30 de noviembre de 2010

Lindsay Lohan corta las alas a los paparazzi


Lindsay Lohan no puede más.
Es tal el acoso que sufrte por parte de los paparazzi que ha pedido una orden de alejamiento a para todos ellos. Y es que la actriz no vive tranquila teniendo todo el día a los fotografos detras de ella, dice que incluso no puedo ni ponerse al volante de coche, ya que allí donde espere a un semaforo hay un paparazzi sacándola fotos. Bastante ha tenido la pobre mujer después de su rehabilitación, que ahora que le dejan conducir, no puede ni hacerlo ya que tiene a estos hombres todo el día subidos (literalmente) sobre su coche.
Segun afirma TMZ, el centro en el que se encuentra recuperandose la actriz ha emitido una orden para retirar de nuevo la licencia de conducir a Lindsay, ya que el stress que sufre todo día al volante con los paparazzi detras persiguiendola puede hacer que la actriz pierda los nervios al volante y termine ocurriendo una desgracia.
Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso para la actriz. Vamos, ¿que no va a poder conducir por que los paparazzi estén detrás de ella todo el día? Llamadita a su abogado. A poner una orden de alejamientos a todas estas chinches. Mientras el proceso se lleva a cabo Lindsay tendra que seguir sin utilizar su cochecito. Si quiere tomar el aire fuera de su clínica de rehabilitación tendrá que ir a patatita. ¡Andar es bueno mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario