14 de diciembre de 2010

Taylor Lautner tendrá que ir a la cárcel




 


Taylor Lautner


El famoso actor Taylor Lautner, célebre por su papel de Jacob en la saga Crepúsculo, se verá forzado a pasar una temporada en la prisión.


Lautner se verá atrapado en una cárcel futurista en su próximo proyecto. Se trata de la película 'Incarceron', en el que el que interpreta le dará vida a un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad, controlada totalmente por computadoras.


Antes de comenzar el rodaje de esta cinta, Lautner tiene todavía pendiente el estreno de Abduction, un thriller sobrenatural en el que también participan Sigourney Weaver y Alfred Molina, y en estos momentos se encuentra metido de lleno en la piel de Jacob, el hombre lobo de Crepúsculo, con el fin de rodar las dos películas de Amanecer, que pondrán el punto y final a la saga.


Incarceron, el último proyecto en la apretada agenda de Lautner, lleva a la gran pantalla la novela homónima firmada por Catherine Fisher. El personaje que interpreta Taylor Lautner se llama Finn.

Zac Efron termina noviazgo con Vanessa Hudgens



Los actores de la película High School Musical le pusieron fin a sus cuatro años de relación; afirman que seguirán siendo buenos amigos






A pesar de que la pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens era considerada como una de las más bellas de Hollywood, los actores decidieron terminar su noviazgo de más de cuatro años, generando sorpresa entre sus seguidores.






Aunque aún no se conocen las razones que llevaron a la parejita a ponerle fin a su noviazgo, fuentes allegadas afirmaron que se trató de una decisión común, manejada con mucha tranquilidad y en los mejores términos.






“No fue nada dramático”, aseguró una fuente al sitio E! Online. “Han estado juntos mucho tiempo. Simplemente se acabó”.






LOS DIVORCIOS Y RUPTURAS DE NOVIAZGOS DEL 2010






Otro amigo de los actores comentó que es tan grande el amor que ellos se tienen entre sí que conservarán una bonita relación. “Ellos son todavía cien por ciento buenos amigos”.






Efron, de 23 años, y su exnovia, de 22, iniciaron su relación en el 2006 y desde ese momento se convirtieron en blanco de paparazzi que constantemente presentaban imágenes en las que los jovencitos no ocultaban su amor.

¿Sabes como quién quería ser Robert Pattinson?






El joven actor británico inició como el chico bueno, popular y galán de la mega popular saga Harry Potter, pero alcanzó niveles de fama insospechados cuando aceptó maquillarse de vampiro en Twilight.






La saga de vampiros y hombres lobo que presentó tres exitosas películas ha convertido al elenco en todas unas superestrellas, especialmente a Kristen Stewart y Robert Pattinson, de quienes se dice mantienen un romance.


pattinson_887


Como con todos los famosos que alcanzan nivelas exagerados de popularidad Pattinson tiene una legión de fans que se esmeran por saber todo sobre él. Pero probablemente pocos se imaginaban quién era el ídolo del actor cuando apenas contaba 12 años:






En esos años Robert soñaba con ser rapero, incluso tenía una banda llamada Big Tub and the Tappy Cats, aunque confesó que sus ritmos eran copiados de otros artistas. Además informó que conserva cintas en las que se grabó rapeando, inspirado, seguramente, por Eminem, quien era su inspiración y a quién aún hoy considera “un genio“.

Angelina Jolie y Brad Pitt derrocan a Kristen Stewart y Robert Pattinson como la pareja más estilosa del

Angelina Jolie & Brad Pitt (http://farinafilms.blogspot.com)



La revista "Instyle" publicó la semana pasada la lista de las parejas famosas con más estilo del año, esta semana es el turno de "Chance" que ha querido hacer su propia encuesta de los dúos con más glamour.

Si en "Instyle" la pareja más popular es la formada por el vampiro Robert Pattinson yKristen Stewart, en la versión española esta pareja no ha sido la más votada, por lo que lo sentimos mucho por ellos, pero no son los más estilosos del 2010.

