15 de julio de 2010

ROBERT PATTINSON

El sueldo que recibirán Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner por aparecer en el filme “Amanecer”, cuarta parte de la saga “Crepúsculo”, podría superar los 40 millones de dólares, reportó “New York Magazine”.

Summit Entertainment, empresa que produce las adaptaciones fílmicas de las obras de Stephenie Meyer, dará 25 millones de dólares a los jóvenes actores, más un 7.5 por ciento de las ganancias que generen las dos partes del filme, asegura la publicación.

Las estimaciones del reporte se basan en el desempeño en taquillas de “Luna nueva”, que acumuló alrededor de 710 millones de dólares en todo el mundo, así que, si “Amanecer” obtiene ganancias similares, Kristen, de 20 años; Pattinson, de 24 años, y Lautner, de 18, obtendrían unos 16 millones extras.

La recaudación de la tercera entrega de la aventura, “Eclipse”, se ha acercado a los 200 millones de dólares desde su estreno de la semana pasada.

“Amanecer”, la última parte de la saga, será dividida en dos filmes bajo la dirección de Bill Condon. El primero se estrenaría en octubre del 2011 tentativamente, mientras que su complemento llegaría en 2012.