20 de agosto de 2010

Taylor Lautner intenta olvidar a Taylor Swift con ex amor

Parece que Taylor Lautner se rindió a la posibilidad de reconquistar a Taylor Swift; pues ahora está intentado olvidarla con Sarah Hicks, un antiguo amor de su instituto. Aunque sería desleal engañarse uno mismo, el rumor de que Lautner está con Sarah solo para dar celos a Taylor Swift, sigue creciendo. La cantante terminó con el lobito de la saga Crepúsculo en diciembre del año pasado de forma nada amigable; y eso afectó el ego del guapo actor, según cuenta una fuente cercana al National Enquirer. Si los rumores son ciertos, Taylor podría dañar los sentimientos de Sarah, que se muestra muy ilusionada con el actor. Esperemos que sólo sean especulaciones.

Robert Pattinson ganó otra vez a Taylor Lautner en sensualidaD

¿Quién es el más sexy: Taylor o Robert? Según, la revista Glamour, Robert Pattinson es el hombre más sexy del planeta. Y el simpático lobo de la famosa saga Crepúsculo se encuentra en el segundo lugar. Aunque de seguro hay objeciones, Robert Pattinson obtuvo 50.000 votos que le dieron el primer puesto por segundo año consecutivo. Sin embargo, Taylor Lautner no se queda atrás. Esos músculos bien marcados dicen mucho de la sensualidad de su persona. Quizás solo faltó más de apoyo de sus fans. Otros artistas que están incluidos en la lista de "Los hombres más sexys del mundo" son: en el tercer lugar, Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. En el cuarto lugar, Ian Somerhalder, protagonista de la serie “Crónicas Vampíricas”; y en el quinto lugar, Xavier Samuel, quien interpreta a Riley en la famosa saga Crepúsculo. Luego de dejar a los vampiros en los 5 top, el sexto lugar lo obtiene el guapísimo Johnny Depp, dejando a Justin Bieber en el discreto, pero respetado, séptimo lugar.

Taylor Lautner habría enamorado a Lily Collins

La prensa no deja tranquila la vida amorosa de Taylor Lautner. Ahora lo han vinculado con su nueva compañera de reparto de la película "Abduction", Lily Collins. Al igual que Kristen Stewart y Robert Pattinson se enamoraron durante la filmación de la saga "Crepúsculo", la actriz inglesa Lily Collins quedó impactada al ver los perfectos abdominales de Taylor Lautner durante la filmación de "Abduction". Y a Taylor le agradó mucho Lily desde el primer día Según han publicado esta semana en ShowBiz Spy, una fuente anónima comentó que Lily les dijo a sus amigos que no buscaba enamorarse, pero pronto se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos hacia Taylor. ¿Lautner habrá correspondido a este gusto? Según la fuente, la actriz inglesa le explicó que tenía una relación con un técnico que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en México. Será cierta la historia, solo Taylor Lautner podrá desmentirlo.

TAYLOR LAUTNER OLVIDA A TAYLOR SWIFT CON SU NOVIA DEL INSTITUTO

Taylor Lautner es, ahora mismo, un corazón destrozado. Desde que rompió en diciembre con la cantante Taylor Swift ha intentado en varias ocasiones volver con ella, pero sin éxito. El actor ha decidido ahora pasar página con un antiguo amor, su novia del instituto y así poder olvidar a la cantante. Taylor, de 18 años, estuvo saliendo con su tocaya durante varios meses hasta que rompieron en diciembre, pero la huella que dejó aquella relación no marcó igual en el caso de Lautner que en el de Swift. "Fue una gran brecha en su ego cuando Taylor (Swift) le dejó, pero no se rindió. Le enviaba flores y le compraba joyas... le escribía todo el rato", explicaba un allegado a National Enquirer, insistiendo en que Lautner "no es otra cosa sino persistente". Al parecer, el actor estaba realmente enamorado de la cantante, aunque para ella tan sólo fue algo pasajero: "Taylor (Swift) no se podía creer que los sentimientos de Lautner hacia ella fuesen tan auténticos, así que le mantuvo alejado de ella. Al final le dijo de una vez por todas que lo dejase. (Swift) ni siquiera quiere ser su amiga a estas alturas". Pero, como dice el refrán, un clavo saca a otro clavo, por lo que Lautner está intentando superar su dolor acercándose de nuevo a Sarah Hicks, su novia durante el instituto. El principal problema es que "Sarah no sabe que ella es el camuflaje para el corazón roto de Taylor, pero al menos él está dejando en paz a Taylor (Swift)". Quizá el actor no sea consciente de que podría causarle a Sarah el mismo daño que Taylor Swift le hizo a él, ya que la joven parece estar muy ilusionada con el actor, al que "pone por las nubes su talento y sus looks y le hace aumentar muchísimo el ego".

