8 de agosto de 2010

Y mientras, Kristen Stewart se hace la dura

Según les comentó a sus amigos Robert Pattinson, Kristen Stewart reaccionó como si nada hubiera pasado cuando la dejó. Y es que, según ellos, la actriz está esperando a que él se dé cuenta de su error y vuelva todo a ser como antes.

Robert Pattinson se apoya en Reese WitherspoonUn clavo quita otro clavo.

Este dicho popular le viene como anillo al dedo a Robert Pattinson, quien se está apoyando mucho en su nueva compañera de reparto de la película 'Water for Elephants' Reese Witherspoon (que estuvo casada con Ryan Phillippe, protagonista de 'Crueles intenciones'). Parece ser que la oscarizada rubia le aconsejó que disfrutara de la soltería mientras fuese joven y, para desgracia de Kristen Stewart, Pattinson se lo ha tomado muy en serio.

AMOR ACABADO CON ROBERT Y KRISTEN

Se acabó el amor entre la humana y el vampiro más famoso del mundo. Robert Pattinson ha roto su relación con su compañera de cine Kristen Stewart (los dos saltaron a la fama mundial con la saga 'Crepúsculo'). Se sabe que ha sido él quien ha tomado la decisión porque la noticia ha saltado a la revista americana 'Life & Style' por medio de los amigos del intérprete del chupasangre Edward Cullen. Además, los jóvenes han confirmado que, aunque la pareja ya llevaba mucho tiempo de relación, a Pattinson el cambio le ha venido para bien porque ahora está «como si le hubieran quitado un peso de encima». Según sus amigos, ahora se le ve «feliz».

Robert Pattinson, feliz tras romper con Kristen Stewart

Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo', ha roto con su novia, la también actriz de la saga Kristen Stewart. Los amigos del 'vampiro' dicen que está «como si le hubieran quitado un peso de encima».

Robert Pattinson vuelve a enamorarse

Robert Pattinson rueda ya los últimos planos de su “Agua para los Elefantes”. El director Francis Lawrence responsable de éxitos de taquilla como Soy leyenda o Constantino dirige a Robert Pattinson) y Reese Witherspoon. En Agua para los elefantes Pattinson vuelve a enamorarse. Pero esta vez es de Reese Witherspoon y una elefanta llamada Rosie. “Agua para los elefante narra la historia de Jacob Jankowski un estudiante de veterinaria a la deriva que casualmente entra en contacto con un circo de segunda categoría que luchan por sobrevivir durante la Gran Depresión. El estudiante es puesto a cargo del cuidado de la casa de fieras del circo. Es allí donde conoce a Marlena, la estrella joven del acto ecuestre, que está casada con el entrenador de animales. También conoce a Rosie, una elefanta con dificultades de comportamiento hasta que descubre una manera de llegar hasta ella. “Agua para los elefantes” cuenta una historia de un amor entre dos personas que superan los pronósticos en un mundo en el que incluso el amor es un lujo que pocos pueden permitirse."

Robert Pattinson lanza a la fama en Youtube a su hermana Lizzy Pattinson

Robert Pattinson está promocionando, con o sin querer, a su hermana Lizzy Pattinson. El actor de la saga Crepúsculo es tan famoso que hace que cualquier cosa con la que se relacione se convierta también en famosa. Robert Pattinson escribió junto con su hermana Lizzy Pattinson la canción 'Hands', la cual vemos interpretando en este video. Parece ser que el talento se lleva en la sangre, pues aunque en la actualidad Robert y Lizzy se tienen facetas diferentes dentro del espectáculo, no es imposible que algún día sus carreras puedan discurrir por caminos paralelos. Robert Pattinson ha declarado en más de una ocasión que no le importaría probar suerte como cantante, aunque ahora mismo no tiene tiempo para la música. Seguro que sus fans estarían encantadas con oirlo cantar.