El dúo triunfador de esta encuesta, por una mayoría aplastante, no es otro que el formado por



Angelina Jolie y Brad Pitt, en la encuesta de la revista "Instyle" apenas llegaron al puesto 23, pero han tenido más éxito aquí, y es que el clan Jolie-Pitt tiene mucho glamour.

En segundo lugar les sigue la vampírica pareja de "Crepúsculo", Pattinson y Stewart, pero no han logrado superar al matrimonio con más hijos de Hollywood.

Vanessa Hudgens y Zac Efron se hacen con el tercer puesto a la pareja más estilosa, cerrando los primeros puestos de la lista.

Detrás de la parejita de Disney, tenemos al pirata más guapo de la historia, Johnny Deep y su mujer, Vanesa Paradis, el excéntrico actor siempre está presente en este tipo de listas.

Asthon Kutcher y Demi Moore se hacen con el quinto puesto




Asthon Kutcher y Demi Moore han conseguido un merecido quinto puesto, el equilibrio entre juventud y belleza ha conseguido que la pareja este entre los primeros de la lista.

En peor situación ha quedado el matrimonio de la actriz de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parkery Matthew Broderick se han tenido que conformar con un triste sexto puesto parece que la fashionista ya no cuenta con los seguidores que tenía al comienzo de la serie.

"La saga Crepúsculo: Eclipse" agota ediciones del DVD/Blu-Ray y encabeza listas en España y EEUU



'La saga Crepúsculo: Eclipse'


Cuando aún no ha cumplido dos semanas en el mercado español, "La saga Crepúsculo: Eclipse" se ha convertido en número uno en ventas de DVD y Blu-Ray. Las "fans" de tercera y última en ser estrenada cinta que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner -según ha dado a conocer en un comunicado su distribuidora nacional Aurum- ha llegado incluso a agotarse en alguna de sus 8 diferentes ediciones.






Aurum no ha difundido, sin embargo, el número total de ejemplares vendidos ni la diferencia entre esta tercera parte y las dos previas. Sí hay en cambio datos de Estados Unidos, donde "La saga Crepúsculo: Eclipse" llegó a las tiendas simultáneamente. Allí, en poco más de dos días había colocado cerca de tres millones de discos, entre DVDs y Blu-Rays y lideraba las ventas por delante de "El aprendiz de brujo" y "Noche y Día / Encuentro explosivo".






La adaptación de la tercera novela de la serie creada por Stephenie Meyer, dirigida por David Slade, en su primera semana de lanzamiento española, ha superado con mucha distancia a títulos en DVD/BR pertenecientes a otras populares franquicias como la última entrega de "Shrek" o "Toy Story 3".






En los cines de todo el mundo, "Eclipse" recaudó 693 millones de dólares, y en España 19,5 millones de euros.






Para las seguidoras de la saga crepuscular, esta es la última oportunidad para ver a los tres protagonistas antes de que regresen a los cines para la cuarta entrega, "Amanecer" (primera parte), actualmente en rodaje, lo que no ocurrirá hasta noviembre de 2011.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se despegan







Ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart quieren confirmar su relación, pero cada día que pasa es más evidente que los actores son novios. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ han aprovechado estos días de menos trabajo y no se han despegado el uno del otro. De hecho, se les ha visto llegandojuntos al aeropuerto de Los Ángeles para pasar unos días allí.


Los actores venían de grabar en Chicago el programa de Oprah Winfrey y en vez de irse cada uno por su lado, decidieron volar juntos y quedarse en Los Ángeles unos días. Robert Pattinson y Kristen Stewart trataron de pasar lo más desapercibidos posible, pero al final los fotógrafos consiguieron captarlos. Iban vestidos de manera informal e intentaron no dejarse ver demasiado juntos.


