26 de noviembre de 2010

GeoToolBar un contador extra

GeoToolBar un contador extra

Ashley Greene yendo a un gimnasio de Los Angeles (10 Fotos)

ashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotos

Ashley Greene, siempre manteniéndose en forma, se dirigió este jueves a un gimnasio de Los Angeles. La actriz se veía lista para sudar la gota gorda luego de salir de su vehículo. Ashley Greene esbozó brevemente una sonrisa luego de ver a los fotógrafos.

Ashley Greene disfrutando un postre en Los Angeles (9 Fotos)

ashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotos




Antes de comenzar el fin de semana, Ashley Greene fue vista paseando en Los Angeles. La actriz de Alice Cullen se detuvo en una heladería para saborear un refrescante postre. Los días previos Ashley Greene ha estado muy ocupada con el rodaje de su película The Apparition.

Joe Jonas y Ashley Greene paseando en Baton Rouge (5 Fotos)

joe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotos


Pasando tiempo con su novia, Joe Jonas fue visto al lado de Ashley Greene en Baton Rouge, Louisiana, el jueves por la tarde 21 de octubre. La actriz de ‘Alice Cullen’ y el actor de ‘Camp Rock’, Ashley Greene y Joe Jonas, se lucieron muy románticos mientras paseaban en el sureste de EE.UU., donde la Greene se encuentra filmando ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’.


Ashley Greene saliendo de un gimnasio en Studio City (5 Fotos)

ashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotosashley greene fotos


Siempre manteniéndose en forma, Ashley Greene fue vista saliendo de un gimnasio en Studio City este 23 de noviembre. La actriz de 'Saga Crepúsculo' parecía haber llevado a cabo una excelente sesión de ejercicios. Mientras salía del local, Ashley Greene se rehidrataba para recuperar las fuerzas después de sudar.



Robert Pattinson y Kristen Stewart tendrían el mismo destino que Edward y Bella

Casamentera predice el futuro en la relación de los actores



robert pattinson kristen stewart


Patti Stanger, una casamentera de celebridad ha predicho que Robert Pattinson y Kristen Stewart durarán mucho tiempo como pareja y, de acuerdo con Bravo TV, su relación tendrá el mismo destino que sus personajes en 'Saga Crepúsculo'.




'Los vampiros van a durar tanto como lo que vayan a durar estas películas', explica la casamentera e insiste en 'haberlos visto' con buena energía. 'Esos dos lo van a conseguir', explica.



La casamentera también ha predicho un futuro fuerte y estable para Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher. 'He hecho bastante astrología en mis uniones. Él es acuario y le agradan la mujeres mayores'.



Finalmente, explica que aunque el actor se desmorone, Demi Moore estará ahí para él. 'Ellos van a durar. Él puede extraviarse, pero ella siempre estará ahí para recuperarlo', insistió Patti Stanger.

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más buscada en Google

Le ganaron a Angelina Jolie y Brad Pitt


robert pattinson kristen stewart


Los rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, son la pareja más buscada en Internet
Robert Pattinson y Kristen Stewart son más populares que las celebridades como Brad Pitt y Angelina Jolie, Tom Cruise y Katie Holmes. De acuerdo a un resultado de Google Insights, el gráfico mostró que Robert Pattinson y Kristen Stewart son más las palabras más buscadas en Google.



Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido vinculados sentimentalmente desde el lanzamiento de la película Twilight. La pareja mantiene su relación en secreto y se niega a hablar de su estado civil.

Fans de Justin Bieber solicitan una estatua de cera en el Museo Madame Tussauds

Realizan una petición en línea


justin bieber

Madame Tussauds ha estado poblándose de varias jóvenes celebridades tales como Taylor Swift, Rihanna y Robert Pattinson, pero la institución parece no estar dispuesta a aceptar la entrada de Justin Bieber a su salón.




Según reporta 'Just So You Know', representantes del museo habían dicho que la próxima estrella en tener su propia figura posando en el salón debía ser una celebridad por la que 'las chicas griten y se desmayen'. Una posibilidad era, naturalmente, Justin Bieber, pero la propuesta habría sido rechazada.



Asimismo, se informa que las fans de Justin Bieber habían comenzado con una petición en línea para conseguirle un lugar en el museo al cantante. Sin embargo, de acuerdo con el portal, un usuario de Twitter @BieberNavy señaló que en Madame Tussauds rechazaron la propuesta.



'En vista de que es difícil conocerlo, ¿qué tan beneficioso sería tomarle una foto a algo prácticamente idéntico? Llamamos a Madame Tussauds y rechazaron la idea, porque no hay suficiente gente apoyándola. Para cambiar eso tienen que firmar', explicó.

Robert Pattinson culpa a los paparazzis de no poder comprar ropa nueva

Admitió que usa lo mismo todos los días


La estrella de Twilight, Robert Pattinson, ha admitido que lleva la misma ropa casi todos los días. Según el periódico británico, el Daily Star, el actor de 24 años de edad culpó a los paparazzi por hacer que sea difícil comprar cosas nuevas para usar.




Robert Pattinson dijo: ‘Me gusta varios tipos de ropa y las de segunda mano. Pero no puedo ir a las tiendas para obtener más ropa nueva, así que termino usando la misma ropa todos los días. Es grave’.



Y agregó: ‘Me gustaría poder comprar en tiendas vintage todo el tiempo, pero muchos de los paparazzi me siguen a
todos lados y es difícil’.
 
 
 
 
robert pattinson

Robert Pattinson muestra un físico descuidado al filmar en Brasil

El actor ya no muestra un abdomen firme y marcado como antes


robert pattinson


Robert Pattinson y Kristen Stewart grabaron recientemente las escenas de la Luna de Miel en Brasil para 'Saga Crepúsculo: Amanecer', las cuales los fans de los actores y de la franquicia de vampiros habían anticipado desde hace mucho tiempo.







Ubicados en la Isla Esme, los actores de Edward Cullen y Bella Swan no solo fueron captados disfrutando de los parajes que el lugar les ofrecía, sino que también tuvieron que grabar varias tomas en traje de baño.






Robert Pattinson, sin embargo, se habría descuidado de seguir una rutina de ejercicios, pues el galán mostró un físico algo descuidado en comparación de su debut como Edward Cullen cuando lo vimos por primera vez 'Eclipse'.






Al comparar las dos imágenes, se observa que Robert Pattinson mostraba un abdomen firme para la primera entrega de la saga de vampiros; en cambio, en la imagen de la derecha, ya no luce tan marcado como antes.

Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían sido solicitados en Dancing With the Stars

Han sido pensados como parte del nuevo elenco de famosos


La 11º temporada de 'Dancing With the Stars' acabó recientemente, pero ya se habla nuevas audiciones para el reality en las que se habría pensado incluir a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el elenco.



Según se reporta, los productores del concurso de baile entre celebridades se han contactado con los actores de Edward Cullen y Bella Swan en 'Saga Crepúsculo' para que participen en conjunto frente a las demás parejas de famosos.



Examiner.com señala, no obstante, que hasta el momento no hay información de que Robert Pattinson y Kristen Stewart hayan considerado la oferta o de que hayan optado por rechazarla.
 
 
robert pattinson y kristen stewart

Ashley Greene Menchie's Frozen Yogur en Studio City (8 Fotos)

Poniéndole fin a la semana, Ashley Greene fue descubierta en el Menchie's Frozen Yogurt en Studio City, el viernes 11 de junio. La actriz de Eclipse usó un vestido colorido estacionalmente y cogió los bocadillos de yogur antes salir de la tienda.



Ashley Greene  fotosAshley Greene  fotosAshley Greene  fotosAshley Greene  fotosAshley Greene  fotosAshley Greene  fotosAshley Greene  fotos

Ashley Greene en la fiesta de Montage Hotel (8 Fotos)

Ashley Greene fotosAshley Greene fotosAshley Greene fotosAshley Greene fotosAshley Greene fotosAshley Greene fotosAshley Greene fotosAshley Greene fotos




Ashley Greene una de las estrellas de Crepúsculo, fue vista en el Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge en Beverly Hills el jueves 03 de junio. La actriz que interpreta a Alice Cullen, sonreía para las cámaras mientras se estaba con su compañero Robert Buckley en la fiesta Montage Hotel.