Loading...

29 de julio de 2010

Taylor Swift y Taylor Lautner llevan su romance a la realidad

Cada vez crecen más los rumores de que la pareja de actores Taylor Swift y Taylor Lautner estrenan romance La actriz y cantante Taylor Swift y el protagonista de Crepúsculo, Taylor Lautner, volvieron a ser el centro de atención cuando asistieron a un partido de hockey en el Staples Center de Los Angeles este domingo. Los rumores de un posible romance entre ellos nació desde que se dieron tremendo beso, pero para la cinta Día de San Valentín, en julio pasado. Pero últimamente se les ha visto muy juntitos... Una fuente cercana a los Taylors reveló a la revista Usmagazine que tienen una relación cercana y que la cantante de 19 años y el actor de 17, no la han tenido fácil por sus apretadas agendas, pues ambos son muy famosos. La fuente agregó que ninguno quiere tener citas públicas, sólo quieren huir de la prensa. ¿Será que de verdad andan?

Selena Gomez no quiere decidir entre Nick Jonas o Taylor Lautner

Selena Gómez sigue incansable son su promoción de su película Ramona y Beezus y ultimando los últimos actos de promoción de su línea de ropa y complementos que llega a las tiendas a principios del mes de agosto. Pero ya se sabe como son los periodistas y aprovechando la presencia de la estrella de Disney en un acto promocional, le preguntaron a cual de sus dos ex Nick Jonas y Taylor Lautner recuerda con más cariño. Y Selena no lo tiene claro. "Los dos son chicos muy agradables. Creao que se trata de historias de mi pasado y que tanto ellos como yo tenemos claro que se trata de personas que pasan por tu vida en un momento determinado. No hay más o menos".

Taylor Lautner y Robert Pattinson: alfombra roja para dos

Los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo' han confirmado su asistencia a los 'Teen Choice Awards' Madrid.- Los premios 'Teen Choice Awards' deberán preparar una gran alfombra roja que pueda albergar a todas las estrellas del momento, pero también deberán estar preparados para la locura que se les vendrá encima ya que dos de los artistas más afamados han confirmado su asistencia, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo' se verán las caras en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 9 de agosto por la noche en Los Ángeles. A pesar de que seguramente toda la atención recaiga en el tándem Lautner y Pattinson, éstos no serán los únicos integrantes del fenómeno vampírico que asistirán a los 'Teen Choice Awards' también estará presente la atractiva Ashley Greene, hermana ficticia de Pattinson en las películas. Cabe destacar que el actor que encarna a 'Jacob Black' está nominado en cuatro categorías diferentes: 'Actor Masculino Más Sexy', 'Ícono Masculino para la Moda en la Alfombra Roja', 'Mejor Sonrisa' y 'Mejor Actor de Película: Fantasía'

Selena Gomez oculta su amor por Nick Jonas y Taylor Lautner

Selena Gómez tiene a millones de hombres dispuestos a invitarla a salir, pero ella es una de esas mujeres a las que sólo les gusta lo imposible ¿O no? La actriz ha dicho que está esperando a que la invite a salir Leonardo DiCaprio. Bar Rafaeli no ha dicho nada. Selena tiene cierta obsesión con el protagonista de Titanic y confiesa sin pudor de su enamoramiento hacia Leonardo y revela cómo ella anhela conocerlo más de cerca. Admitiendo su amor por él, susurra: "¡Sí! Lo tengo ... Tuve que pedir a mi madre un par de veces: "¿Qué está pasando ahora? ¿Qué está haciendo? ¿Dónde se va? "Es muy guapo y talentoso." Pero también podría tratarse de una maniobre de distracción. Preguntada por chicos de su edad y ex parejas suyos como como Nick Jonas y Taylor Lautner, Selena asegura que solo se trata de buenos amigos. Y eso no se lo cree nadie.

Taylor Lautner, el lobo de Crepúsculo, ¿cazado por una compañera de reparto?

Diversos medios en Estados Unidos aseguran que Taylor Lautner, una de las estrellas de Crepúsculo, podría tener una relación con Lilly Collins, actriz con la que comparte reparto en la película 'Abduction'.

Taylor Lautner, enamorado de su compañera de rodaje, Lily Collins

Al igual que pasó con sus colegas de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson, Taylor Lautner también ha encontrado el amor en una de sus nuevas compañeras de reparto de la película Abduction. Según han publicado en ShowBiz Spy, la actriz inglesa Lily Collins quedó prendada, desde el minuto uno, en el que vio las musculosas abdominales del guaperas. Parece ser que Taylor Lautner ha empezado una nueva relación con la coprotagonista de su última película Abduction, Lily Collins. Según han publicado esta semana en ShowBiz Spy, la actriz, de 21 años, le pidió una cita a Taylor, de 18, desde el primer momento que vio al actor sin camiseta y quedó prendada de sus abdominales. "Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos", declaró una fuente anónima. "Taylor se enamoró desde el primer día, pero Lily le explicó que tenía una relación con un especialista que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México", añadió. Pero la cosa no quedó ahí. Por lo visto, el supuesto novio de Lily Collins empezó a sospechar algo cuando la actriz empezó a no cogerle el teléfono ni devolverle las llamadas. Así que, ni corto ni perezoso, cogió un avión y se plantó en el rodaje sin previo aviso. Lo que no sabemos todavía es cómo terminó toda esta historia.

Dónde andan los famosos

De compras, de paseo o trabajando, pero no escapan a la lente de los fotógrafos. Robert Pattinson se toma un break El actor, quien ha participado en la saga "Crepúsculo" al lado de Taylor Lautner y Kristen Stewart, ahora se encuentra sumergido en un nuevo proyecto cinematográfico, "Water for Elephants", en el cual ya se encuentra rodando sus escenas. Rob salió a fumar mientras comenzaban a filmar la siguiente escena y ahí, en el set, fue captado por los paparazzi, quienes nos regalaron esta imagen del actor en un momento de relajación.

Kristen Stewart y Dakota Fanning estrenan The Runaways en España

Kristen Stewart y Dakota Fanning llegan el próximo 7 de septiembre a la cartelera española con la película The Runaways. En The Runaways Stewart y Fanning interpretan a Joan Jett y Cherie Currie: respectivamente, el corazón y la voz de la emblemática banda de rock que marcó a toda una generación en los 70 y abrió las puertas a la participación de las mujeres en la música rock, hasta ese momento terreno exclusivo de hombres. The Runaways es una historia iniciática movida por la música del pionero grupo femenino de rock, con guión y dirección de Floria Sigismondi. Los Ángeles, 1975: Joan Jett (Stewart) y Cherie Currie (Fanning), son dos adolescentes del Valle de San Fernando con el ‘punk’ en las venas y muchas ganas de hacer algo con sus vidas. Junto con otras chicas, y bajo el férreo control e influencia del empresario del rock Kim Fowley (el nominado al Oscar Michael Shannon), se crea el grupo The Runaways, que se convierte en un clamoroso éxito y en una familia de inadaptadas. Con su imagen de chicas duras y su talento en bruto, el grupo no tarda en adquirir cierto renombre, al igual que sus dos miembros principales: Joan es el alma ‘rock & roll’ del grupo, mientras que Cherie, con su ‘look’ estilo Bowie-Bardot, encarna una frescura genuina. Estreno en cines el 10 de Septiembre

Kristen Stewart le hacía stripteases a Robert Pattinson

La actriz protagonista de Crepúsculo Kristin Stewart habría deleitado a Robert Pattinson con bailes subiditos de tono.