Aunque no consiguieron esquivar los focos en el aeropuerto, sí salieron airosos de su entrevista con la estrella televisiva estadounidense. Según fuentes del ‘set’, la presentadora les preguntó directamente si tenían o no una relación. Pattinson bromeó diciendo que la actriz estaba embarazada. Kristen Stewart le siguió el juego y aseguró que Robert iba a tener el bebé.

Las fotos de Robert Pattinson bebé y detalles de su familia




425pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009293pattinsonkardashianlifeandstylemagazinelc043009293pattinsonrobertlifeandstylemagazinelc043009


La revista Life and Style ha dado la primicia de publicar fotos de un Robert Pattinson bebé. Las fotos son parte de su edición del mes de mayo que sale a la venta este mismo dia primero y de la cual se ha dado un avance en Internet.


La revista trae un amplio reportaje en la que se van más allá de Robert Pattinson el actor para descubrir sus origenes, niñez, su familia, timidez, etc.


En la publicación se pueden ver declaraciones de su tia Diana Nutley, que habla de sus años juveniles y de la fama que ha arropado al británico desde el estreno de la cinta Crepúsculo. Ella dice, “él esta bien sobre todo ello, pero aún no puede creerlo tampoco.”


En el reportaje sale a relucir lo que ya se había revelado antes de que sus hermanas mayores Victoria y Lizzy solían vestirlo como chica hasta los 12 años e incluso llamarle “Claudia”.


Más en Life and Style






CONCURSO: Visita nuestra aplicación de Facebook y gánate un DVD sumando puntos completando rompecabezas y contestando trivias. ¿Entra yá!: http://apps.facebook.com/sonfamosos/ Los ganadores serán los que tengan mayor puntaje al finalizar cada mes.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices a tope







Powered by Max Banner Ads


Robert Pattinson, Kristen Stewart ya no ocultan ni siquiera en público su felicidad. Kristen Stewart mostró recientemente que ella puede jugar en el set mientras saltaba a lomos de Robert Pattinson para, durante el rodaje de las escenas de luna de miel de Amanecer.






Con los periodistas como testigos se vieron escenas muy cariñosas de la pareja nadando, con Kristen lucíendo un bikini blanco atractivo, y con Robert sin camisa.






Los dos parecían estar teniendo un buen momento sonríendo mientras los paparazzi al acecho tomaban fotos.


En noticias relacionadas, las dos estrellas salió de Brasil el pasado domingo, y fueron vistos posando para fotos con los fans en el aeropuerto. También firmaron autógrafos. Ellos se han dirigido de nuevo a Baton Rouge, Louisiana.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, felices a tope





Powered by Max Banner Ads


Robert Pattinson, Kristen Stewart ya no ocultan ni siquiera en público su felicidad. Kristen Stewart mostró recientemente que ella puede jugar en el set mientras saltaba a lomos de Robert Pattinson para, durante el rodaje de las escenas de luna de miel de Amanecer.






Con los periodistas como testigos se vieron escenas muy cariñosas de la pareja nadando, con Kristen lucíendo un bikini blanco atractivo, y con Robert sin camisa.






Los dos parecían estar teniendo un buen momento sonríendo mientras los paparazzi al acecho tomaban fotos.


En noticias relacionadas, las dos estrellas salió de Brasil el pasado domingo, y fueron vistos posando para fotos con los fans en el aeropuerto. También firmaron autógrafos. Ellos se han dirigido de nuevo a Baton Rouge, Louisiana.

Revista Life & Style: Celos, Lagrimas y Drama en el set de Crepúsculo




El día de hoy está caliente para Robert Pattinson, y como siempre SonFamosos.com les mantiene al tanto de lo último sobre el galán inglés. Pues ahora se destapa la revista Life & Style en un adelanto de su edición del 13 de abril afirmando que en el set de fimación de Saga Crepúsculo: Luna Nueva hay problemas, dígase peleas, celos, lagrimas y drama, “hay mucha tensión” entre las estrellas de la cinta, y más allá aún que ésta tensión estaría siendo provocada por nada más y nada menos que el mismisimo Robert Pattinson.


