1 de diciembre de 2010

Leslie Nielsen habría querido hacer una parodia de Robert Pattinson Y también de las películas de Crepúsculo


leslie nielsen
Según los informes Leslie Nielsen, quien falleció recientemente, quería parodiar a Robert Pattinson y a la serie de la película Crepúsculo.






Leslie Nielsen, que era conocido por sus papeles en 'Agárralo como puedas' y 'Avión', realmente quería hacer una parodia de las películas de Crepúsculo y de Robert Pattinson. Según los informes, Nielsen fue un gran fan de Pattinson y le hubiera encantado trabajar con él.






Leslie Nielsen, sin embargo, ya había hecho una película de vampiros llamada ‘Dracula: Dead and Loving It’, la cual fue muy graciosa, algo típico de Nielsen.




Robert Pattinson quiere ganar un Oscar



El actor espera poder interpretar papeles que le permitan estar nominado a los premios de la Academia y poder conseguir la preciada estatuilla.






Robert Pattinson ha confesado que no se conforma con la popularidad y el dinero. El actor quiere más. Y no sólo es su carrera musical. La jóven estrella quiere papeles que le permitan aspirar al Oscar. El problema, y eso lo sabe Robert, es que el Oscar a la mejor interpretación exige papeles que nada tienen que ver con la saga Crepúsculo.



La saga le gusta a los fans…. pero no tanto a la Academia. Por eso Pattinson quiere tomarse un año sabático cuando finalice el rodaje de la saga Crepúsculo. Según ha confesado a su íntimos quiere distanciarse de su papel vampirico y ya tiene en sus manos varios papeles dramáticos que le permitan aspirar al galardon que, recordemos no entregan los fans, sino los profesionales que forman parte de la Academia del Cine de Estados Unidos.



Robert Pattinson quiere ganar un Oscar

Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja más fashion

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja protagonista de Crepúsculo, sigue acaparando elogios. El último, por parte de la edición británica de la revista InStyle, que ha elegido a 'Robsten' como la pareja con más estilo.




La saga Crepúsculo ha colocado a su pareja protagonista en la cresta de la ola. Son jóvenes, ¿se quieren?, ricos y famosos y tienen una legión de fans.







Una popularidad que ha convertido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en dos referentes hasta en el mundo de la moda.






Su último 'logro' lo encontramos en la edición británica de la revista InStyle, que ha catalogado a la pareja formada por Pattinson y Stewart como el dúo célebre con más estilo.






InStyle les otorga el primer puesto del ranking por la unión entre el 'look' de "chico de colegio público" de Pattinson y los acercamientos al mundo de la moda de 'la Stewart'.






La pareja protagonista de Crepúsculo lidera el ranking por delante de otras dos parejas de actores: la formada por la protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y Matthew Broderick; y por el pirata más sexy del cine, Johnny Deep y su mujer, Vanesa Paradis.






PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM, LOS ÚNICOS ESPAÑOLES






Nuestra pareja más internacional, Penélope Cruz (de quien aseguran que parece más feliz que nunca) y Javier Bardem, forma la representación española en el ranking de Instyle.



Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja más fashion