JUSTIN BIEBER, HECHIZADO POR EMMA WATSON

Parece como si Justin Bieber estuviera bajo los efectos de algún tipo de encantamiento de la actriz de Harry Potter, Emma Watson. El joven canadiense ha puesto sus ojos en ella y, a pesar de los cuatro años de edad que los separan, el cantante va a por todas y la ha invitado a salir con él después de uno de sus conciertos. A Justin Bieber le gusta Emma Watson. De hecho, todo lo que ella hace le parece bien. El cantante de Baby ha insistido en que respeta al máximo la decisión de la actriz de tomarse un respiro del cine para retomar sus estudios. El joven, de 16 años, le ha rogado a la protagonista de Harry Potter para que asista a una de sus actuaciones y así poder llegar a conocerse mejor. "Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí", dijo el cantante en declaraciones recogidas por Contactmusic. "Me encanta el hecho de que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal", añadió Justin. Justo como le gustan a él las mujeres. Hace poco que la estrella del pop declaró que está en busca de una pareja y, aunque ya le han relacionado con Selena Gómez, parece que Justin estaría más interesado en Emma Watson por la entereza y madurez que ha demostrado la actriz. En definitiva, le tiene totalmente hechizado.

Robert Pattinson: Kristen Stewart “no se contiene”

La mayoría estaría de acuerdo en que son un partido en el cielo, pero incluso Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen sus diferencias. En una entrevista para un periódico alemán, el actor Edward Cullen habló de su “Twilight” amante en la vida real, Kristen Stewart, diciendo, “Kristen siempre es muy buena, pero también dice claramente lo que piensa. Eso puede ser un poco incómodo “. Y continuó diciendo: “Después de rodar una escena, a veces se dirige al director y le dice: ‘Vamos a hacerla de nuevo.’ Si yo hiciera eso probablemente me mataría! Probablemente diría algo como, ‘¡Cállate! La escena fue perfecta! ” Y en cuanto a su agitada agenda de viajes, Rob dice: “Mi casa se compone de tres maletas ya que vivo fuera. Todo está allí. ”

Kristen Stewart: es ‘fantástica’, según Garrett Hedlund

No es un secreto que ella se ha convertido en una de las actrices más queridas de su tiempo, y su co-estrella de “On the Road”, Garrett Hedlund, puede dar fe de ello. Durante el viernes (23 de julio) a MTV News y retransmisión en vivo de MySpace en el Comic-Con, Hedlund habló sobre la “Twilight” estrella Kristen Stewart, diciendo, “Ella tiene todo lo que hay que tener. Ella está donde necesita estar. Ella es fantástica.” Por otro lado, la actriz también tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de Garrett. Ella dijo a la prensa, “Lo he conocido un montón de veces, y he salido con él dos veces. Es un gran tipo. … Ha escrito cosas locas por él. Es super.” “En el Camino”, que saldrá en algún momento de 2011, afecta a un joven que se propone recorrer los caminos y los ferrocarriles de América. Una trama interesante, esperaremos a ver que taquilla hace para saber si será un éxito o no.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: Pareja tras las cámaras

Ultimas noticias sobre la relación entre estos dos tortolitos. Como de costumbre, los rumores rodean a ésta pareja, los últimos que han llegado a los tabloides hacen eco de que Robert Pattinson y Kristen confesaron su relación en el programa de Oprah Winfrey, mientras que otro rumor habla de todo lo contrario. De acuerdo con un artículo publicado en E! historia en línea, cuando las cámaras no estaban en el aire apuntando hacia Rob, Kristen, Taylor Lautner y Dakota Fanning en su show que se emitirá el próximo 13 de mayo, la señorita Winfrey le preguntó a Pattinson y Stewart en el backstage que si eran realmente pareja. El artículo afirma que “confirmaron a Oprah en el backstage que en realidad son novios.” Sin embargo, según Gossip Cop, esta información no es para nada cierta. Después de una investigación adicional, no hay ningún tipo de afirmación a Oprah de que sean pareja. Y es que día a día se crean más rumores y hay una mayor espectación sobre si estos dos están saliendo, seguro que les gusta mantener a la gente en vilo para tener más popularidad. Esperamos que finalmente salgan y admitan ante todos la realidad de la relación actual entre ambos porque la intriga nos está matando.