23 de agosto de 2010

Taylor Lautner: el trailer de Vampire Suck desvela su “secreto”

Seguramente ya habrás visto el trailer de Vampires Suck, la parodia de la saga Crepúsculo que se estrenará en las salas españolas el próximo 10 de septiembre con el título Híncame el diente. Entre las divertidas escenas que pueden verse en el trailer en versión original, que dura unos veinte segundos más que el doblado, hay un momento en el que se revela un pequeño “secreto” de Taylor Lautner. Si vas al minuto 1,25 del vídeo, podrás ver como Jacob se saca la camisa y Bella le pide porque va siempre con el pecho al aire (¡reconoce que tú también te lo has preguntado!). ¿La respuesta? Muy sencillo, ¡su contrato dice que tiene que hacerlo cada diez minutos en escena! Por supuesto, no es más que una broma y sabemos que nadie (incluida tú) se ofenderá, de hecho, estamos seguros que, conociendo la humildad y el sentido del humor de Taylor, él será el primero que se reirá. http://www.youtube.com/watch?v=vHkPJ1ACLrg&feature=player_embedded#!

Taylor Lautner extrañará besar a Kristen Stewart

En una entrevista para la revista mexicana Vanidades, Taylor Lautner se ha soltado un poco y ha hecho declaraciones suculentas para todos los fans de Crepúsculo Cuando la periodista le preguntó qué es lo que más echaría de menos de la saga Crepúsculo cuando terminen las dos entregas finales de Amanecer, el musculoso alter ego del hombre lobo Jacob Black respondió entre risas: “Echaré de menos mis pantalones cortos, los extrañaré muchísimo”. Pero eso no es todo: Taylor también se “quejó” de que en muchas de las escenas de combate de Eclipse su personaje se transforma en lobo, así que no tuvo que rodarlas a pesar de que se había preparado para ello. ¡Una auténtica pena, ya que estamos seguros de que habría dejado ver ese cuerpazo que tanto nos gusta! Sin embargo, Taylor añade: “Al menos pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante: Bella… besa muy bien“.

Pattinson y Stewart vivirán en unión libre

Se trata de una casa que Rob alquiló mientras rodaba “Water for Elephants”, posee cinco habitaciones con varios cuartos de baño. Luego de que el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart saltara de la pantalla grande a la vida real; ahora los protagonistas de la saga Crepúsculo, podrían irse a vivir juntos a una casa en Bel Air, aseguró el portal E! online. En dicho portal se muestra una serie de fotografías sobre la que podría ser la futura casa de Kristen y Robert. Se trata de una casa que Rob alquiló mientras rodaba "Water for Elephants", posee cinco habitaciones con varios cuartos de baño. Algunos medios de comunicación afirman que la pareja más popular del momento desea resguardarse de los paparazzi, mientras que otras versiones apuntan a que no será la vivienda habitual de la pareja, sino que es un emplazamiento ideal para descansar mientras ruedan "Amanecer", continuación de la saga "Crepúsculo", bajo la dirección de Bill Condon.

Robert Pattinson da besos de cine y no solo a Kristen Steward

Algunas de las actrices de la meca del cine han llegado a confesar públicamente quién ha sido su mejor compañero de reparto a la hora de recibir un beso o al menos qué tal lo hacen. En lo más alto del Top 15 de partenaires de picos que ha elaborado Hollywoodlife buceando en las hemerotecas está, ¡como no!, el vampiro más sexy del momento: Robert Pattinson. Su compañera de reparto en Bel Ami, Christina Ricci ha dicho de él que es "dulce y superdivertido" además de "muy bueno besando". No sabemos qué opinión le merecen los besos de Pattinson a su presunta novia y compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart que ha podido probar la boca de intérprete de Edward Cullen con y sin cámaras grabando. El licántropo con la tableta de chocolate más deseada de la gran pantalla y compañero de reparto de Pattinson en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, también fue calificado como un "gran besador" por su ex novia, Taylor Swift. Con todo, de poco le sirvieron sus carnosos labios y su buen hacer usándolos al bueno de Taylor a la hora de retener a su lado a su tocaya que le dio calabazas. Otro guapo oficial del celuloide que figura en la lista de los grandes besadores es Leonardo DiCaprio. La valoración para Leo viene de parte de su compañera de reparto en Shutter Island, Michelle Williams. La actriz se mostró encantada de poder ejercer en la ficción de esposa de DiCaprio y así "besarle, abrazarle y cogerle de la mano", según informa Hollywoodlife. A Keira Knightly le cuesta decidirse entre Johnny Depp y Orlando Bloom así que se queda con sus dos compañeros de reparto en Piratas del Caribe. "Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir? Tengo Johnny Depp y Orlando Bloom y me pongo a besar a los dos. ¡Es maravilloso!" confesó la guapa actriz al respecto de las habilidades de Johnny y Orlando a la hora de endosar un ósculo ante las cámaras. Lo que no tiene parangón es besarte con tu propia pareja en la vida real. Cuando aún se querían, allá por el 2007, Uma Thurman dijo de Ethan Hawke que le había dado su "mejor beso en una película". En una situación similar están Vanessa Hudgens y Zac Efron que comparten romance fuera y dentro de las pantallas (High School Musical). La guapa actriz dijo de Zac que era un "buen besador", una opinión que comparte Ashley Tisdale. Gemma Arterton provó los labios de Jake Gyllenhaal caracterizado como Príncipe de Persia y señaló posteriormente que era "un actor maravilloso".

