Loading...

30 de noviembre de 2010

Conoce los secretos de belleza de Kristen Stewart



Su maquillador reveló sus productos


Kristen Stewart
Kristen Stewart, además de su particular gusto por la moda, se destaca por su belleza, que realza con unos pequeños trucos de maquillaje que, gracias a su maquillador, Beau Nelson, han sido revelados. 
Beau Nelson ha desvelado en su Twitter todos los productos que utiliza para que la novia de Robert Pattinson luzca un cutis limpio y reluciente. Y es que la piel clara y con ligeras pecas le otorga a Kristen Stewart un look fresco y aniñado.
El maquillador de Kristen Stewart suele emplear bases de maquillaje ligeras que no llegan a camuflar sus encantos, como son sus divertidas pecas. Además, la joven suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más los pómulos.
Kristen Stewart, para resaltar esos ojos verde-azulados, suele inclinarse por las sombras de color marrón y las azules. En el lagrimal suele aplicar un dorado si utiliza el marrón y si se decanta por los azules, usa un gris plata.
Para los labios, Kristen Stewart siempre opta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rosas y anaranjados, excepto en alguna ocasión en la que ha utilizado el elegante y atrevido rojo pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario