21 de agosto de 2010

Robert Pattinson verá a papá Hugh Jackman sin Kristen Stewart

Robert Pattinson se encontrará en diciembre con Hugh Jackman para rodar 'Unbound Captives'. ¿Habrá perfeccionado ya Robert su acento comanche? ¿Podrá volver a rodar lejos de Kristen Stewart? 'Unbound Captives' es una película del género drama-western dirigida por Madeleine Stowe en la que comparten protagonismo Hugh Jackman y Robert Pattinson. El actor de Crepúsculo interpreta hará de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos. Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Es más, Robert Pattinson hablará comanche en toda la película. Rachel Weisz hará el papel de madre de Pattinson en 'Unbound Captives' y Hugh Jackman será el ayudante de Weisz en busca de Robert.

Robert Pattinson y Kristen Stewart pidieron ser rescatados por policías

Los co protagonistas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se dirigieron a los policías a principios de esta semana para deshacerse de gran séquito de fotógrafos. El galán británico Robert Pattinson y su supuesta novia Kristen Stewart viajaban en un carro juntos después de aterrizar en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando se dieron cuenta de varios fotógrafos los estaban siguiendo a través del tráfico. El dúo luego se detuvo en una estación de policía local, donde pidieron ayuda. Según TMZ.com, los oficiales rápido los ayudaron para que se puedan fugar a través de otra salida del edificio.

Famoso actor de Hollywood es descendiente del Conde Drácula

Un portal especialista en genealogía investigó los antepasados de Robert Pattinson y comprobó que el actor británico es descendiente del Conde Drácula . Al vampiro de la saga “Crepúsculo” parece que le gusta la sangre de verdad. El sitio Ancestry.com publicó la noticia. Según aseguró, Pattinson es pariente lejano de Vlad III, el cruel emperador del siglo XV que inspiró el escritor irlandés Bram Stoker para escribir sobre el inmortal personaje Conde Drácula en 1897. Pattinson interpreta al vampiro Edward Cullen quien se enamora de una joven mortal en la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de Stephenie Meyer. Las primeras dos películas recaudaron un total de 1.100 millones de dólares a nivel mundial. Y se espera que la tercera entrega, "Eclipse", llegue a cifras record. Con respecto al parentesco de Pattinson, el joven de 24 años es primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra por parte paterna . Esta conexión se da a través de la familia Pickering que vivió en el norte del país a comienzos de la década de 1500. "Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan supernatural como la que presenta en pantalla", dijo Anastasia Tyler, experta en genealogía. El nuevo galán no es la única estrella que tiene una extraña relación entre el papel que le dio fama en Hollywood y su vida real. El año pasado, el mismo portal publicó que la actriz Emma Watson, quien interpreta a la hechicera adolescente Hermione Granger en “Harry Potter”, está emparentada con una mujer del siglo XVI acusada de bruja.

Robert Pattinson y su novia se relajan en su "nido de amor"

Los protagonistas de la exitosa saga “Crepúsculo” aprovecharon su tiempo libre para descansar. Robert Pattinson y Kristen Stewart se dieron el gusto y alquilaron una mansión que cuesta unos 22.500 dólares al mes. La casa está ubicada en el lujoso barrio residencial Bel Air, al oeste de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. La propiedad tiene un diseño contemporáneo con vista panorámica al lago. La zona es muy tranquila y está a sólo cinco minutos de Beverly Hiils. Tiene un dormitorio muy amplio con grande ventanales, dos habitaciones dobles, una pileta, un spa y un gran parque. Aunque los “vampiros” siguen negando que son novios y tratan de no mostrarse juntos, la prensa logró descubrir su nuevo nidito de amor. De esta forma Pattinson y Stewart tendrán su momento de relax, antes de comenzar a filmar “Amanecer”, última entre de la saga.

Robert Pattinson encabeza lista de los hombres más sexys

Por segundo año consecutivo se quedó en el tope de la lista. El galán de la saga “Crepúsculo” Robert Pattinson lidera el conteo de los 50 hombres más sexys del mundo de acuerdo a un listado de la revista británica Glamour. El actor inglés superó en votación a sus compañeros de película Taylor Lautner y Kellan Lutz, quienes aparecen en el segundo y quinto lugar, respectivamente. Este año, los vampiros se tomaron la lista, ya que también aparece el protagonista de la serie de televisión “Vampire Diaries”, Ian Somerhalder en el tercer lugar y Xavier Samuel, el actor australiano que debutó en “Eclipse” en el cuarto puesto. Mucho más abajo también fue considerado Alexander Skarsgaard, quien interpreta al chupasangre Eric Northman en True Blood. En la sexta posición se encuentra la estrella de “Piratas del Caribe” Johnny Depp, mientras que le sigue el cantante adolescente Justin Bieber, en el número 7. Dentro de la larga lista de los hombres más sexys, también se encuentran los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham, en los lugares 15 y 21, respectivamente.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son los favoritos de España

Los lectores de Chance han elegido a Robert Pattinson y Kristen Stewart como la pareja del verano. El dúo de actores, estrellas de la saga Crepúsculo, han sido mucho más votados incluso que el tandem que forman Iker Casillas y Sara Carbonero, cuya relación hizo correr ríos de tinta durante la celebración del Mundial de Sudáfrica. Los intérpretes del romántico vampiro Edward Cullen y su amada humana Bella Swan han cosechado el 51,33% de los votos de los lectores de este site lo que les convierte en la pareja del verano. El noviazgo más comentado de este estío ha sido, al menos en España, el que viven el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol Iker Casillas y la periodista deportiva de Telecinco Sara Carbonero. Por suerte para ellos, parece que el fenómeno mediático que sus apariciones levantaban se está apagando tras la lejanía del Mundial. Si Pattinson y Steward lograban 1.258 votos de los internautas de entre un total de 2.454, Sara e Iker sumaron 957 votos. Los protagonistas del beso más comentado del verano cosecharon por lo tanto bastantes adeptos, pero están lejos de las cifras de fans en las que se mueven los protagonistas de la saga Crepúsculo. Las otras dos parejas participantes en esta encuesta se encuentran bastante distanciadas de las primeras posiciones. Por un lado, están Javier Bardem y Penélope Cruz con solo un 5,51% (135 votos) en el tercer puesto. Les sigue muy de cerca la pareja real, la formada por los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz que solo han conseguido 104 votos. Ni los recuerdos del furor del Mundial que nos vienen a la mente cada vez que vemos a Sara e Iker, ni la exclusividad de una boda secreta en Las Bahamas como la de Bardem y Pe, ni siquiera el tímido beso real de don Felipe y doña Letizia en el Club Naútico de Mallorca han conseguido desbancar el fuerte apoyo que, día a día, reciben los vampiros más célebres de la gran pantalla