24 de agosto de 2010

Kristen Stewart se encuentra en Argentina

La actriz esta vez no llegó acompañada de Robert Pattinson. Martes, 24 de agosto del 2010 La actriz de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, llegó este lunes a Argentina para seguir con las grabaciones de la cinta On The Road, que a su vez también lo hará en el país de Mexico para continuar con dicha producción. El medio web, Kstewartsource.com, publicó fotografías de Kristen Stewart quién se tomó con empleados del aeropuerto y algunos fans. Por su parte, la artista no estuvo acompañado de Robert Pattinson, quien hace semanas estuvo con ella en todo momento. A su vez la película “On the Road” está basada en el libro homónimo de Jack Kerouac. Como se sabe en las últimas semanas, la actriz, se aclaró el pelo para la cinta, que estuvo realizando en Montreal, Canadá.

Joe Jonas cumple 21 años ¿con Demi Lovato o Ashley Greene?

Joe Jonas ha cumplido 21 años en plena gira de promoción de Camp Rock 2. A pesar de todo Joe lo celebrará. A su lado tiene a sus dos hermanos y a su ex Demi Lovato. No se sabe cuáles son sus planes para su día especial. Es posible que lo celebre con ellos ya que unos son familia y otra, según asegura, él, una de sus mejores amigas ... También se dice que posiblemente invite a su “nueva amiga” Ashley Greene. Los dos han sido vistos varias veces estos últimos meses juntos a pesar de que Ashley asegura que está saliendo con otro chico. En cualquier caso sea con una, con la otra con las dos y sus sus hermanos, los seguro es que Joe soplará las 21 velitas en compañía.

Ashley Greene le ha habla al oído a Joe Jonas

Ashley Greene susurra algo interesante al oído de su gran amigo Joe Jonas en el juego del equipo de los Jonas Brothers, Road Dogs, el jueves 19 de agosto de 2010, en el estadio de KeySpan Park de Nueva York. El juego forma parte de la campaña promocional NO TEXTEAR MIENTRAS CONDUCES, una iniciativa de caridad en los Estados Unidos que busca concientizar a los jóvenes sobre el peligro de enviar mensajes de texto mientras manejan sus autos VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=01-oJF1TygU&feature=player_embedded#at=55

Ashley Greene quiere nuevo look para 'Alice Cullen' en Amanecer

Ashley Greene ha declarado recientemente que desea que su personaje dentro de la saga de Crepúsculo tenga un cambio radical de cara a Amanecer, la última entrega de la franquicia. Para Greene, el cambio de apariencia tendría que tener un toque de chica pin-up y emular en cierta medida el estilo de la actriz Audrey Hepburn y a la esposa del presidente estadounidense John F. Kennedy, Jacqueline. La verdad es que el cambio que la actriz plantea es bastante diferente respecto a lo que hemos podido ver hasta ahora, aunque la verdad no sería mala idea darle más glamour, después de todo los vampiros saben bastante sobre el tema. Claro que Ashley Greene puede decir misa, pero aquí los que tienen la última palabra son los encargados de la cinta y quien sabe si éstos vean viable un cambio de look en Alice Cullen a estas alturas de la historia, supongo que tendrá qué ver también cómo se plantea el personaje de Greene en el libro, lo cual sinceramente desconozco.

Joe Jonas lleva a Ashley Greene a uno de sus conciertos

Ashley Greene se presentó en un concierto de Jonas Brothers el fin de semana para ver a su nuevo novio en acción. La actriz apareció encapuchada y con un guardia de seguridad para pasar desapercibida. Ashley Greene y Joe Jonas pudieron haber hecho pública su relación, pero eso no quiere decir que necesitan restregárselo en la cara a Demi Lovato, quien recientemente admitió que la ruptura con el cantante le rompió el corazón. Como se sabe, en primer lugar Ashley Greene animó a Joe Jonas durante un partido de baseball y ahora ella está apareciendo en sus conciertos, donde Demi Lovato también canta. ¿Crees que sea conveniente?
La historia se repite y esto parece que cada vez va más en serio. Joe Jonas y Ashley Greene echan más leña al fuego y reavivan los rumores que apuntan a que mantienen una relación sentimental. Los dos jovencitos han vuelto a tener una cita: esta vez les han pillado de compras por el centro comercial. Joe Jonas lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a salir con Ashley Greene. El cantante, de 20 años, que previamente ha compartido noviazgo con estrellas como Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato, y la actriz de la saga Crepúsculo, fueron fotografiados la mañana del pasado lunes abandonando el apartamento que ella tiene en Los Angeles. Al parecer, la pareja se dirigía a pasar una agradable mañana de compras en el Studio City, centro comercial cercano al domicilio de Ashley, y a tomar un café en buena compañía. "Joe y Ashley parecían realmente relajados aunque se aseguraron de que no hubiera contacto físico entre ellos y mantuvieron una cierta distancia el uno del otro", comentó una fuente. Pero, a pesar de haber sido vistos hace menos de un mes compartiendo una íntima velada en el restaurante Ivy de Londres y acudiendo juntos a un concierto de Kings of Leon, los amigos de la pareja insisten en que no hay nada romántico entre ambos. Un amigo cercano a los jóvenes aseguró que Joe y Ashley "sólo son amigos y les gusta pasar tiempo juntos cuando están por la misma zona". De hecho, "Ashley actualmente está ayudando a Joe a escribir algunas canciones para su nuevo disco", pero nada más.