25 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene de paseo en Los Angeles (17 Fotos)

joe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosjoe jonas, ashley greene fotosJoe Jonas y Ashley Greene fueron vistos de paseo en Los Angeles la mañana del miércoles. La joven no estaba sola, sino en compañía de la mascota de la actriz de 'Saga Crepúsculo'. Joe Jonas y Ashley Greene eran inseparables, pues no dejaban de tomarse de las manos durante la caminata.


Ashley Greene aparece sexy en nueva imagen de The Apparition



La acompaña su coestelar Sebastian Stan



Luego de la primera imagen de Ashley Greene en la nueva película 'The Apparition' fuera develada, ahora la actriz aparece nuevamente esta vez acompañada de Sebastian Stan luciendo muy impactados.




En el filme de terror, Ashley Greene y su coestelar interpretan a una pareja que es perseguida por una presencia sobrenatural, la cual fue liberada durante un experimento universitario.



The Apparition ('La aparición') está programada a estrenarse a mediados del 2011. Tom Felton, actor de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' también estelariza el largometraje.



the apparition

Incrementan la seguridad para Robert Pattinson y Kristen Stewart en Louisiana



Producción de Amanecer solicitó más guardaespaldas para los actores

Los jefes detrás de las películas de 'Crepúsculo' han incrementado la seguridad para proteger a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart durante la filmación en Louisiana y así evitar que fans efusivos se acerquen al set.




Los actores de Edward Cullen y Bella Swan se encuentran actualmente en Baton Rouge filmando más escenas de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', y los productores han solicitado incrementar la seguridad por los protagonistas.



Winston Achee, jefe de la facilidad de seguridad, declaró: 'Hemos incrementado el número de personal de seguridad de 6 a 24 la semana pasada... Estaremos añadiendo de dos a cuatro cada semana... No tomaremos las cosas a la ligera'.



robert pattinson y kristen stewart

Censurarían escenas de Robert Pattinson y Kristen Stewart por carga sexual



Breaking Dawn tendría tomas no aptas para menores

Los expertos señalaron que Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan entusiasmados con sus escenas de amor que la película Breaking Dawn estará cargada con varias tomas sexuales.




Sin embargo, de acuerdo a la revista OK!, los productores tendrían que censurar algunas de las escenas de las estrellas. Las tomas al parecer son muy sexuales en la saga de Crepúsculo y podría no ser una cinta para jóvenes.



En el libro, la autora Stephenie Meyer, habla sobre una escena de sexo completo y describe la mañana después de la primera noche de Bella y Edward. ‘Edward ha destruido la almohada y Bella está cubierta de hematomas’, cita el libro.



robert pattinson kristen stewart beso

Mira a Robert Pattinson y Kristen Stewart grabando en ropa de baño en Brasil



Filmaron escenas para Breaking Dawn

Dándole a sus fans algo más para emocionarse, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos filmando algunas escenas en Brasil a principios de mes, en donde descubrieron sus cuerpos para ‘Breaking Dawn’.




El actor de ‘Remember Me’ y de ‘Welcome to the Rileys’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, grabaron en ropa de baño escenas de la última película de Crepúsculo, las cuales serían de la Luna de Miel.



Por supuesto, Robert Pattinson no pudo resistirse a fumarse un cigarrillo durante un descanso mientras que Kristen Stewart saltó alegremente su espalda.



Mira más fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en ropa de baño para Breaking Dawn AQUÍ.



 
robert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotosrobert pattinson  fotos
 
 
robert pattinson kristen stewart ropa de baño

Robert Pattinson muestra un físico descuidado al filmar en Brasil



El actor ya no muestra un abdomen firme y marcado como antes

Robert Pattinson y Kristen Stewart grabaron recientemente las escenas de la Luna de Miel en Brasil para 'Saga Crepúsculo: Amanecer', las cuales los fans de los actores y de la franquicia de vampiros habían anticipado desde hace mucho tiempo.




Ubicados en la Isla Esme, los actores de Edward Cullen y Bella Swan no solo fueron captados disfrutando de los parajes que el lugar les ofrecía, sino que también tuvieron que grabar varias tomas en traje de baño.



Robert Pattinson, sin embargo, se habría descuidado de seguir una rutina de ejercicios, pues el galán mostró un físico algo descuidado en comparación de su debut como Edward Cullen cuando lo vimos por primera vez 'Eclipse'.



Al comparar las dos imágenes, se observa que Robert Pattinson mostraba un abdomen firme para la primera entrega de la saga de vampiros; en cambio, en la imagen de la derecha, ya no luce tan marcado como antes.



robert pattinson

Censurarían escenas de Robert Pattinson y Kristen Stewart por carga sexual



Breaking Dawn tendría tomas no aptas para menores

robert pattinson kristen stewart besoLos expertos señalaron que Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan entusiasmados con sus escenas de amor que la película Breaking Dawn estará cargada con varias tomas sexuales.




Sin embargo, de acuerdo a la revista OK!, los productores tendrían que censurar algunas de las escenas de las estrellas. Las tomas al parecer son muy sexuales en la saga de Crepúsculo y podría no ser una cinta para jóvenes.
En el libro, la autora Stephenie Meyer, habla sobre una escena de sexo completo y describe la mañana después de la primera noche de Bella y Edward. ‘Edward ha destruido la almohada y Bella está cubierta de hematomas’, cita el libro.



Robert Pattinson y Kristen Stewart se van de Brasil (7 Fotos)

robert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosrobert pattinson, kristen stewart fotosRobert Pattinson y Kristen Stewart ya se despiden de la tierra en la que tuvieron su luna de miel para 'Saga Crepúsculo: Amanecer'. Los jóvenes actores permanecieron cerca de una semana en la Isla Esme en Brasil en la que grabaron escenas para la próxima entrega fílmica. Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el aeropuerto de Rio de Janeiro este lunes 15 de noviembre.


Jennifer Aniston quiere a Robert Pattinson en el remake de El Graduado


A la actriz le gustaría protagonizar una cinta con él
 
 
 
La actriz Jennifer Aniston quiere protagonizar junto a Robert Pattinson en el remake de ‘El graduado’. La ex estrella de Friends según nuevos informes, le está pidiendo a sus agentes una reunión con la estrella de Twilight.




’Jennifer Aniston es un gran fan de ‘El graduado’. Es una de sus películas favoritas y le encantaría hacer una nueva versión de la misma’, dijo una fuente a dailystar.



La película original de 1967 fue protagonizada por el actor Dustin Hoffman como un graduado de la universidad que es seducido por una mujer mayor, interpretada por Anne Bancroft.
’Jennifer Aniston cree que ella y Robert Pattinson serían la pareja perfecta para recrear las funciones altamente sexuales’, dijo un allegado.



‘Ella está muy emocionada ante la perspectiva de asociarse con Robert Pattinson. Ama su buen aspecto melancólico y adora su acento Inglés’.



jennifer aniston robert pattinson

Huyen de los “paparazzi” porque les dan miedo

l
Huyen de los “paparazzi” porque les dan miedo Tal ha sido el fenómeno mundial de la saga de Twilight que dos de sus protagonistas Kristen Stewart y Taylor Lautner confiesan que su vida ha cambiado tanto que mientras disfrutan de la cercanía de los fans, por otro lado, se ven obligados a cambiar sus actividades cotidianas para huir de los indeseables paparazzi.




De hecho, Kristen, la chica de 19 años que da vida a Bella, comenta en entrevista con KIOSKO una experiencia.



“En realidad no me molestaría con los paparazzi si ellos sólo estuvieran esperando afuera de los lugares a que salgas para tomarte las fotografías. Sin embargo, te siguen y es horrible. En una ocasión, fui empujada y aplastada contra las puertas de un elevador por una multitud, pero ojo, no de fans, sino de paparazzi.
“Después, en Los Ángeles, una persona realmente enorme, me estuvo siguiendo por todas partes y eso sí me dio mucho miedo. Ahora, evito salir de casa para no toparme con ellos... A veces me siento apabullada; estoy más segura en casa”, comenta la actriz quien junto a Taylor visitaron el DF. para promocionar la película Luna nueva —estelarizada también por Robert Pattinson— que se estrena el 20 de noviembre con 800 copias, 200 más que Crepúsculo.
“Ésa es la situación de las cosas y tenemos que enfrentarlas así”, añade la joven que viste de jeans azules, blusa blanca y que a diferencia de la película, muestra el color real de sus ojos, azules

A su vez, Taylor (17 años), quien da vida Jacob, el joven que se convierte en hombre lobo para salvar a Bella de un vampiro, se refiere a lo que considera un cambio en su vida.
“Ahora es diferente; no es normal. Pero si hablamos de los fans, ellos son sorprendentes porque siempre nos están apoyando. En lo que se refiere a la prensa, no puedes permitirte el sentir que te presionan porque si dejas que suceda, te puedes convertir en una persona agresiva; te volverías loco y eso es lo último que te gustaría que sucediera”, comenta el actor que mientras causa sensación entre sus seguidoras por internet (ya que muestra sus pectorales en la película), en la vida real parece introvertido.
Tal parece que los vampiros están de moda, en tv se ven en series como True blood o The vampire diaries, mientras que en cartelera está Cirque du Freak: El aprendiz de vampiro.
“Sí, parece que sí (es un boom). Aunque me atrevería a decir que nuestras películas no son de vampiros. En esta ocasión veremos de nueva cuenta lo importante que es la amistad.



