25 de septiembre de 2010

kellan lutz






saliendo de casa sin camisa





Kellan Lutz está perturbado por una joven que arrojó cachorritos a un río

Agradece que haya capturado a la adolescente autora de esa crueldad


El actor de 'Saga Crepúsculo', Kellan Lutz, quien caracteriza al vampiro Emmett Cullen, se mostró indignado tras observar un video de YouTube - que ya ha sido eliminado - en el que una joven arrojaba a un río de Bosnia a seis indefensos cachorritos.




'¿Qué le pasa a esta chica que arroja perritos a un río?', cuestionó Kellan Lutz, 'Jamás había estado tan disgustado antes. Ese video es increíblemente pertubador y muestra algo equivocado'.



Kellan Lutz, quien protagonizó una campaña para PETA con su perro Kola este año, agregó sentirse agradecido porque la adolescente será retenida por sus acciones. La joven, además, podría estar pagando $6'400 de multa por una nueva ley de Bosnia ante la crueldad hacia los animales.



'Estoy agradecido de que se estableciera una nueva ley', manifestó Kellan Lutz, 'Ese tipo de crueldad contra los animales indefensos es inaceptable. No puedo sacarme de la cabeza a esos pobres perritos'.

AnnaLynne McCord describe a su novio Kellan Lutz como un chico salvaje

La protagonista del remake de 90210, AnnaLynne McCord no se corta en describir a su novio Kellan Lutz como un niño salvaje. La pareja mantiene una discreta relación desde hace algo más de un año, pero parece que la joven no encuentra la paz con su dinámico chico.


La rubia contaba en el programa radiofónico de Ryan Seacrest en KIIS FM que ella mantiene una relación seria con el atractivo vampiro Emmett Cullen de la saga Crepúsculo, pero que nunca hay un momento de tranquilidad para la pareja. “Creo que está loco de una manera distinta a mí“, dice la chica de 23 años. “Es sólo un niño salvaje”, añade.




Preguntada por quién lleva los pantalones en la relación, AnnaLynne McCord admite que es ella la que domina y que sólo concedería que los dos “compartiesen el control” -nada de cedérselo a Kellan Lutz, de 25 años-.



Aunque los dos celebraron el cumpleaños de la actriz juntos cenando en Los Ángeles, Lutz se va frecuentemente de vacaciones solo sin llevarse a su novia. En estos momentos se encuentra en Israel, “antes de que el 75º film de la saga Crepúsculo comience a rodarse, tiene cinco minutos de descanso”, comentaba. Lo que si comparten ambos es su pasión por el deporte y se les ha podido ver compitiendo en competiciones de triathalon con fines benéficos. Sin duda, ambos hacen una buena pareja, o tal vez, ¿Kellan haría mejor pareja con su íntima amiga Ashley Greene?




Kellan Lutz y su foto del anuario

A Kellan Lutz le ha ocurrido como a otras estrellas de Hollywood, el pasado siempre vuelve. Y es que han salido a la luz unas fotografías del anuario del actor.




En ellas, como suele pasar, se puede apreciar el cambio de imagen para bien que ha sufrido en estos años el vampiro de "Crepúsculo".



Aunque conserva la misma sonrisa, lo que si ha variado son su masa muscular. Ahora Kellan puede presumir de gran cuerpo lleno de músculos marcados que le han llevado ser imagen de la ropa interior de Calvin Klein. Pero en sus tiempos de instituto era un chico más delgado aunque bastante ágil como para jugar en el equipo de fútbol americano de su colegio.







twilight











joe jonas y ashley greene






















Robert Pattinson, celoso de Viggo Mortensen por Kristen Stewart

A pesar de ser uno de los actores más deseados de Hollywood, Robert Pattinson no las tiene todas consigo: tiene miedo de que a Kristen Stewart le guste más Viggo Mortensen.Robert Pattinson quiere acompañar a su pareja, Kristen Stewart, a todas partes...especialmente si allí se encuentra Viggo Mortensen.




Según ha revelado una fuente a medios norteamericanos el actor se encuentra muy preocupado por el rodaje de algunas escenas 'subidas de tono' para 'On the road', la película que Kristen Stewart está rodando junto al actor Viggo Mortensen.



A pesar de la notable diferencia de edad, "está muy celoso. Kristen le dijo que no quería verle en el rodaje porque la haría sentir incómoda; pero Rob ha asegurado que estará allí".

Kristen Stewart, Bella en Crepúsculo: "No soy borde, soy tímida"

La actriz Kristen Stewart, Bella en la saga Crepúsculo, sale al paso de las voces que la acusan de ser una persona distante y borde y asegura que su comportamiento no es más que una muestra de su timidezParece que Kristen Stewart comparte timidez con su amada/odiada Bella. Amada porque la ha convertido en una de las estrellas más rutilantes de la gran pantalla y odiada porque esa popularidad trae consigo el precio de la fama.




Un precio que se materializa en el acoso y agobio por parte de los paparazzi, algo que sufren Kristen y Robert Pattinson (su compañero de rodaje en Crepúsculo y pareja en la vida real). "Lo de los paparazzi es algo extraño para Rob y para mí. No es que seamos los más buscados por la prensa rosa, pero definitivamente es algo más duro para Rob", asegura Kristen.



"Soy muy tímida y la gente piensa que soy distante. Tengo que vivir constantemente con comentarios sobre mi forma de actuar en este aspecto.Pero no tengo otra opción. Sólo quiero ser actriz y no es agradable que la gente hable de mi vida privada", explica 'la Stewart'.

Robert Pattinson confirma que mantiene una relación con Kristen Stewart

Tanto empeño han puesto los medios de comunicación por anunciar un noviazgo entre el vampiro más deseado del celuloide, Robert Pattinson, y su compañera de reparto, Kristen Stewart, que ahora que al fin unas declaraciones del joven parecen confirmarlo la noticia se recibe con cierto escepticismo.




Según el diario británico The Sun, así como varias páginas web rosas, el protagonista de Crepúsculo reveló que está saliendo con Stewart durante la cena que se celebró tras los Premios Bafta el pasado domingo, y donde ambos actores acudieron por separado.



No podemos llegar a los actos a la vez por los fans, evitamos ser el centro de atención "Es complicado, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar a los actos a la vez por los fans. Es una locura", asegura The Sun que declaró el actor.



Pattinson habría añadido que Stewart y él tenían intención de hacer público su amor: "Se suponía que íbamos a aparecer ante todos ya como pareja, pero es imposible. Hoy estamos juntos en un acto público, pero no es sencillo. Tenemos que hacerlo así para evitar ser el centro de atención".



Al parecer, Kristen, que obtuvo en la ceremonia un galardón, llegó a la cena donde Pattinson se mostró más lenguaraz de lo habitual rodeada por seis guardaespaldas.



Las sorprendentes declaraciones del vampiro rubio llegan después de que el joven haya desmentido una y otro vez ante los medios un noviazgo con Stewart y haya asegurado que está soltero y que no tiene suerte con las chicas. Sin embargo, la directora de la primera película de la saga ya lo advirtió el pasado mes de noviembre: Catherine Hardwicke explicó que aunque no había ocurrido nada durante el rodaje, se notaba que había "una fuerte química" entre los dos.

Kristen Stewart interpretará a una joven prostituta de 16 años en su nueva película

La protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart se pasa al thriller con la película Little America, en la que compartirá escena con Josh Brolin.




Se desconoce la fecha de inicio del rodaje de esta película

Little America narra la historia de una joven prostituta de 16 años, a la que interpreta Stewart, que accidentalmente asesina al líder de una banda de delincuentes. En su huída se encontrará con un camionero que transporta una toxina letal, papel que interpretará Josh Brolin.



La protagonista de Crepúsculo no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de papeles ya que interpretó a una prostituta en Welcome to the Rileys, una cinta en la que James Gandolfini y Melissa Leo completaban el reparto.



Por el momento se desconoce la fecha de inicio del rodaje de esta película producida por Ron Howard y Brian Grazer y que contará con un guión de Peter Craig.

