Loading...

30 de noviembre de 2010

Justin Bieber recibe consejos sobre chicas de Justin Timberlake

Justin Bieber recibe consejos amorosos de otro Justin. Al parecer, el pequeño canadiense habría acudido al gran Timberlake

para confesarle que se siente "torpe e intimidado" con las chicas que realmente le gustan.

Y es que, a pesar de su corta edad, el cantante, de 16 años, está obsesionado con encontrar el amorde su vida, como ya ha demostrado en más de una ocasión. Según han publicado varios medios de comunicación canadienses y estadounidenses, Justin Bieber acudió al atractivo cantante y actor para revelarle cómo se siente cada vez que intenta ligar con una chica que de verdad le gusta.

Entonces Timberlake decidió darle a Bieber algunas pistas sobre cómo tratar a las mujeres. "No consientas sentirte atado", fue el primer consejo que Justin le dio al cantante de Baby, según han recogido en ShowBiz Spy.

"No les hagas promesas que no tienes intención de cumplir y NUNCA escondas información en tu smartphone que no quieres que una chica encuentre porque siempre acaban descubriéndola", siguió explicando.

Mientras tanto, se ha estado diciendo que Justin Bieber tiene una entrenador vocal que le está ayudando a superar el cambio de su voz. Y es que el pequeño canadiense poco a poco se va haciendo mayor y convirtiéndose en un hombre y en todo un artista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario