13 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre besos en Montreal

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen alimentado los rumores de un furtivo romance. Las estrellas de la saga Crepúsculo fueron fotografiadas en el set de la nueva película de Kristen, On the Road, que se filma en Montreal, Canadá. Pattinson llegó a esta ciudad el pasado 11 de agosto y al día siguiente fue captado junto a su supuesta novia en el local donde se realiza el rodaje. Pese a que ellos no han confirmado ni desmentido la relación entre ambos, las imágenes son más que claras. En ellas los dos aparecen muy cariñosos y entre besos. Según informan diversos medios especializados en espectáculo, Pattinson también habría vioajado a Canadá para ver a su amigo Tom Sturridge, quien forma parte del elenco de On the Road. Asimismo, hace unos días Robert Pattinson terminó su participación en el rodaje de la cinta Water for Elephants y lo primero que ha hecho tras ello, además de acudir a los Teen Choice Awards, ha sido ir a visitar a Kristen. Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos desde noviembre, cuando se empiece a grabar la primera parte de la entrega final de Crepúsculo, Amanecer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, muy cariñosos durante el rodaje de 'OnThe Road'

¿Están o no están juntos? A juzgar por las fotos que ha publicado Splash News, los protagonistas de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart estarían viviendo una historia de amor muy intensa. En las imágenes se ha podido ver al vampiro Edward y a la mortal Bella así de cariñosos. Al parecer Robert Pattinson ha viajado hasta Montreal, en Canadá, para visitar a Kristen Stewart, que se encuentra rodando su próxima película 'On the Road'. Y durante un descanso de la grabación los paparazzi han pillado a Robert y a Kristen en actitud muy cariñosa, dedicándose besos y caricias. A pesar de los rumores de que su relación podría ser un montaje, los chicos de 'Crepúsculo' siguen pasándoselo bien fuera y dentro del rodaje. En 'Amanecer', la última entrega de la saga, se les podrá ver protagonizando escenas de sexo.

LOS BESOS DE ROBERT PATTINSON ENCANDILAN A CHRISTINA RICCI

Robert Pattinson besa de muerte. Así lo asegura Christina Ricci, su compañera de reparto Bel Ami, que ha quedado totalmente prendada con todos los encantos del vampiro más sexy del cine y de su pareja, Kristen Stewart que les visitó durante el rodaje. La actriz que hace casi dos décadas interpretó el papel de Miércoles en la tétrica y popular película La Familia Adams, dice que el atractivo Pattinson da unos besos maravillosos. Christina y Robert coincidieron en el rodaje de la película Bel Ami, de la que ambos forman parte del elenco. La joven actriz ha admitido que se quedó boquiabierta cuando conoció a Pattinson. Ese encanto que caracteriza al de Crepúsculo consiguió cautivar del todo a Ricci. "Fue realmente divertido, quiero decir, estéticamente vestíamos con impresionantes trajes y la peluquería y el maquillaje eran fantásticos", comentó la actriz. "Y trabajar con Rob fue increíble. Es un gran chico, tiene tanto talento", añadió. "Es simplemente fantástico. Nos reíamos todo el rato el uno del otro en plan 'Qué memos somos' o 'Tengo un acento tan malo'", seguía contando Christina. Hasta que llegó el tema beso. Cuando le preguntaron a la actriz qué tal besaba Robert, ella contestó: "Oh, si. Es impresionante". Ricci, de 30 años, también dijo que entendía perfectamente el éxito de Pattinson entre sus seguidoras. "Entiendo de dónde salen. Es un ser humano excepcional. Es tan gracioso y tan extrafalario y tan misterioso". Por último, Christina reveló que durante el rodaje de la película Bel Ami en Budapest, la supuesta novia de Robert, Kristen Stewart, apareció por allí. "Sí, ella vino de visita. La adoro, es totalmente dulce. Y él es fantástico", sentenció Ricci.