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¡SOS nos persiguen!

A Robert y a Kristen se les escapó un beso en público. Se lo dieron en una calle en Montreal cuando él la visitó mientras rodaba. La cosa no iría a mayores de no ser por que les cazaron. A cuenta de ese romántico flirteo la pasión de los fans por verlos y conocerlos se ha incrementado aún más si cabe. Lo malo es que la sana locura de los fans de Twilight se hace en ocasiones tan poco llevadera para la actriz, que Kristen Stewart ha llegado a comentar en alguna ocasión lo mal que se acomoda a su status de famosa e ídolo de adolescentes. Su cara en las alfombras rojas es todo un poema. Le cuesta sonreír con las luces y las cámaras enfocándola, aunque hace de tripas corazón y sabe que forma parte de su trabajo. Sin embargo, cuando se le acercan las fanáticos de la saga Crepúsculo sus temores se acrecientan y lo pasa mal. Aunque puede que en ocasiones los miedos de la intérprete de Bella Swan sean excesivos para una estrella del celuloide, otras veces son más comprensibles. Recientemente la pareja crepuscular formada por Pattinson y Stewart tuvo que resguardarse de unos paparazzis que les esperaban a su llegada al aeropuerto de Los Angeles. Los reporteros gráficos pretendían retratar a una de las parejas más buscadas de las últimas semanas, pero ellos se escabulleron tras ser avisados de la presencia de este grupo de fotógrafos, y preocupados por su seguridad. En su búsqueda de auxilio no se les ocurrió otra cosa que refugiarse en un cuartel de la Policía. Tras varios minutos encerrados en el cuartel, la Policía logró despistar a las paparazzis y conducir a Kristen y a Rob sanos y salvos al aeropuerto, donde tomaron un vuelo para volver a sus respectivas casas.

Nicole Anderson y Chelsea Staub en los Emmy Awards 2010

Chelsea Staub posa junto a Nicole Anderson en la alfombra roja de los Emmy Awards 2010 celebrados en el Teatro Nokia de Los Ángeles, ayer sábado 21 de agosto por la tarde. Las chicas fueron en representación de la serie JONAS y antes de que comience la entrega de premios ellas escribieron en sus twitter: "Deseamos que estuvieran con nosotras @KevinJonas, @JoeJonas y @NickJonas!" <>

¿Miley Cyrus se opera el busto por su ex novio Nick Jonas?

La actriz y cantante Miley Cyrus, famosa por su participación en Hannah Montana, estaría dispuesta a someterse al bisturí para aumentar su talla de busto con tal de recuperar a Nick Jonas. "Miley Cyrus está tratando de conseguir una operación en los senos, y está insistiendo a sus papás para que firmen los permisos, pues aún tiene 17 años. Pienso que Miley quiere volver con Nick, porque cuando discuten, Nick es uno de los primeros en recibir un mensaje para hablar", relató una fuente cercana de la celebridad. Por otra parte, Miley reveló durante una entrevista que el verdadero secreto de los espectaculares besos que da en pantalla son posibles gracias a la complicidad que tiene con los técnicos. "La mejor cosa que he aprendido en mi programa es llegar a ser la mejor amiga de la gente de iluminación. De esa manera, ellos te hacen ver muy bien en cada escena, especialmente para ese beso de película perfecta. Ese es mi truco principal como actriz. Hacer amigos".

