15 de agosto de 2010

Murió en el cine viendo “Eclipse”

Un hombre fue encontrado muerto en la butaca de un cine neocelandés mientras se proyectaba la película Eclipse, de la saga Crepúsculo. La Policía de la ciudad de Wellington, donde ocurrió el incidente, señaló que la muerte está caratulada hasta el momento como “inexplicable”, por lo que no hay ningún indicio o sospecha que determine se trató de un crimen. El cuerpo de la persona fue hallado alrededor de las 20:30, cuando terminaba la proyección del popular filme de vampiros, según reporta el portal News.com.au. Los primeros reportes señalan que el hombre vestía como vagabundo, probablemente viajero sin hogar, y se encontraba solo en la sala durante la función de las 6 de la tarde. Según explica El Universal , esta persona se encontraba sentada en su butaca cuando personal del cine se acercó a él pensando que estaba dormido. Incluso, señalan testigos, intentaron despertarlo en repetidas ocasiones.

Nuevo tráiler de Vampires Suck, parodia de Crepúsculo

Llega el trailer de la parodia o “sproof movie” de la saga Crepúsculo. Con el título Vampires Suck, muestra una gran cantidad de escenas conocidas de Crepúsculo oLuna Nueva desde un punto de vista digamos que “diferente”. Aunque las comedias del tipo que nos ocupa suelen ser unas verdaderas porquerías (aún me estremezco recordando la pésima Disaster Movie, sin ir más lejos), suelen contar con unos tráilers verdaderamente cómicos. Tal vez lo único que vale la pena de ellas, puesto que condensan en un par de minutos lo único “rescatable de ellas”, ahorrándonos perder 90 minutos de nuestras vidas. Y precisamente para eso, aquí tenemos el primer tráiler de la mencionada Vampires Suck. En la cual, con el hilo conductor de la saga Crepúsculo, parodiando a Edward, Bella, Jacob y compañía, también podemos ver a Lady Gaga, a algunos protagonistas de “realitys” estadounidenses o High School

Eclipse: Joven peruana muere durante pre estreno de película en Lima

Eclipse es toda una fiebre en el mundo, sin embargo, su pre estreno en el Perú estuvo acompañado de una noticia lamentable. Ayer, una joven de 29 años falleció en la sala de un cine, víctima de un paro cardiaco. Sandra Gamarra Ibarra y unos amigos asistieron al pre estreno de Eclipse en el Cineplanet Primavera, ubicado en el distrito de San Borja – Lima. La joven se dirigió al baño porque sintió mareos, pero se desmayó en el trayecto. Algunas personas se percataron del hecho e intentaron ayudarla, pero ella ya había dejado de respirar. Hace unos días sucedió un hecho similar. Un joven de 23 años murió en Nueva Zelanda mientras veía la película Eclipse. Los trabajadores pensaron que dormía, pero en realidad ya estaba muerto.

Miley Cyrus estaría perdiendo fanáticos por odiar Saga Crepúsculo

Miley Cyrus podría estar perdiendo algunos de sus leales fans. Si bien la estrella de Can’t Be Tamed está enfocada en su música, sus recientes comentarios acerca de Saga Crepúsculo estaría generando conflictos entre los admiradores de la saga de vampiros. De acuerdo con MTV UK, Miley Cyrus una vez más ha expresado su desdén por la serie de Crepúsculo. Ella declaraba: ‘Prefiero mantener a los muertos y a esas cosas como los vampiros y hombres lobo fuera de mi vida’. Tomando en cuenta que Miley Cyrus comparte un gran número de fans con la popular película, se arriesga a que los fieles seguidores de Crepúsculo se alejen de ella y lo último que necesita en esta etapa de su carrera es quedarse sin su público juvenil.

Saga Crepúsculo: Revelan detalles de la hija de Edward Cullen y Bella Swan

¿A qué fanática de Crepúsculo no le gustaría saber cómo será la hija de Edward Cullen y Bella Swan? La productora Summit Entertaiment reveló algunos detalles sobre Renesmee, la hija de los protagonistas de la saga de vampiros. Asimismo adelantó que el rodaje de ‘Amanecer’ empezará a fines de este año. Renesmee será una niña mitad vampiro, algo así como una ‘super bebé’. ‘Crecerá rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días’, dijo Wyck Godfrey, productor de Summit a ‘The Angeles Times’. Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan, podría ser creada con efectos visuales al estilo de ‘El curioso caso de Benajmin Button’. Sin embargo, el productor no descartó la posibilidad de grabar con una persona real. Sólo nos queda esperar la cuarta entrega de la saga Crepúsculo para revelar el misterio de la apariencia de la hija de Robertt Pattinson y Kristen Stweart. Como se sabe el final estará divido en dos entregas: Amanecer I y II.

Nick Jonas y Selena Gomez podrían estar citándose

Hace unos días se rumoreaba que Selena Gomez y Taylor Lautner se habían dado una nueva oportunidad, sin embargo en una noticia posterior esto era desmentido y ahora sabemos que con quién se está volviendo a citar la chica Disney es con Nick Jonas, el pequeño de los Jonas Brothers, y ex de Miley Cyrus. Los rumores han corrido como la pólvora y cuentan que la actriz y cantante ha sido vista acompañando a Nick en su tour. El chico, de 17 años, que está realizando una gira por Estados Unidos con su nueva banda, Nick Jonas and The Administration, parece que estuvo citándose en secreto durante casi un año con Selena Gomez hasta que ambos lo dejaron el pasado mes de febrero, es decir hace ya casi un año. Los comentarios sobre su retomada relación son muchos y parece que Gomez, de 17 años, fue vista bajando del autobús de la gira acompañando a Nick de camino a su concierto de Detroit, Michigan el sábado, 16 de enero. La estrella Disney se confundió entre la multitud que asistía al show con el padre de Nick, Kevin Jonas Sr. y también existe voces que aseguran que estuvo en el concierto de Chicago, Illinois, el pasado lunes, 18 de enero. Recordemos que Nick Jonas estuvo saliendo con Miley Cyrus, una historia que finalizó en 2007, mientras que Selena estuvo saliendo con el protagonista de Crepúsculo, Taylor Lautner. La generación de los diecisiete años no pierde el tiempo.

Selena Gomez quiere a Nick Jonas y no se arrepiente de su relación

Selena Gomez ha hablado sobre su ya acabada relación con Nick Jonas y lo ha dejado claro: “Estoy muy muy contenta de todo lo que me ha sucedido en el pasado y puedo seguir adelante. Es muy difícil, pero le quiero”. La actriz y cantante revelaba que no tiene un sentimieno de reproche hacia Nick Jonas tras su ruptura. “Le quiero”, explicaba en una entrevista en The Morning Call. Preguntada por su ex novio decía que estaba muy contenta de lo que habían vivido, que tenía que seguir adelante y que era díficil, pero le quiere porque es genial. Selena no ha salido con nadie desde su ruptura con Nick, ha confesado que las citas son complicadas con un horario tan apretado. “No estoy buscando. Soy muy feliz y me divierto con 18 años y pensar en chicos es agradable, pero no es una opción en este momento porque estoy muy ocupada”, aseguraba. “Pienso que los chicos me dan un poco de dolor de cabeza”. En cuanto a su trabajo se siente muy afortunada con su show, con las películas y está muy agradecida por hacer su música, con todo, con mi línea de ropa. “Al mismo tiempo, creo que me asusta y pienso que todo esto se podría acabar. Así que básicamente cada cosa que estoy haciendo significa mucho para mí“. Con respecto a su futuro, Selena comentaba: “Cuando pienso en el futuro, realmente espero que todo siga igual, no haciendo todo a la vez. Me gustaría bajar el ritmo cuando madure y me gustaría hacer más películas y no sé hasta dónde llegará mi música“. “Sé que tengo pasión por todo”, confiesa. “Así que espero ser feliz y que mi familia sea feliz y sana y que continuar haciendo lo que amo”.

Justin Bieber muestra su "lado deportivo"

El diario británico The Sun publicó un par de fotografías del ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, cuando no imaginaba que iba a ser mundialmente conocido. En las imágenes se puede ver al muchacho uniformado como un jugador de futbol y jockey, deportes que cuando era pequeño le fascinaban. El tabloide comenta sarcásticamente que el intérprete de ‘’Baby’’ no siempre tuvo un buen corte de cabello. Aparecieron algunas fotografías de Justin Bieber cuando era un muchacho común y corriente. Mientras el canadiense se prepara para lanzar su propio libro con su historia y tiene en mente también realizar su biografía en el cine, ahora se publicaron fotos de Justin jugando futbol y jockey cuando tenía 9 y 12 años. El futbol fue un deporte que practicó con entusiasmo en la escuela así lo demuestra el uniforme que luce orgulloso cuando contaba con 12 años. En otra instantánea aparece sonriente patinando en el hielo uniformado como un jugador de jockey siendo un niño de 9 años. Justin Bieber sigue en el centro de la atención de la prensa por la aparición de una sesión de fotos que realizó junto a Kim Kardashian para la revista Elle, fotos que encendieron la polémica en torno a su relación.

Emma Watson cortó su cabello por competir con Kristen Stewart

ctrices de la talla de Kristen Stewart, Ellen Page, Natalie Portman y Carey Mulligan están en la mira de la producción de la película 'La mujer con tatuaje de dragón' y, según se informó, Emma Watson tampoco quiso quedar fuera de la competencia por el papel de la hacker Lisbeth Salander. De acuerdo con un informante de la película, la actriz de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' habría tenido ya una audición con el director David Fincher y 'se cortó el cabello para entrar en el papel'. 'El personaje de Lisbeth posee un cabello erizado', indicó. Luego de presentar su osado cambio de 'look' días atrás, Emma Watson escribió en su blog: 'Me corté el cabello hace uno días... se siente increíble. He querido hacer esto desde hace años; es lo más liberador del mundo. Ojalá les guste'.

Nick Jonas comparte experiencias con Justin Bieber

Se ha reunido con él en varias veces para indicarle sobre cómo sobrellevar la fama. Nick Jonas Aparte de triunfador Nick Jonas ha resultado un muchacho muy centrado. Tan es así que se ha reunido con su colega Justin Bieber para compartirle su experiencia con la fama y recomendarle que no se deje envolver por ella. “Hemos platicado varias veces sobre pros y contras de alcanzar el éxito a tan corta edad”, señala Nick. El menor de los Jonas Brothers recuerda que a sus hermanos y a él tener tanta fama siendo muy jóvenes los desubicó, pero no por mucho tiempo porque aprendieron a manejarla. “Deseo que Justin no pase por esa experiencia; su carrera va bien, pero cualquier descuido podría entorpecerla”, asegura el ídolo juvenil.