Kristen Stewart revela cómo era su vida antes de Robert Pattinson y Crepúsculo

Kristen Stewart ha hecho varias confesiones en los últimos días. En sendas entrevistas al diario Telegraph y a la revista Stylist, la actriz habló de su vida antes de hacerse tan famosa gracias a la Saga Crepúsculo y antes de conocer a su supuesto novio, Robert Pattinson.


"Yo no podía relacionarme con niños de mi edad. Siento que debí ser un adulto desde que tenía 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18, todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero yo me sentía como siempre. Siempre he tenido muchas responsabilidades", dijo Stewart.

Kristen también confesó que debió soportar muchas burlas en la época del colegio. Más aún cuando empezó a aparecer en películas.

"Yo no andaba por ahí hablando sobre mis películas, pero alguien vio una vieja película en que yo salía y se dio cuenta de que la niña –que parecía un niño- era yo, y comenzó a tratarme mal junto a otros niños, pese a que yo nunca había hablado con ellos", reveló la joven actriz.

Ahora Kristen Stewart ha encontrado en Robert Pattinson a un hombre que la apoya y comprende. Hace poco surgió la información que señalaba que Kristen se siente muy tranquila cuando está al lado del “joven vampiro”, quien la ayuda a manejar los problemas que trae la fama.

Por otro lado, Stewart ha admitido que trabajar en Crepúsuclo es algo que ella necesitaba y deseaba con pasión.

"Es difícil definir exactamente por qué quería estar en el proyecto. Y no es que yo tuviera una visión brillante de que la saga sería un éxito. Sólo hago lo que siento que debo hacer", señaló.

"Sería muy frustrante no ser actriz. Yo siento que no soy buena en nada más. La actuación es tan apasionante y probablemente es lo que quiero seguir haciendo", añadió.

Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

La agente de Robert Pattinson quiere lejos a Kristen Stewart

Los rumores que surgen sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart son cosa de todos los días. Ahora ha surgido una información que asegura que la agente del “joven vampiro”, Stephanie Ritz, no le da su bendición al supuesto romance entre los protagonistas de la saga Crepúsculo.




El National Enquirer informa que Kristen Stewart "se ha convertido en motivo de resentimiento entre la amistad de Pattinson con su agente Stephanie Ritz", quien fue vista hace unas semanas en compañía del actor durante una salida nocturna.



Ningún medio ha sido capaz de vincular a Pattinson con alguna otra mujer pues el protagonista de “Wather for Elephants” ha demostrado que se siente muy feliz al lado de Stewart, tal como se ha visto en Canadá cuando estuvieron juntos, como en New Orleans hace unos días.



Sin embargo, el Enquirer señala ahora que la agente de Robert Pattinson se ha interpuesto entre él y Kristen Stewart. "Robert y Stephanie siempre han estado cerca y Kristen no se siente cómodo con ella", asegura una fuente cercana a la pareja a dicho medio.



El informe del conocido tabloide estadounidense describe cómo Pattinson pasa mucho tiempo con Ritz y que ésta prefiere que el intérprete mantenga distancia con la actriz, en especial, para que no sea acechado por la prensa.



No obstante, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart parece estar mejor que nunca. El actor visitó hace pocos días a Stewart en New Orleans y a partir de noviembre volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de Crepúsculo que está dividida en dos películas.



kristen steward

Kristen Stewart, Bella en la saga 'Crepúsculo', se deja de vampiros y hombres lobo para hacer la calle. Y es que va a interpretar a una prostituta de 16 años en 'Little America' junto a Josh Brolin ('No es país para viejos', 'Conocerás al hombre de tus sueños').




La actriz se está curtiendo en papeles duros, ya que no es la primera vez que interpreta a una prostituta. En 'Welcome to the Rileys' se la pudo ver en este papel junto a James Gandolfini ('Los Soprano') y Melissa Leo ('Frozen River').



'Little America' está producida por Ron Howard y Brian Grazer y contará con un guión de Peter Craig. Sin embargo, aún se desconoce el nombre del director definitivo, así como una fecha de inicio del rodaje.



chicos crepusculo