Joe Jonas y Demi Lovato podrían volver juntos

Demi Lovato y Joe Jonas se mostraron muy cariñosos en el estreno de la nueva película de Disney, Camp Rock 2, tanto que los expertos en el lenguaje corporal ya han sacado conclusiones de su comportamiento y creen que podrían volver a formar pronto una pareja. Aunque se separaron en mayo tras dos meses de noviazgo y ahora quieren aparentar que son buenos amigos, su relación sigue siendo el foco de todas las miradas. En el estreno de Camp Rock 2: The Final Jam todos estuvieron pendientes de Jonas y Lovato, y hay quien dice que podrían volver juntos pronto. El doctor Lillian Glass, un experto en el lenguaje corporal, da las claves de lo que ocurre ahora mismo. Aunque Joe fue quien dejó a Demi, sigue sin haber pasado página. "A Joe le sigue gustando Demi porque su dedo del pie apunta en su dirección", explica. Puede que el cantante y actor simplemente ande con los pies abiertos, pero "cuando el pie de un chico apunta a tu dirección, significa que le gustas". Algo muy distinto es lo que ocurre con su ex. "Demi no está realmente contenta con él. Incluso aunque su boca sonría, sus ojos no lo están haciendo todo el rato", insiste Glass. Lástima que para quien no tenga bajo control los gestos humanos, todo esto pase desapercibido. Demi Lovato, por su parte, no parece estar tan preocupada por Joe Jonas como por su carrera personal: "Está intentando mostrar su firmeza diciendo 'Hey, no soy la pequeña Demi Lovato'. Quiere ser una estrella por su cuenta propia". Quizá por eso el experto cree que "va a ser un gran reto para los dos".

Robert Pattinson y Taylor Lautner, los que mejor besan de Hollywood

Son guapos y además, besan bien. Eso aseguran al menos las afortunadas que han podido comprobarlo. la web Hollywoodlife.com revela la lista de los 15 actores que mejor besa según sus propias compañeras de reparto. Robert Pattinson y Tayloy Lautner encabezan el ránking Cristina Ricci no tiene dudas. para ella, el guapo que mejor besa es el archiconocido Robert Pattinson, su compañero de reparto en Bel Ami, del que, además de buen besador, afirma que es dulce y muy divertido. En segundo lugar se encuentra otro 'vampiro': Taylor Lautner, que ha sido calificado por Taylor Swift. A Megan Fox no le importaría nada repetir beso con Shia Labeouf. Según la coprotagonista de 'Transformees', ''él es muy bueno besando''. En el cuarto puesto de buenos besadores se encuentra Alexander Skasgard, de 33 años. "Él es muy bueno", ha dicho Lady Gaga haciendo referencia al actor que portagonizó su videoclip 'Paparazzi'. Chace Crawford aparece en la quinta posición del ranking gracias a su compañera de reparto de Gossip Girl, Mädchen Amick, que aconseja no dudarlo un instante si se diera el caso: "Si alguien tiene la oportunidad de darle un beso, no le defraudará." Michelle Williams eligió a Leonardo DiCaprio, de 35 años como el actor que mejor besa, Ellos coincidieron en 'Shutter Island' y estaba encantada haciendo de su mujer: "Me tenía que abarazar, besar, coger de las manos... ¡No me puedo quejar! Pero también es un buen tipo y un actor increíble, así que tuve mucha suerte. " Hayden Christensen, Johnny Depp, James McAvoy, Ethan Hawke y Zac Efron, son los siguientes del ránking. Completan la lista de mejores besadores Will Ferrell, Jake Gyllenhaal, Liam Hemsworth y ¡atención!: ¡¡Justin Bieber!!, Claro que.en este caso, lo ha dicho él mismo. Esperemos que alguna pueda demostrarlo.

Piden asilo a la policía Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ante los paparazzis que les esperaban a su llegada en el un aeropuerto, la pareja más popular del momento Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvo que reguardarse en un cuartel de la Policía. Y es que luego de que salieran a la luz imágenes del primer beso espontáneo de los protagonistas de la saga, el beso desencadenó que millones de fans y varios paparazzis les esperaran a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, para retratar a una de las parejas más buscadas de las últimas semanas. Aunque los jóvenes actores preocupados por su seguridad, decidieron tomar precauciones resguardandose en un cuartel de la Policía cercano al aeropuerto con el fin de huir de la masa de gente que esperaba verles a su llegada.