Loading...

21 de diciembre de 2010

Robert Pattinson odia la Navidad en la nueva parodia de Jimmy Fallon



Primero fue el Mundial Sudáfrica 2010, y ahora es la Navidad lo que Robert Pattinson manifiesta odiar. Al menos así lo determina el humorista Jimmy Fallon quien para su programa 'Late Night' preparó una parodia sobre el actor de 'Saga Crepúsculo'.







En el video titulado 'Robert Is Bothered', Jimmy Fallon, en su caracterización de Robert Pattinson, señala detestar los villancicos, a Rudolph - el reno de la nariz roja - y las compras navideñas por el tumulto que genera y los altos precios de los artículos.






El muy querido Papá Noel (Santa Claus) tampoco se escapa de las críticas de 'Robert Pattinson': '¿Cómo es que los padres llevan a sus hijos a ver a un hombre en traje rojo, gordo, que no tiene trabajo y encima los sientan en sus piernas con la promesa de un juguete?'.





robert pattinson

Dos actrices se interponen entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Christina Ricci y Robert Pattinson junto a Kristen Stewart Agencias

Robert Pattinson y su pareja Kristen Stewart ven nuevamente amenazada su relación luego de las declaraciones de dos conocidas actrices que lanzaron adjetivos muy cariñosos hacia el famoso vampiro de la saga Crepúsculo.







Robert Pattinson filmó la película Bel Ami junto a Uma Thurman y Christina Ricci, quienes hablaron de lo que se siente ser amantes del codiciado actor y novio de Kristen Stewart.






Bel Ami cuenta las experiencias de un soldado (Pattinson) que llega a París para volverse muy atractivo entre las mujeres. Uma Thurman y Christina Ricci interpretaron a dos de esas féminas que cayeron rendidas ante el actor.






Ricci no tuvo reparos en afirmar que Robert Pattinson “besa bien y es un ser humano adorable. Hace el tonto, es gracioso; nos reíamos mucho. Se ríe de sí mismo todo el tiempo”, dijo la intérprete en declaraciones que publica Hollywood Life.






Thurman, por su lado, señaló que “en mis últimas películas sólo tengo relaciones amorosas con chicos más jóvenes. Por supuesto que me sentía muy afectada por el hecho de que Robert Pattinson interpretara a mi marido”, dijo, explicándolo que es estar al lado del actor más asediado de la actualidad.






Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran filmando la película Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, y componen la pareja más buscada por millones de fanáticos en todo el mundo, tanto en las películas como fuera de la pantalla grande.





Robert Pattinson, bueno para los besos



Christina Ricci alabó las habilidades del actor, con quien compartió escena en Bel Ami
 
 
El actor Robert Pattinson fue alabado por Christina Ricci, quien asegura que el actor besa bien.







Ambos compartieron escena en la película Bel Ami y al ser cuestionada sobre las habilidades del joven de 24 años, Ricci dijo que es un buen besador, informó la página entertainmentwise.com.






"Es un buen besador y además es un adorable ser", resaltó Ricci quien además dijo que tuvo una relación más estrecha con Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo.






"Me recordó a mis pequeños amigos con los que crecí. Es sólo un chico divertido y tonto. Nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo. Es adorable", agregó.






Hace unos días Reese Witherspoon alabó la belleza física del actor y lo comparó con Leonardo DiCaprio.