De acuerdo a la mencionada revista Robert Pattinson estaría sintiendose menospreciado ya que en Luna Nueva -como en el libro- el enfoque está más en el personaje de Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. La revista señala que Taylor y no Robert como se esperaba, fue quien recibió en nombre de Crepúsculo el premio Kids’ Choice Award por el Libro Favorito del 2008.


Otra bomba que deja caer Life & Style es que Kristen Stewart y Taylor Lautner podrían estar muy cerca, demasiado deja entrever la publicación, (o sea un parentesis, no ha comenzado la cinta y ya Jacob Black se llevó a Bella Swan….mmm).


Siempre de acuerdo a Life & Style (si para que los fans no digan que lo invento yo) Robert estaría preocupado sobre perder su estatus de super estrella y que parte del elenco estaría en su contra y a eso se deben los rumores puestos a correr recientemente como el de que no se duchaba.
 
robert-pattinson-cover-life-style
 

Robert pattinson y Kristen Stewart, los más populares de Internet





Powered by Max Banner Ads


Robert Pattinson y Kristen Stewart ha pesar de que no salen del set de rodaje de Amanecer siguen generando información un día tras otro. Según los nuevos informes Pattinson y Stewart han superado a la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie y a los novios Zac Efron y Vanessa Hudgens.






Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más buscada de la red.






Y lo mejor de todo es que la pareja ni siquiera ha confirmado oficialmente su relación. Sin embargo, parece bastante claro para la mayoría de los fans que los dos son novios.

Robert Pattinson se deja manosear por una fan




Robert Pattinson continúa con el ritmo frenético que le impone la promoción de ‘Eclipse’. El actor británico no para de acudir a programas televisivos y de protagonizar portadas de revista, derrochando simpatía y buen humor allá donde va. En uno de los espacios donde mejor se lo pasó fue en el ‘show’ de Ellen DeGenerees, donde incluso se dejó manosear por una fan.


El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se pasó bromeando una buena parte del programa y participó en una prueba en la que una chica del público podía tocar a su ídolo con una sola condición. En la prueba estaban también implicados otros dos chicos de complexión similar a la de Robert Pattinson y la joven tenía que adivinar con los ojos cerrados quién de los tres era el actor.


La afortunada no estuvo acertada y no consiguió acertar cuál de los tres era su ídolo. Al protagonista de ‘Remember me’ le divirtió la situación, ya que no paró de reírse todo el tiempo. Robert Pattinson demostró una vez más que, a pesar de que no le guste la fama, sabe manejarse en las entrevistas.

Robert Pattinson habla de los besos de Kristen Stewart





Powered by Max Banner Ads

Pattinson y Kristen Stewart están preparando la parte más sensual de las cuatro películas de la saga de Crepúsculo. ”Amanecer” está programada para ser lanzada el próximo año.

Con esta cuarta entrega, los fans podrán disfrutar de las escenas de luna de miel más sensuales y apasionadas entre la pareja más buscada, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pattinson habló recientemente con la revista Now de lo que se siente al besar a Stewart: “Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente. Yo en realidad termino dejándome llevar.”



“Sólo cuando el beso se termina, mi mente registra que hay en realidad un grupo de gente alrededor, y es en ese momento cuando siento vergüenza.” Pattinson continuó.



¿Reamente se nota la química entre Pattinson y Kristen Stewart?

Robert Pattinson reconoce que Kristen Stewart le hace perder el sentido





Powered by Max Banner Ads

Robert Pattinson no ha dicho o tal vez dirá que sea pareja de Kristen Stewart. Sin embargo el actor reconoce qwue la actriz le hace perder el sentido… ¿Cual es la diferencia?