JUSTIN BIEBER BUSCA DIRECTOR PARA SU BIOPIC EN 3D

No contento con publicar sus memorias, Justin Bieber, la estrella adolescente del momento, prepara su salto al cine. Será en una película en 3D en la que se interpretará a sí mismo pero para la que busca director. Davis Guggenheim (Una verdad incómoda) ha decidido apartarse del proyecto. Todo lo que toca lo convierte en oro y hay que explotar el filón hasta sus últimas consecuencias. Siguiendo esta premisa otras estrellas Disney como Hannah Montana o los Jonas Brothers, que también tuvieron sus películas, Bieber también tiene lista aventura en la gran pantalla. Será en una película con tecnología 3D que todavía no está muy claro si será un documental que le siga durante la gira o un biopic que reproduzca la vida del cantante de 16 años. El estreno de la película estaba previsto para el próximo mes de febrero, concretamente para el día de San Valentín, pero podría sufrir una considerable demora después de que iba a ser su director, Davis Guggenheim, haya comunicado a la productora que abandona el proyecto. Según informa Deadline Hollywood, la razón oficial que ha dado el director es que quiere volcarse en la promoción de su nuevo trabajo: Waiting for Superman, otro documental sobre sistema educativo estadounidense. Pero lo que se rumorea de forma extraoficial es que Guggenheim ha recapacitado y ha visto que rodar una película en 3D de Justin Bieber no es el paso lógico en una carrera marcada por trabajos comprometidos con causas sociales y que ya le ha valido un Oscar. Ahora Bieber y los productores de su biopic deben ponerse manos a la obra para encontrar un director de garantías que saque adelante el proyecto. Ya se habla de Kenny Ortega, el director de High School Musical cuyo último trabajo es el This Is It de Michael Jackson.

LA HIJA DE KURT COBAIN RECHAZÓ A ROBERT PATTINSON

Frances Cobain, la hija de Kurt Cobain pudo ser Bella en la saga Crepúsculo. Eso es al menos lo que jura y perjura su madre, la siempre polémica Courtney Love que años después sale a defender el talento de su retoña asegurando que le ofrecieron ser la pareja de Robert Pattinson. "Frances es muy guapa, preciosa, pero no quiere ser famosa", sentencia Love en declaraciones a la revista británica You en las que revela que a su hija le ofrecieron dos papelones que rechazó: el de Bella en la hipertaquillera saga Crepúsculo y el de Alicia en la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas que rodó para Disney Tim Burton. "Le ofrecieron el papel de Bella en las películas de Crepúsculo y Tim Burton la quería para ser Alicia en el País de las Maravillas. Pero ella quiere ir a la universidad", afirma la orgullosa madre de Frances que destaca que su hija es realmente buena "en las novelas gráficas". "Frances estará bien", proclama Love. ¿Será ofertas contrastadas para la joven de únicamente diecisiete o únicamente fantasías propias de amor de madre?

Lindsay Lohan: Planea evitar la cárcel

Ella está haciendo todo lo que está en su mano para retrasar su pena de prisión, y ahora se está informando de que Lindsay Lohan tiene un plan para comprar algún tiempo más de libertad. Según una fuente cercana a la situación, Lohan puede apelar su sentencia de cárcel de 90 días por una violación de libertad condicional. La información privilegiada dijo a Radar Online, “La apelación se llevará de seis meses a un año de ser aceptada. Es muy poco probable que el recurso de Lohan no sea un éxito. Sin embargo, la mantendrá fuera de la cárcel por lo menos durante los próximos seis meses o un año. ” En noticias relacionadas, Lilo está a la caza de un nuevo abogado después de Shawn Chapman Holley, renunció al cargo de las actrices abogado a principios de semana. Según se informa se dice que Lindsay ha dado a los servicios de Stuart Goldberg de Chicago para asumir la difícil tarea de mantenerla fuera de la cárcel. Y es que es tarea difícil ya que ésta chica no para de meterse en lío y de intentar escaparse de los castigos que se le imponen. Esperamos que algún día aprenda la lección y deje de tener que pagar a abogados para que la saquen de los líos en los que se mete. Lindsay Lohan no quiere ir a la cárcel.

Lindsay Lohan: “Una niña frágil y perdida”, dice su abogado

Cualquiera diría que una sentencia de cárcel de 90 días sería bastante para llamar la atención, pero al parecer ese no es el caso de Lindsay Lohan. De acuerdo con un abogado que se sentó durante el fin de semana con la actriz, Lohan – que está en busca de un nuevo abogado después de que su última renunciara la semana pasada – aún no es plenamente consciente de su terrible situación. “Mi impresión de Lindsay es que ella es una niña frágil y perdida – una bella durmiente, con la cabeza en la arena. La encontré no plenamente advertida de las consecuencias de sus acciones”, dijo Stuart V. Goldberg la revista People.

