19 de noviembre de 2010

HUHUH QUE ACOSADO ESTABA ROBERT

ROBERKRISTENNN




Gif de Rob aceptando el premio al mejor vestido!

Kristen Stewart saldrá desnuda en Amanecer, la última película de Crepúsculo

Poco a poco se van conociendo detalles del rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo. Y parece que las tórridas escenas que describe Stephanie Meyer en las páginas de su libro serán trasladadas a la gran pantalla y veremos a Kristen Stewart y Robert Pattinson en escenas subiditas de tono.




Los fans de la saga Crepúsculo esperan impacientes Amanecer, la nueva película de la saga, que actualmente se rueda en Brasil.




Sobre todo, por si recoge fielmente las tórridas escenas de sexo entre Edward Cullen y Bella Swan, la pareja a la que da vida Robert Pattinson y Kristen Stewart.



Y todo apunta a que va a ser así y que Pattinson y Stewart van a protagonizar escenas muy subiditas de tono en Amanecer, algo en lo que sin duda ayudará la temenda química de la que está haciendo gala la pareja durante el rodaje, como hemos podido ver en ese apasionado beso durante el rodaje de Amanecer en Brasil.



Incluso ya se rumorea que Kristen Stewart saldrá casi completamente desnuda en algunas de las escenas de la nueva película y que la propia Stewart se muestra muy confiada en sus posibilidades.



Una confianza en sí misma y en su cuerpo que ya ha hecho a Kristen Stewart mostar sus encantos en el rodaje de Welcome to the Rileys.