Aunque la palabra amor este prohibida por contrato hasta el final de la saga, Rob reconocía recientemente que él nio necesita preparar la escenas de amor con Kristen literalmente asegura que se “deja llevar” cuando tiene que besar a Kristen.

“Cuando empezamos las escenas de besos me olvido de que estamos rodeados de un montón de gente. En realidad sólo pienso en ella y me dejo llevar “, dijo.

“Es sólo cuando el beso se termina cuando mi mente registra que hay en realidad un conjunto de personas alrededor, y yo siento vergüenza.

“En el momento en que ustedes ven las escenas de desnudos se ven muy eróticas porque han sido editado y tendrán música. Lo que no se ve es a los ocho hombres de la cámara, el director y cerca de 50 personas en el set. ”

“La verdad es que salir de su camerino con una túnica pequeña y saber que en pocos minutos, usted se la va quitar delante de un montón de gente da vergüenza.” Pero en frente tiene a Kristen.

Robert Pattinson: Mi ídolo era Eminem y quería ser como él







Robert Pattinson admite que quería convertirse en rapero, según el sitio Monsters & Critics y adivinen ¿Quién era su ídolo?

“Estaba obsesionado con Eminem cuando era más chico. Cuando él apareció yo tenía como 12 años y era fanático del CD de Slim Shady. Creo que es un Genio,” dijo Pattinson.

El actor de 24 años le dijo a la revista Top of the Pops, “Tengo una colección de casettes que grabé rapeando cuando tenía 13 años! Quería ser un rapero así que hay cientos y cientos de casettes. Son divertidísimos!”

Incluso tenía su propio Crew: The Big Tub and the Tappy Cats.

¿De qué habría rapeado el británico rubio?

“Casi todas mis rimas eran robadas de otros, de cualquier forma,” dijo Rob. “Eran todas tipo -crecí en las calles- cosa que era completamente falsa porque realmente me crié en una muy linda zona de Londres llamada Barnes.”

Si bien no resultó como Rob esperaba, no se puede quejar. Rapero o no, seguro tiene más fans que Eminem.

Ashley Greene habla de su relación con Joe Jonas





La estrella adolescente de “Crepúsculo”, Ashley Greene habló por primera vez sobre el romance que mantiene con Joe Jonas.

La joven fue invitada al programa del cómico “Lopez Tonight” donde comentó que su novio es muy dulce y hasta se animó a contar algunas anécdotas y de lo bien que la pasan juntos. Quedó muy claro que se siente muy feliz con el romance que mantiene con la figura de Camp Rock 2.

Añadió que pese a que ambos llevan carreras artísticas muy exigentes, intentan arreglar sus agendas todo lo que pueden para pasar el máximo tiempo posible juntos.

Ashely confesó que acompañó a los Jonas Brothers en su gira por Latinoamérica y Oriente Medio, pese a que junto a ellos iba Demi Lovato, con la que no parece llevarse bien.

Precisamente, según los rumores, Ashley fue la causante de la crisis emocional que atacó a la joven cantante.

Miley Cyrus graba con sexy minifalda para So Undercover




La estrella de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, fue captada este lunes 13 de diciembre en las grabaciones de su nueva película ‘So Undercover’ en Nueva Orleans luciendo un sexy conjunto rosado y un minifalda muy reveladora.

En el nuevo largometraje, Miley Cyrus interpreta a una joven que ha sido convocada por el FBI a cumplir una misión en una fraternidad universitaria. Para desempeñar el papel, la actriz tuvo que entrenarse en combate callejero y en manejo de armas de fuego.

Por su parte, Kelly Osbourne hija del reconocido músico Ozzy Osbourne , Megan Park, Joshua Bowman y Matthew Settle también serán parte del elenco de la nueva película de Miley Cyrus ‘So Undercover’.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no esconden su amor


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no esconden su amor




Parece que los protagonistas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han cansado de esconder su romance, y se han decidido a mostrarse enamorados de una vez por todas.