Kristen Stewart, la mujer más atractiva



De acuerdo con una encuesta de la revista Hello!, la protagonista de Crepúsculo fue la preferida, mientras que Dr. House resultó el más atractivo
 
Kristen Stewart tiene sólo 19 años pero ya es reconocida a nivel mundial por su participación en la saga de Crepúsculo, y ahora también por ser la más atractiva.


De acuerdo con la encuesta anual de la revista Hello!, Kristen fue elegida como la celebridad más atractiva.


Sin embargo, no ocurrió lo mismo con su compañero de reparto en la saga de vampiros, Robert Pattinson, pues en la categoría masculina Hugh Laurie, encargado de dar vida al Dr. House, fue el preferido.
En segundo lugar de la categoría femenina quedó ubicada la cantante Britney Spears, mientras que Angelina Jolie resultó ser la más elegante.
Aunque Kristen inició su carrera desde los nueve años, ha sido con la saga Crepúsculo con la que ha obtenido fama mundial.

Hace algunos meses la joven dejó ver su lado sexy en una sesión fotográfica para una revista.

Kristen Stewart, la mujer más atractiva

Kristen Stewart, encantada con Pattinson



Dice que el actor es sexy, hermoso, alto, divertido, un buen cantante y malo para decir mentiras
La joven Kristen Stewart llenó de elogios a Robert Pattinson, con quien protagoniza la saga Crepúsculo.


Desde hace meses se dice que los dos sostienen un romance y gracias a lo declarado por Kristen, no cabe duda de que lo tiene en muy alta estima.



"Rob es sexy, es en cierta forma un artista torturado. Debe ser porque es británico. Es alto, parece como si todo el tiempo estuviera pensando y es increíblemente divertido", dijo la joven al periódico News of the World.
Pero ahí no acabaron las "flores" para Robert, pues Kristen también destacó su manera de cantar.

"Amo la manera en que canta, me rompe el corazón. ¿Y no crees que es hermoso? Rob además es malo para mentir, simplemente no puede hacerlo", detalló Stewart.

Kristen Stewart, encantada con Pattinson


Robert Pattinson rechaza próxima boda

El actor negó que esté comprometido con Kristen Stewart, a quien considera sólo como una "amiga"

Pese a los rumores sobre su supuesto romance con Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson rechazó que vaya a casarse con ella y además la definió sólo como una "amiga".


"Esta cosa del compromiso es una total basura, ni siquiera sé de dónde salió", dijo el protagonista de la saga Crepúsculo.



Tampoco acepta que tenga un noviazgo con Stewart como se afirma desde hace tiempo, pero no dudó en elogiarla.



"Kristen es mi amiga. Realmente me gusta trabajar con ella. Es muy madura para su edad. Una verdadera profesional. No podría desear una mejor pareja, porque hace que cada uno de mis movimientos y líneas sean auténticos", detalló el joven de 23 años.



Hace unos días, Stewart alabó a Pattinson al asegurar que es muy divertido, sexy y le agrada su forma de cantar.


Robert Pattinson rechaza próxima boda

Robert Pattinson está soltero

El actor ha asegurado a compañeros de rodaje de su nueva cinta que no está saliendo con alguien


Pese a los rumores que lo vinculan con Kristin Stewart, su compañera en la saga Crepúsculo, el actor Robert Pattinson asegura estar soltero.




De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, el joven no está saliendo con alguien.



"Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristin Stewart le visite en el rodaje y le ha dicho a todo el mundo que está soltero", indicó una fuente de la producción de la cinta "Water for Elephants".



En su nueva cinta, Pattinson actúa junto a Reese Witherspoon, con quien ha tenido muy buena química.



"Bromean mucho y Rob le hace reír todo el rato. Es encantador. Le dice lo guapa que es y a Reese le encanta", declaró la misma fuente.



