Loading...

17 de noviembre de 2010

Outtakes de Kristen para L.A.Times

GRABACION EN BRASIL DE AMANECER

Fotos de Robert y Kristen Filmando las Escenas de la Isla Esme en Brasil

KELLAN LUTZ IMAGENES (6)

twiligth saga eclipse

Fichas Técnica




Título: La Saga Crepúsculo: Eclipse

Título original: The Twilight saga: Eclipse.

Dirección: David Slade.

País: USA.

Año: 2010.

Duración: 124 min.

Género: Fantástico, drama, romance.

Interpretación: Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Billy Burke (Charlie Swan), Ashley Greene (Alice), Jackson Rathbone (Jasper), Dakota Fanning (Jane), Bryce Dallas Howard (Victoria), Jodelle Ferland (Bree), Nikki Reed (Rosalie), Kellan Lutz (Emmett), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Xavier Samuel (Riley), Anna Kendrick (Jessica), Kirsten Prout (Lucy), Catalina Sandino Moreno (María), Jack Huston (Royce King), Julia Jones (Leah Clearwater).

Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.

Producción: Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt.

Fotografía: Javier Aguirresarobe.

Música: Howard Shore.

Montaje: Art Jones y Nancy Richardson.

Diseño de producción: Paul D. Austerberry.

Vestuario: Tish Monaghan.

Distribuidora: Aurum.

Estreno en España: 30 Junio 2010.

No recomendada para menores de 13 años.

Sinópsis


Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor.








Nuevas, exclusivas y desconocidas fotos del rodaje de Amanecer en Brasil con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Si hasta ahora las fotos que os hemos mostrado de la casa de Isla Esme y del rodaje de “Amanecer Breaking Dawn” os ha parecido estupendas, ¡aún no habéis visto nada!. Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo, Edward Cullen y Bella Swan, en estado puro y en plena luna de miel en la playa o jugando al ajedrez (con piezas rojas y blancas), en el porche de la casa. Estas fotos son absolutamente estupendas, en una calidad de imagen excelente y sin ninguna marca. ¡Se os pondrá la piel de gallina!. Cortesía del site: pattinsonlife.



exclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoRobert Pattinson and Kristen Stewart kiss on the beach during Twilight shoot, Brazil.exclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculoexclusivas-fotos-ineditas-nuevas-isla-esme-kristen-stewart-robert-pattinson-amanecer-breaking-dawn-twilight-saga-crepusculo