7 de septiembre de 2010

''Camp Rock 2'' sube los decibeles


Se acabó el verano pero ya viene el concierto final, y tras dos años en los que Demi Lovato, Nick, Jevin y Joe Jonas marcaron la diferencia en los campamentos de verano con la cinta Camp Rock, ahora, más maduros sobre el escenario, los protagonistas tienen nuevas responsabilidades, y en este encuentro con con viejos conocidos están listos para derrochar adrenalina.

Kevin Jonas, quien interpretea a Jason en la cinta, señala que el filme está lleno de sorpresas, además de que se integra su hermano Frankie, quien comparte créditos con el trío sensación en la serie Jonas, que está por estrenar temporada.

El músico comparte que esta secuela, que se estrenará el domingo a través de la señal de Disney Channel, es mejor que la anterior y tiene un mayor despliegue de escenas musicales y coreografías; sin embargo confiesa que en esta producción lo suyo no es el baile. “No soy bailarín, el baile no es lo mío. Me gusta de ese modo. No tuve que participar de ensayos coreográficos, por lo tanto tuve más tiempo libre que los otros y eso me gustó. Los otros ensayaban las coreografías a toda hora, pero yo no tenía que participar”, señala divertido. “La mayor parte de mi tiempo libre me la pasé hablando por teléfono. Siempre hablaba con Danielle cuando tenía la oportunidad de estar solo”.

Diversión natural

El mayor de los Jonas señaló que regresar a la pantalla como Connect 3 tuvo sus ventajas, como grabar nuevos temas. “Realmente me encantó la canción Heart and Soul, que interpretamos como Connect 3 en la película. Ese tema tiene mucho de Huey Lewis and the News, es una muy buena canción y la interpretación es genial”.

Por su parte, Nick Jonas señala al tema What we came here for como una de sus favoritas. “En esta canción participó todo el elenco y todos los bailarines, realmente fue increíble”.

Demi Lovato, quien desputara profesionalmente luego de la primera entrega de la cinta, afirma que esta película es una parte vital en su carrera. “En los últimos años tuve un gran crecimiento, no sólo como persona sino también como actriz, lo mismo le sucedió a mi personaje de Camp Rock a Camp Rock 2, comenzamos siendo nuevos en esto, sintiéndonos inseguros en las decisiones que tomábamos acerca de la ropa que usábamos o las personas con quienes salíamos, actualmente me siento más cómoda con mi persona y mis decisiones respecto a la música”.

Esa misma opinión la comparte Kevin Jonas, al señalar que con el tiempo el set de filmación se volvió parte de su entorno. “Vivimos (el rodaje) como una experiencia de aprendizaje, realmente uno aprende mucho, y nosotros fuimos afortunados en tener esa oportunidad, deseamos seguir con la actuación, nos encanta”.

Para esta segunda entrega de Camp Rock, la producción respetó las locaciones de la primera, y fue Canadá el destino al que todos los campistas acudieron para un verano de locura. “La película se filmó en Canadá, lugar en el que se filmó la primera película. Es un lugar hermoso. Realmente era muy tranquila y serena la locación junto al lago. Fue muy lindo poder volver a estar en contacto con la naturaleza después de haber estado de gira por bastante tiempo”, señaló Kevin en una entrevista realizada por Adam Tanswell para Disney.

– ¿Cómo fueron las jornadas de filmación?
– ¡La pasamos genial! En Camp Rock 2, mis escenas son un poco diferentes porque no paso demasiado tiempo con el resto del elenco principal, sino que la mayoría de mis escenas son con los Junior Rockers.

– ¿Quiénes son los “Junior Rockers”?
– Los Junior Rockers son el grupo de campistas más jóvenes, incluido Frankie Jonas, que vienen por primera vez a Camp Rock. Mi personaje, Jason, en esta película tiene más responsabilidades, dado que es el consejero de este grupo de jóvenes, del cual estará a cargo de su cuidado y de enseñarles cómo ser un músico de rock.

– ¿Qué es lo más difícil de estar lejos de casa por períodos de tiempo prolongados?
– La soledad es difícil por momentos. A veces tienes ganas de salir pero no sabes que hay afuera ni tampoco a dónde ir, por lo tanto, es más fácil quedarse en la habitación del hotel y ver una película. Eso me sigue gustando, lo cual es bueno, aunque, por momentos, se me hace difícil.

– ¿Qué se siente ser famoso en todo el mundo?
– Al final del día, nos damos cuenta que somos muy afortunados. Tenemos unos fans increíbles y participamos de una gran película. Soy un hombre con suerte. No cambiaría nada de esto.

Camp Rock 2: The Final Jam / Domingo 5 de septiembre / 19:00 horas / Por: Disney Channel.

JONAS


Nueva música, un set californiano y un renovado formato de comedia marcan la segunda temporada de la serie ganadora del Teen Choice Award, Jonas L.A., en la que vuelven a reunirse Nick, Joe, Kevin y Frankie Jonas, además de Chelsea Staub
como Stella Malone y Nicole Anderson, quien da vida a la simpática Macy Misa.

En entrevista, Nicole comenta que trabajar con su personaje es una delas experiencias más divertidas que ha vivido en televisión, ya que Macy tiende a desmayarse o a lastimar de forma accidental a los Jonas Brothers cuando se acerca a ellos. “Es la presidenta del club de fans de los chicos y hasta cierto punto vive obsesionada con ellos”.

Anderson indica que Jonas L.A. es un show completamente diferente al de la primera temporada, y que está lleno de nuevas aventuras en las que son más constantes los viajes. “Muestra nuevas relaciones amistosas, nuevos personajes, los chicos exploran otro tipo de situaciones y tiene un tono diferente. Definitivamente hay más diversión, los personajes se mueven en diferentes ambientes y eso le da un toque especial a la emisión”.

La actriz señala que ha disfrutado participar en el programa porque ha hecho buena amistad con sus compañeros del elenco, en especial con Kevin, Nick y Joe. “Llevo muy buena relación con los tres y me parece que tienen muy buen sentido del humor, son muy amistosos, siempre la pasamos excelente y esa es una de las razones por las que disfruto mucho ser parte del show”.

Aunado a esto, Nicole Anderson asegura que la emisión le ha dejado muchas satisfacciones porque “he recibido muchas cosas de las que estoy orgullosa, me siento muy bien, puesto que es muy interesante trabajar en el programa”.

– Practicaste gimnasia durante tu infancia, ¿cuándo decidiste ser actriz?
– Hice gimnasia por 10 años, pero desde siempre me llamó la atención actuar. Posteriormente se presentó la oportunidad para trabajar en un programa de televisión y acepté. Para mí fue como un sueño hecho realidad.

– ¿Qué representa para Nicole ser una chica Disney?
– Realmente amo mi trabajo. Estoy muy agradecida con Disney porque me dio una oportunidad, es realmente emocionante trabajar en un lugar en donde siempre quisiste estar; ser una chica Disney me tiene fascinada, porque me siento como en familia. Me divierto mucho y estoy muy contenta en esta compañía.

– ¿Qué cosas han cambiado en tu vida tras el éxito de “Jonas L.A.”?
– No mucho. Me gusta seguir frecuentando a los amigos que tengo desde hace muchos años, voy con frecuencia con mi familia que vive en San Diego, o mi familia me visita en Los Ángeles cuando puede hacerlo. Sigo siendo la misma chica de siempre aunque lo que cambia es que hay personas que comienzan a reconocerte cuando estás en la calle y es algo que aprecio, es parte del trabajo que tengo, pero en el fondo sigo siendo la misma persona.

– En los medios norteamericanos se te ha ligado sentimentalmente con los Jonas Brothers, ¿qué opinas de ello?
– Los rumores son rumores. Trato de no dejarme guiar por los chismes que aparecen en las revistas o programas de televisión. Al final del día soy yo quien sabe la verdad y no le doy importancia a ese tipo de cosas.

– ¿Qué opinión tienes de México?, ¿has visitado este país?
– Sí, voy con frecuencia a México y es un lugar que me encanta. La gente es realmente amable, la comida mexicana es mi favorita y he pasado momentos muy especiales en esa nación, porque es un lugar realmente especial.

Una fan afortunada

Nicole participa en la serie Jonas desde su primera temporada. Durante 10 años fue gimnasta profesional y ganó dos campeonatos estatales y uno nacional en Estados Unidos.

Sus créditos televisivos incluyen papeles como artista invitada en los programas ''Make it or break it'' y ''Hannah Montana'', así como participaciones en las películas ''Princess, a modern day fairytale'' y ''Unfabulous''.

Jonas L.A. / Estreno 10 de septiembre / Disney Channel / 17:00 horas

imagenes de la nueva tempora


The Vampire Diaries: Promo y Galería de Imágenes de la 2ª Temporada




Por fin tenemos la primera promo de la segunda temporada de The Vampire Diaries. No nos muestra ningún avance de imágenes de los próximos episodios, pero sí nos transmite las sensaciones que nos quiere vender la CW a la hora de realizar su material promocional, siguiendo el mismo estilo sexy y sugerente al que ya nos tiene acostumbrados.
La galería de imágenes que podréis ver después del salto, corresponden al primer episodio titulado The Return, que se emitirá el próximo 9 de septiembre. Tal como ha declarado su creador, Kevin Williamson, la acción seguirá justo donde la dejamos en la emocionante season finale que vimos en mayo.
El beso de Damon y Katherine, el accidente de Caroline, el descubrimiento de Tyler, la promesa de Bonnie, la sobredosis de Jeremy y la llegada de Katherine, un personaje que promete ser la nueva villana de la temporada y que hará que el malvado Damon nos parezca un cachorrito. Sólo quedan cuatro semanas para descubrir cómo continúa la historia.











The Vampire Diaries: Nuevas Promos 2ª Temporada





Continúa apareciendo material promocional de la segunda temporada de The Vampire Diaries, y aquí estamos nosotros para que no os perdáis nada. Esta vez os traemos una colección de promos que incluye el trailer oficial de la segunda temporada que está emitiendo la CW y una versión extendida de la promo que os mostramos la semana pasada.
En otra de las promos, la cadena se congratula por los 7 Teen Choice Awards que la serie obtuvo en la pasada entrega de premios, entre ellos el de Mejor Serie de Ciencia Ficción y Fantasía, Mejor Actor y Actriz para Paul Wesley y Nina Dobrev, y Mejor Villano para Ian Somerhalder, y por último, una promo curiosacon la que promociona la serie televisión australiana.
Todos los que seguimos la serie ya estamos contando los días para ver cómo trastocará Katherine la vida de los habitantes de Mystic Falls. Falta exactamente un mes, The Vampire Diaries vuelve a la CW el 16 de septiembre.

The Vampire Diaries: Imagen y Promo Oficiales de la 2ª Temporada


¡Sí! Ya tenemos la promo oficial de la segunda temporada de The Vampire Diaries. Después de varios vídeos muy sugestivos que sirvieron para calentar motores, por fin nos llegan imágenes inéditas de lo que nos deparan los próximos episodios. Se han hecho esperar y por lo que parece, la espera ha valido la pena. Después del salto podréis ver la promo y la imagen oficial en alta resolución.
El slogan de la promo es “Year of the Kat” refiriéndose a Katherine, y no hay duda de que será así, porque en sólo un minuto y medio, que es lo que dura la promo, podemos verla estrangulando a Bonnie, seduciendo a Damon, diciéndole a Stefan que ha vuelto por él, y en un encuentro cara a cara con Elena.
La CW también ha publicado una sinopsis de “Return”, la season premiere, y en ella nos cuentan que en este primer episodio, Elena comenzará a vivir una pesadilla al volver a casa, Damon se entera del regreso de Katherine y Tyler recibe una visita sorpresa de su tío. Ya sabéis que en Mystic Falls no se toman las cosas con calma y esta temporada no será diferente. La acción comienza el 9 de septiembre.




The Vampire Diaries S02E02 Brave New World: Galería de Imágenes. Promo Australiana de la 2ª Temporada




Si a algo nos tienen acostumbrados los personajes de The Vampire Diaries es a las fiestas y eventos especiales que se celebran en Mystic Falls. Tenemos uno casi por cada capítulo y en la segunda temporada no será diferente, pues según la nota de prensa que ha publicado la CW, en Brave New World, el segundo episodio de la temporada, celebraremos el carnaval del pueblo.
Un episodio en el que Damon tendrá mucha relevancia, al estar relacionado con todas las tramas. Será el primero en sospechar del tío de Tyler, intentará utilizar a Caroline sin darle tiempo de recuperarse, y se convertirá una vez más en el centro de la ira de Bonnie. El personaje interpretado por Ian Somerhalder es sin duda uno de los motores principales de la serie, en la cadena lo saben y nosotros, por supuesto, no nos quejamos.
Después del salto podréis ver el resto de imágenes de la galería y el vídeo con el que la televisión australiana está promocionando la segunda temporada de la serie. Un vídeo sexy como todo en Mystic Falls.

The Vampire Diaries: Nuevas Promos de la 2ª Temporada


Ya podemos contar en horas el tiempo que nos queda para poder ver el regreso de The Vampire Diaries, porque el jueves 9 de septiembre, la CW emite el primer episodio de la segunda temporada de la serie que nos dejó con uno de los cliffhangers más sorprendentes de la temporada pasada.
Después del salto podréis ver dos promos, una de la CW y otra de la televisión australiana, ambas tienen com protagonista a Katherine, un personaje que conseguirá que empecemos a mirar con otros ojos a Nina Dobrev. El slogan de este esperado regreso es The Year of Kat y no tenemos dudas de que lo será, porque el personaje de esta villana promete momentos muy emocionantes en una serie en la que de por sí nunca faltan emociones.
Y es que en Mystic Falls nunca duermen, no lo decimos sólo por el factor vampírico, es que con la cantidad de giros de guión que nos muestra en cada episodio, allí los días parecen de 48 horas.