Hace meses, Pattinson sorprendió al declarar que le imponían las escenas de sexo junto a Uma Thurman en otra cinta.



Pattinson, el hombre más sexy del mundo

El protagonista de Crepúsculo fue el preferido en una nueva encuesta, muy por encima de Johnny Depp, David Beckham y Brad Pitt

Robert Pattinson volvió a obtener un reconocimiento por su apariencia, pues resultó el hombre más sexy del mundo, según una nueva encuesta.




La página telegraph.co.uk indica que el protagonista de la saga Crepúsculo superó a figuras como Johnny Depp y Brad Pitt en un sondeo de Glamour.com.



El joven de 24 años quedó en el primer sitio, por encima de su compañero de reparto en la saga sobre vampiros, Taylor Lautner.



Ian Somerhalder, actor y modelo estadounidense, obtuvo el tercer puesto, seguido por Xavier Samuel y Kellan Lutz, otros actores de Crepúsculo.



Johnny Depp, quien el año pasado ocupó el segundo lugar en la lista, cayó hasta la sexta posición, seguido por Justin Bieber y Gerard Butler.



Hayden Christensen y Channing Tatum se llevaron los lugares nueve y diez.



El futbolista David Beckham cayó del cuarto lugar a la posición 21, mientras que Brad Pitt pasó de la quinta el año pasado, a la 33. George Clooney bajó del séptimo puesto al 35.



Acerca de la tendencia de las mujeres por ver atractivos a los vampiros, la editora de Glamour, Charlotte Duck, explicó que se debe al elemento de peligro que tienen. "Son los máximos chicos malos- y las mujeres quieren domesticar a las bestias que llevan dentro".



Pattinson y Stewart, en "ardiente" Amanecer

La próxima entrega de la saga Crepúsculo presentará a los protagonistas en su luna de miel y luciendo su figura, pero se espera que las escenas sean aptas para adolescentes


Amanecer, la próxima cinta de la saga Crepúsculo, ha sido definida como la más "ardiente", pero se espera que sea apta para adolescentes y adultos.




Sus protagonistas, Edward Cullen y Bella Swan - interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart- aparece en la historia en su luna de miel.



El sitio entertainmentwise.com indica que debido a lo sensual de la historia en esta parte, los actores tendrán, incluso, que desnudarse.



Sin embargo, los fans adolescentes de la saga no deben preocuparse, pues la producción cuidará las escenas para que la clasificación no sea sólo para adultos.





Jennifer Aniston se mete entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart amenazados por Jennifer Aniston  Just JaredKristen Stewart tendrá razones para estar preocupada porque su novio Robert Pattinson se ha convertido en el nuevo hombre que despierta atracción en Jennifer Aniston, quien ha manifestado su gusto por la estrella de la saga Crepúsculo.




Según publica Showbiz Spy, Anniston ha desarrollado un gusto por Robert Pattinson y piensa que es un hombre con muchas cualidades.



“Físicamente es perfecto y encima de eso es humilde e inteligente, algo que se debe valorar por sobre todas las cosas”, habría manifestado Aniston, quien es fanática de la saga de Crepúsculo y ha visto todas las películas en reiteradas ocasiones.



La actriz sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación pero es cierto también que no existe un anillo que los comprometa formalmente y ninguno de los dos ha anunciado oficialmente el romance.



Ante ello, Aniston no encuentra ningún motivo para no fijarse en el vampiro más asediado de la pantalla grande y según el Daily Star, ha manifestado que le gustaría compartir roles con él en la nueva versión de El Graduado. Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrán que tener cuidado.



Demi Lovato y Miley Cyrus no aparecen entre las 50 celebridades mejor vestidas

Teen Vogue lanzó el miércoles la lista con las 50 celebridades juveniles del cine, la música y la televisión que están incluidas en la lista de las 'Mejor Vestidas' entre las cuales destacan Kristen Stewart, Taylor Swift y Rihanna.




Sin embargo, Demi Lovato y Miley Cyrus, dos de las actrices más importantes entre los jóvenes (hombres y mujeres) no han sido seleccionadas en el ránking anual que elabora la revista 'Teen Vogue'. Sin embargo, la también estrella de Disney, Selena Gomez sí fue ubicada en la lista.



Otras estrellas nombradas entre las 50 celebridades mejor vestidas incluyen a la enamorada de Zac Efron, Vanessa Hudgens, a la recién casada Katy Perry y la actriz de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Emma Watson.