta vez en Argentina, hizo valer su reputació y se mostró muy esquiva con la prensa. Kristen Stewart llegó incluso a taparse el rostro con la mano, con su capucha, con lo que tenía a la mano, llegando incluso a ella misma obstruir los flashes de los fotógrafos en el Aeropuerto de Buenos Aires. Kristen Stewart se encuentra en Argentina filmando desde hace algunos días escenas de un nuevo film en la Patagonia.