Loading...

30 de noviembre de 2010

Robert Pattinson alterado por escena íntima

Al actor le resultó difícil filmar la escena en la que su personaje y el de Bella, en Crepúsculo, tienen relaciones sexuales por primera vez.

En la novela de Stephenie Meyer, Bella termina con moretones y maltratada debido a la fuerza sobrehumana de Edward.

Robert Pattinson declaró el pasado marzo que disfrutaba las escenas de sexo en cine, pero al parecer no ha ocurrido lo mismo al tener que trabajar con Kristen Stewart. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Pattinson encontró demasiado perturbadora la escena que filmó para la cinta Amanecer, de la saga Crepúsculo, junto a Kristen.

Nunca pensó que la escena en que sus personajes, Edward y Bella, tienen relaciones sexuales por primera vez fuera tan violenta. En la novela de Stephenie Meyer, Bella termina con moretones y maltratada debido a la fuerza sobrehumana de Edward.

"¿Podemos usar dobles?. Kristen es tan pequeña, no puedo soportar la idea de lastimarla", señaló el actor. Sin embargo, Stewart lo convenció de que filmaran ellos la escena.

En febrero pasado, Pattinson declaró que odiaba las vaginas y unos días antes señaló que se sintió perturbado por las escenas de sexo en una película junto a Uma Thurman.







No hay comentarios:

Publicar un comentario