Robert Pattinson: Responde a Courtney Love

Ella le criticó después de no conseguir un papel en la próxima película biográfica de Nirvana, y ahora Robert Pattinson le devuelve el disparo a Courtney Love. Se rumoreaba que el actor de “Crepúsculo” iba a hacer el papel del “Mono” difunto esposo cantante, Kurt Cobain, y parece como que el actor parece que está un poco ofendidocon que Courtney Love pensara que no era perfecto para el papel. De los rumores, el Sr. Pattinson dijo: “Adoro Nirvana, me gustan tanto que creo que me sentiría incómodo interpretando a Cobain. Y oigo estos comentarios, como Courtney Love que dice ‘¡Pero si no le pega nada este papel!’, y mi reacción es ‘He dicho que no, ¡nadie me ha ofrecido el papel! Para empezar soy demasiado alto y no se cantar como él, ¡no nos parecemos en nada! ¡Es ridículo!‘”. La verdad es que personalmente prefiero ver a Robert en otro tipo de papeles, y mucho más cuando se trata de tener que juntarse con gente como Courtney Love o exponerse a sus críticas. Sinceramente las palabras de Robert me han parecido de lo más sensatas y maduras. Menos mal que él sigue centrado en su película actual “Water for Elephants” y no deja que las críticas le afecten lo más minimo. ¡Ánimo Robert!

Robert Pattinson: Furia contra los paparazzis

Llegar a un punto de ebullición después de haber estado aguantando todo el día, Robert Pattinson fue visto entrando en una disputa con los paparazzi en Venecia, California el sábado por la noche (24 de julio). El “Twilight” comenzó por la tarde, haciendo su camino a Malibú, donde se paró en un teatro local antes de pasar tiempo en una fiesta llena de diversión.

Lady GaGa, Robert Pattinson y Amy Winehouse: Creamfields Andalucía 2010

Un año más la playa de Guardias Viejas acoge a éste famoso festival de música electrónica donde los mejores Dj’s de ámbito internacional tienen cita para el disfrute de los asistentes. Este año podrás encontrar una carpa de Ron Barceló, que son patrocinadores del evento donde hayarás actividades, regalos y demás sorpresas o no tan sorpresas como son los dobles de los famosos Lady GaGa, Robert Pattinson y Amy Winehouse, con los cuales podrás hacerte una foto para luego ponerla en el tuenti o donde tú quieras.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cita en Los Ángeles

Tomandose algo de tiempo para relajarse con los demás, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos por última vez a una cita en Los Angeles la noche del 6 de julio. Los jovenes actores, pareja o no, asistieron a un concierto de Sam Bradley en el café, intentando hacer su mejor estrategia para no ser fotografiados juntos mientras hacían su salida. Aunque cada vez es más evidente el que estos chicos son pareja, porque si fueran solo amigos no se tomarían tantas molestias para no ser fotografiados, como por ejemplo Taylor Lautner y Kristen, que no tienen problemas en que les hagan fotos juntos.

Kristen Stewart: Problemas con la prensa

Tomando la opción de disfrutar de una noche en la ciudad, Kristen Stewart optó por aparecer durante el fin de semana en el club Trovador en West Hollywood el viernes (09 de julio). Haciendo todo lo posible para pasar desapercibida, la actriz se tuvo que refugiar junto a un miembro del personal de seguridad mientras se dirigía a un coche cercano tras asistir a una actuación del músico y amigo Bobby largo. Y es que cada día Kristen tiene más problemas con la prensa y se le hace más dificil el poder salir como alguien normal.

Robert Pattinson: Kristen Stewart “no se contiene”

La mayoría estaría de acuerdo en que son un partido en el cielo, pero incluso Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen sus diferencias. En una entrevista para un periódico alemán, el actor Edward Cullen habló de su “Twilight” amante en la vida real, Kristen Stewart, diciendo, “Kristen siempre es muy buena, pero también dice claramente lo que piensa. Eso puede ser un poco incómodo “. Y continuó diciendo: “Después de rodar una escena, a veces se dirige al director y le dice: ‘Vamos a hacerla de nuevo.’ Si yo hiciera eso probablemente me mataría! Probablemente diría algo como, ‘¡Cállate! La escena fue perfecta! “

Kristen Stewart: es ‘fantástica’, según Garrett Hedlund

No es un secreto que ella se ha convertido en una de las actrices más queridas de su tiempo, y su co-estrella de “On the Road”, Garrett Hedlund, puede dar fe de ello. Durante el viernes (23 de julio) a MTV News y retransmisión en vivo de MySpace en el Comic-Con, Hedlund habló sobre la “Twilight” estrella Kristen Stewart, diciendo, “Ella tiene todo lo que hay que tener. Ella está donde necesita estar.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Desnudo inminente

Como si no hubiera ya suficientes rumores acerca de “Breaking Dawn”, Kristen Stewart ha revelado que su personaje Bella Swan se desnudará junto con el personaje Edward Cullen que interpreta Robert Pattinson después de casarse. La actriz dijo a la prensa que la película seguro tendrá un nuevo nivel de energía sexual cuando los personajes se pongan a trabajar unos con otros. Stewart explicó: “Se hace realidad, literalmente, conseguir más tacto físico. No es nada más lleno de acción … pero definitivamente será más físico. Bueno, que se casen. ” Y continuó diciendo: “Ellos son ahora marido y mujer. Tienen un niño y otras cosas también, así que, supongo que para llegar allí, tienen que mostrar lo que sucede.