Y aunque la cuestión se fue dando de forma bastante lenta y discreta, ahora parecen estar mas enamorados que nunca, y se muestran ante sus amigos y compañeros de trabajo como una verdadera pareja.



Las buenas nuevas han sido dadas por varios testigos que estuvieron presentes en una gran fiesta que se realizó hace unos días durante la filmación de Breaking Dawn, en Baton Rouge, Lousiana. Robert y Kristen asistieron al evento y se mostraron mas unidos que nunca, tomados de las manos y sentados uno al lado del otro toda la noche.



Esto es lo que dijo uno de los presentes:



“Kristen y Rob al fin se mostraron como una pareja. Se tomaron d las manos y permanecieron uno al lado del otro toda la noche. Todo el mundo hablaba con todo el mundo en el salón, pero Kristen y Rob solamente hablaban entre ellos, sin importarles demasiado las otras conversaciones.”

Robert Pattinson le escribe canción a Kristen Stewart



El actor británico protagonista de Crepúsculo le estaría escribiendo una canción a su supuesta novia.


Robert Pattinson le escribe canción a Kristen Stewart

Aunque Robert Pattinson está dedicando casi todo el tiempo a la interpretación y desde que protagonizó Crepúsculo no han dejado de lloverle contratos, el actor y cantante no se olvida de la música.



A Pattinson le gusta componer y parece que su fuente de inspiración no es otra ni más ni menos que Kristen Stewat.

Esperemos que no se trate de un rap. Robert Pattinson sorprendió hace unos días confesando su admiración por el rapero Eminem, de quién dijo que le gustaría hacer un duato.



Seguramente que Kristen le habrá inspirado algo más relajado y romántico.



Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron relación amorosa

Esta es una noticia que no esperábamos.


Después de cuatro años de una intensa relación amorosa, Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron su noviazgo, según lo reportan los principales medios de prensa rosa de Hollywood.


Esta romántica pareja se conoció cuando filmaron la primera parte del éxito de Disney, el High School Musical, y comenzaron su romance poco después. Una fuente comentio a E Online! que ellos reconocieron que su relación “no seguiría adelante”.


A pesar de la separación, la fuente de E! explica que el par ha decidido a mantener su amistad. Lo cieeto es que esta noticia nos cae de sorpresa en vista que ellos siempre mostraron su romance a tal punto que viajaron a Hawai, durante la celebración de Acción de Gracias del 28 de noviembre.


Actualmente Zac, de 23 años, rueda actualmente “The Lucky One” en Nueva Orleans, mientras que Vanessa que cumple 22 años este 14 de diciembre, se encuentra trabajando en “Journey 2: The Mysterious Island”, que entra en su última semana de grabación en Hawái.
 
 
 
 






 
 

Robert Pattinson y Kristen Stewart enloquecen en fiesta de "Amanecer"


Robert Pattinson y Kristen Stewart enloquecen en fiesta de Amanecer



La pareja permaneció junta y jamás dejó de tomarse las manos.






Lousiana.- Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart destilaron amor en la fiesta de confraternidad que se realizó durante la grabación de Amanecer.






Los protagonistas de la saga de Crepúsculo se mostraron ante sus amigos y compañeros de trabajo como una verdadera pareja. En la fiesta se sentaron juntos y estaban tomados de las manos toda la noche.






“Kristen y Rob al fin se mostraron como una pareja…Todo el mundo hablaba con todo el mundo en el salón, pero Kristen y Rob solamente hablaban entre ellos, sin importarles demasiado las otras conversaciones”, comentó uno de los presentes.






Robert Pattinson y Kristen Stewart ya no esconden su amor

Robert

Parece que los actores de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se han cansado de ocultar su romance, y se han decidido a dar público que son enamorados de una vez por todas.



Y aunque la cuestión se fue dando de una manera totalmente lenta y discreta, ahora parecen estar más enamorados que nunca, y se exponen ante sus amigos y compañeros de trabajo como una excelente pareja.