12 de diciembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ponen cómodos en una cena con el elenco

Robert Pattinson, Kristen Stewart

El elenco de Amanecer tienen un muy merecido tiempo libre en Baton Rouge, La., recientemente, visitaron Fleming's Prime Steakhouse y Wine Bar.


"Estuvieron muchos del elenco y del equipo," confirmo una fuente que estaba en el restaurant a E!. "Ellos estaban en el privado de atras y parecían de muy buen humor. Todos la pasaron genial."


Esto obviamente incluye a Robert y Kristen, que no hicieron ningún esfuerzo por ocultar su relación esos días.


Aquí está la primicia PDA!


"Ellos estuvieron sentados juntos y platicando la mayor parte de la cena," dijo nuestro informante que fisgoneo lo que tuvo lugar en los recónditos privados. "Donde sea que estuviera Kristen, el estaba y visa-versa."


"[Rob y Kristen] estuvieron tomándose las manos en cierto punto, y cuando se levantaron para estar con los demás por un momento el sostuvo su mano en su espalda," agrego la fuente. "Eran realmente lindos. y ninguno de los asistentes parecían sorprendidos de su afecto."


Vaya, tal ves por eso Robsten estaban en el momento desde la primera vez que se conocieron mientras se besaban en la cama de Catherine Hardwicke!


Con cada película la pareja se ha vuelto mas pública con su romance, además de los chismes en los medios de comunicación por supuesto.


Y ya que hemos tenido la suerte de ser testigos de tanta ternura antes, estamos seguros de que esa cena no fue diferente.


Me encanta, o lo amo?

Robert Pattinson y Taylor Lautner en la Lista de los 20 Chicos más Atractivos del 2010 según Cosmopolitan




Han sido 12 meses ardientes de hombres dulces – y como el año llega a su final, podemos presentar nuestros ejemplos favoritos de hombres más atractivos, en una atractiva lista.


#9 Robert Pattinson y Taylor Lautner

Simplemente no se puede elegir entre Team Edward o Team Jacob - nosotras somos del Team HOT, y estos dos representan ese lado.

 
 
 

Toda la verdad sobre Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, en Cosmopolitan TV


Toda la verdad sobre Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, en Cosmopolitan TV




Cosmopolitan Televisión emite el próximo viernes 10 de diciembre a las 22:00 horas un nuevo capítulo de su serie 'Íntimo y personal' que nos acercará a Robert Pattinson, el protagonista principal de la famosa saga de vampiros Crepúsculo.






Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, Robert Pattinson también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.







Actor nacido en 1986 de origen británico, Pattinson - gran aficionado a la música - empezó su carrera a una edad muy temprana, obteniendo su primer papel acreditado en la película para televisión de corte fantástico 'El reino del anillo' (2004), en la que interpretaba a Giselher, el hermano pequeño del Rey Gunther y la Princesa Kriemhild.






Sin embargo, la fama le llegaría gracias a su excelente personificación del valiente Cedric Diggory en dos de las películas de la saga Harry Potter - Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y Harry Potter y la orden del Fénix (2007) -, de éxito mundial y que le elevaron al podio de los más famosos, queridos y seguidos por los espectadores de todo el mundo así como, por descontado, también por la prensa del corazón.






Tras Harry Potter, Pattinson se embarcó en nuevas producciones para televisión y también en un proyecto algo más arriesgado: 'Sin límites' (Little ashes), película en la que interpretaba a un joven Salvador Dalí, el popular artista surrealista, y en la que compartía escenas de alto contenido erótico con Javier Beltrán en el papel de Federico García Lorca.






Tras esta película llegaría su selección para ser el protagonista principal de la nueva versión cinematográfica de la saga de novelas Crepúsculo. Gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Los títulos de esta saga incluyen Crepúsculo (2008); Luna nueva (2009); Eclipse (2010) - ya estrenadas en cines - así como los dos títulos finales todavía pendientes de disfrutarse en las salas de todo el mundo: Amanecer, adaptación de la última novela que se podrá ver en dos partes.






El siguiente capítulo de Íntimo y personal, que se emitirá el viernes 17 de diciembre a las 22:00 horas, estará dedicado a Kristen Stewart. Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro al que da vida Pattinson, ha supuesto para Stewart una inmediata fama mundial.






Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart, quería ser rapero como Eminem antes de hacer películas



Antes de conventirse en el vampiro más sexy del cine con su papel como Edward Cullen, Robert Pattinson soñaba con ser una estrella del rap y estaba obsesionado con Eminem. ¿Te imaginas a Pattinson conquistando a Stewart a ritmo de rap?

Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart, quería ser rapero como Eminem antes de hacer películas

Menuda sorpresita que se tenía guardada el deseado Pattinson. Con su cara de no haber roto un plato y su estudiado 'look' de chico misterioso, el actor protagonista de Crepúsculo revela que el sueño de su adolescencia era ser todo un rapero.







Y no solo eso, sino que asegura que grabó algunas maquetas con las rimas que componía.






"Tengo una colección entera de cintas mías rapeando. Tenía 13 años y hay cientos y cientos de cintas. Son muy divertidas", asegura la estrella de Crepúsculo.






¿Y quién es el rapero favorito de Robert Pattinson? ¿Tal vez Jay-z, Snoop Doggy Dog, Kanye West? No, el ídolo de Pattinson es el irreverente Eminem. "Estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven (y es que Pattinson sigue siendo un joven de apenas 24 años). Me hice fan de él con 12 años y su disco 'Slim Shady'. Creo que Eminem es un genio".






Lo que no nos imaginamos es a nuestro tímido vampiro intentado conquistar a su amada Bella a ritmo de rap...









Reese Witherspoon, 'enamorada' de Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart


La actriz Reese Witherspoon también ha caído rendida a los encantos del vampiro más 'sexy' del cine, Robert Pattinson. Reese y Rob coincidieron en el rodaje de la película Water for elephants y la actriz se quedó prendada de los encantos de Pattinson: "No lo voy a negar, Pattinson es un hombre muy atractivo".

Reese Witherspoon, 'enamorada' de Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart

Descubre el sueño de Robert Pattinson



El actor británico, mejor conocido por el papel de Edward Cullen, el vampiro seductor de la saga 'Crepúsculo', ha abierto su interior y ha querido compartir con todos sus seguidores los recuerdos de su infancia. De niño, Robert Pattinson tenía un sueño, y más que un sueño, una obsesión que ahora ha decidido desvelar.







"¿Queréis saber un secreto?", comenzaba diciendo el actor en una entrevista recogida por 'ShowBiz Spy'. "Muy bien, a ver qué os parece esto. Tengo una inmensa colección de cintas de cassette en las que se me oye rapear con tan sólo 13 añitos. Quería ser rapero así que hay cientos y cientos de cintas. Son impactantes".






¿Y su obesión?: "Estaba obsesionado con Eminem cuando era más joven. Cuando se dio a conocer yo tenía como 12 años y me volví fanático de su disco 'Slim Shady'. Considero que es un genio".
Rob, que ahora tiene 24 años, ha confesado que incluso tenía su propio grupo aunque admite que sus temas no eran muy auténticos. "La mayoría de mis ritmos eran robados de otra gente. Todas hablaban de 'Me crié en estos barrios', lo cual era una completa contradicción, porque yo crecí en una zona muy buena de Londres", siguió explicando.
De todas formas, Pattinson insiste en que estaba "obsesionado con todo ese mundo del rap. Incluso tenía mi propio grupo, nos llamábamos Big Tub and the Tappy Cats".


Foto: GETTY