Ashley Greene y su apretada agenda

No tener mucho tiempo de descanso es uno de los pocos inconvenientes desde el puntapié inicial de las promociones del mes pasado de “Luna Nueva”, Ashley Greene intenta trazar un calendario lleno de eventos y uno de ellos fue en Nueva York el martes (24 de noviembre). “Alice Cullen” comenzó el día con una parada de prensa en la FOX y Amigos, a continuación, un cambio de ropa antes asistir al evento de la revista MAXIM y después cubrir la fiesta de lanzamiento, todo esto en un sólo día. Vestida deportiva con un gorro negro y un vestido de manga, la señorita Greene se presentó en la avenida para posar en fotos y mezclarse con los invitados, contando a la prensa sobre el lanzamiento de la película y de su atractivo en ella.

Ashley Greene quiere sexo entre vampiros

Ella es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood, y es que Ashley Greene recientemente confesó que le gustaría conectar con un vampiro de la vida real. La chica vampira explicó: “Tener el mejor sexo que has tenido en tu vida, se multiplica por 100 y esto es el sexo entre vampiros.” Además, la señorita Greene (que interpreta a Alice Cullen) confesó que estaba obsesionado con conseguir su papel en la siguiente película de la saga “Twilight”. “¡Oh, madremia, yo quería hacer mi papel perfecto!

Ashley Greene: Sexy en la Fashion Week de Milan

Siempre siguiendo las últimas tendencias, Ashley Greene fue vista en el Milan Fashion Week el sábado (27 de febrero). La vampiresa de “Twilight” brilló en la primera fila del desfile de GUcci para la presentación de la temporada Otoño / Invierno 2010 y felizmente se puso de pie para que los fotógrafos pudieran tomar una cuantas fotos de ese cuerpazo y lo bien que lucía su traje. Temprano en el día, la Sra. Greene asistió también al desfile de la nueva colección de Giorgio Armani. Con un vestido morado, conjuntado con zapatos y bolso rosa, Ashley lucía tan sexy y elegante como siempre.

“Eclipse”: Kristen Stewart y Ashley Greene en el balcón

Disfrutando de su tiempo en Los Angeles gracias a los actos de promoción de “Twilight”, las estrellas de “Eclipse” fueron vistas charlando y fumando en su balcón del hotel, ayer (13 de junio). Kellan Lutz, Kristen Stewart, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Ashley Greene y demás actores del elecnco de la película fueron vistos en la terraza tomando el aire para fumarse un cigarrillo y descargar tensiones mientras sus fans y los paparazzis les miraban. En noticias relacionadas, el famoso actor, Taylor Lautner dijo a la prensa que a pesar de su forma escultural, todavía se siente algo incómodo en sus escenas sin camisa, vamos, que le resultan un poco tensas:

Ashley Greene y Xavier Samuel: Deslumbran en Madrid en el estreno de “Eclipse”

Primero tuvieron una sesión de fotos en el Hotel Intercontinental y despúes se cambiaron de ropa para asistir al gran evento, Ashley Greene y Xavier Samuel asistieron al estreno de “The Twilight Saga: Eclipse” en Madrid, el lunes por la noche (28 de junio). Tanto la señorita Greene como el Sr.Samuel lucieron absolutamente fantásticos, la pareja posó para las fotos junto al director David Slade en la sede del Cine Kinepolis, y así hicieron que aumentara el interés en la tercera entrega de su exitorsa serie de vampiros que llega a los cines hoy, 30 de junio. Previstos para asistir al estreno en Londres del 01 de julio, Xavier recientemente conversó con MTV sobre su papel como el vampiro Riley.

“Eclipse”: Ashley Greene y Nikki Reed en UK

Ya está arrasando como número uno en las taquillas de muchas grandes ciudades, y el pasado 30 de junio, “Eclipse” se estrenó en el Reino Unido, un estreno que arrastró a mucha gente ya que era muy esperado. Las estrellas de la saga de “Crepúsculo” película salieron al Odeon Leicester Square, donde se había reunido una masa de fans y paparazzis para la ocasión. Deslizandose elegantemente sobre la alfombra roja estuvieron las bellas damas como son Ashley Greene y Nikki Reed, ambas luciendo absolutamente fabulosas mientras posaban para las fotos. Mientras tanto, Kellan Lutz hizo alarde de su corte de pelo nuevo mientras el componente de los Jonas Brothers, Joe Jonas, también se presentó para ver la famosa película en la gran pantalla.

Miley Cyrus y Ashley Greene: Acción en Detroit

Trabajando en equipo en un nuevo proyecto, Miley Cyrus y Ashley Greene fueron vistas pasando tiempo con sus amigos, mientras su perro también les acompañaba en las “vacaciones” en Detroit el viernes (16 de julio). La actriz de “Hannah Montana” y la chica sexy de “Eclipse” acaban de llegar a Michigan para iniciar la producción de su película. Ashley iba vestida con un traje bastante peculiar y un peinado a la alza, mientras que Miley optó por pantalones oscuros y camiseta de manga corta blanca, muy básica para como suele vestir Miley.

Ashley Greene y Joe Jonas: Cita cafetera

Mostrandose como una pareja de enamorados en una excursión durante el inicio de la semana, Ashley Greene y Joe Jonas fueron vistos pasando la tarde juntos en Los Angeles, CA el lunes (09 de agosto). Suscitando una gran atención como creación de una nueva pareja, la actriz y su compañero, componente de los Jonas Brothers, estuvieron tomando un café antes de salir corriendo hacia el mismo coche y en un exceso de velocidad inútil intentaron despistar a los paparazzi.

Robert Pattinson: Cautivador en los Teen Choice Awards 2010

Robert Pattinson. Siempre es un favorito de los fanáticos dondequiera que vaya, apuntaron todos los aplausos a Robert Pattinson cuando participó en el Teen Choice Awards 2010 en Universal City, California, el domingo (08 de agosto). Viniendo como una pequeña sorpresa, el famoso actor fue uno de los grandes ganadores de la noche, cuando subió al escenario del Anfiteatro Gibson para recoger una tabla de surf en la candidatura de mejor actor dramático.

Kellan Lutz disfruta trabjar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart

este chico lo tiene todo atractivo, guapo, con un cuerpazo, simpático, sensible. En la foto -durante el preestreno de Los Ángeles la pasada semana de Los Mercenarios en Los Ángeles- podéis ver algunas de sus cualidades y de sus actos y palabras se entresacan muchas otras. Kellan Lutz es casi perfecto y seguramente eso lo sepa muy bien AnnaLynne McCord, sobre la que no dice nada, pero al oír su nombre sonríe. El chico ha hecho unas declaraciones para la revista OK! donde habla sobre sus compañeros de reparto Kristen Stewart y Robert Pattinson, aunque contesta en plural, y sobre la relación de todos ellos durante el rodaje de la franquicia Crepúsculo: “Realmente divertido, nos hacemos tantas bromas y no nos cansamos porque las películas se ruedan sólo durante tres o cuatro meses y después nosotros vamos a lo nuestro”, explicaba. “Nos emocionamos con el regreso y es como una gran reunión familiar. No puedo esperar. Realmente no puedo esperar. No pienso que muchos actores que forman parte de trilogías o sagas puedan decir que no pueden esperar para reunirse con el reparto de nuevo. Compartimos historias y muchos recuerdos”. Parece que el entrenamiento físico comenzará en septiembre y rodaje abarcará de noviembre a marzo en Baton Rouge y Vancouver. “Construimos esta amistad y cuando tú pasas mucho tiempo con una persona durante meses y horas en un set, realmente aprendes un montón de cosas. Pero también puedes tener algunos buenos amigos fuera de esto. Es un sueño estar en una industria que es muy voluble y es difícil encontrar amistades.” Al joven le encantaría protagonizar un spin off donde mostrará la vida de Emmett y de su esposa Rosalie. “Me encanta mi personaje, tengo muchas cosas en la cabeza que no he podido mostrar, no me quejo, pero me gustaría hacerlo”. Kellan se llevó una tabla de surf el pasado domingo en la gala de Teen Choice 2010 por el mejor actor en una escena cautivadora, mientras que la mejor actriz fue su amiga Ashley Greene.

robert pattinson verá a papá jackman en diciembre

Robert Pattinson se encontrará en diciembre con Hugh Jackman para rodar 'Unbound Captives'. ¿Habrá perfeccionado ya Robert su acento comanche? 'Unbound Captives' es una película del género drama-western dirigida por Madeleine Stowe en la que comparten protagonismo Hugh Jackman y Robert Pattinson. El actor de Crepúsculo interpreta hará de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos. Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Es más, Robert Pattinson hablará comanche en toda la película. Hugh Jackman y Rachel Weisz harán el papel de los padres de Pattinson en 'Unbound Captives'