27 de diciembre de 2010

El cantante y la actriz dan el siguiente paso en su relación y deciden vivir juntos, según la revista Star

Joe Jonas y Greene, bajo el mismo techo




Parece que ahora sí Joe Jonas encontró a su media naranja pues el integrante de los Jonas Brothers ya comparte departamento con su novia Ashley Greene.



Primero se supo que la actriz le había dado las llaves de su casa a Joe, ahora la revista Star confirma que los enamorados ya viven bajo el mismo techo y en un condominio que se encuentra en West Hollywood.



Además, los amigos de Jonas revelaron que al estrella está muy contento de vivir junto a Ashley, a pesar de que llevan poco tiempo de novios, incluso señalan que el joven hace todo lo posible para que la distancia no fracture la relación.



Por otro lado la publicación indica que el cantante ya ha adquirido artículos para decorar su nuevo hogar y dar un toque más masculino a su nidito de amor.

Ashley Greene no quiere hablar de Joe Jonas

La actriz de Crepúsculo afirma que no le gusta hablar de su relación con el cantante de "Jonas Brothers" antes los medios de comunicación.Ashley Greene no quiere hablar de Joe Jonas





Aunque Joe Jonas y Ashley Greene últimamente son inseparables, parece que a ella no le gusta demasiado hablar de su relación. En una entrevista con Cosmopolitan Greene declaró:




"Si hablas de tu relación con los medios de comunicación la presión siempre aumenta. La gente mira las fotos y lee el texto y en unos minutos descubres que están saliendo con alguien que ni siquiera te gusta. Pero si intentas tener una relación con alguien y un día te dejas tendrás que aguantar que esto sea portada de todas las revistas. Prefiero guardármelo para mí".



Aunque siempre hay excepciones: la misma Greene contó en el Lopez Tonight algunas anécdotas divertidas de su novio.

Demi Lovato siguen enfrentada con Ashley Greene

Al parecer la canaten de "Remember december" sigue interesada en Joe Jonas y le ha enviado un e-mail acusando a la actriz del crepúsculo de haberle robado el novio.Demi Lovato siguen enfrentada con Ashley GreeneSe ve que los sentimientos de Demi Lovato por Joe Jonas eran mucho más profundos de lo que creíamos: nuevos rumores apuntan a que la causa principal del colapso nervioso de Demi fue Ashley Greene, la nueva novia del mediano de los Jonas. Parece ser que Demi le envió un e-mail a Ashley acusándole de haberle robado el novio y Greene le respondió muy "amablemente" enviándole una foto de ella y Joe juntos.




Joe le rompió el corazón y Demi ha quedado tan tocada que pasará la Navidad en la clínica porque aún no está lista para volver a casa... ¡Esperamos que se recupere muy pronto!



Ashley por su parte tendrá que vérsela con los cotilleos que aseguran que Joe le ha puesto los cuernos.





Ashley Greene tiene fobia a Papá Noël

Frente a los millones de niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noël cada año, Ashley Greene ha reconocido que siempre le ha tenido bastante miedo. La razón de su fobia se remonta a un cómico incidente de cuando tenía tres años, que la joven no ha tenido problema en desvelar.




Cuando Ashley Greene apenas levantaba un par de palmos del suelo, una salida de compras navideñas con su madre le provocó una fobia a Papá Noël que aún perdura a día de hoy.



La actriz tenía por aquel entonces tres años, y en un momento de descuido su madre la perdió de vista, aunque la gran sorpresa llegó al ver dónde se encontraba: sentada en el regazo de un extraño.



"Me ve y estoy en el regazo de este mendigo, que era regordete y con barba. Y yo en plan: 'Quiero un pony, quiero un unicornio'", ha declarado la actriz de Crepúsculo, según recoge Showbiz Spy.



"Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son", continúa Ashley. "Me dijo: 'Si alguna vez te sientas en el regazo de Papá Noël, no volverás a ver a tu mamá nunca más'".



Con semejante advertencia, parece lógico que la joven perdiera inmediatamente cualquier simpatía por dicho personaje. "Después de aquello yo estaba en plan: 'Mmm, Papá Noël no es tan genial'", sentencia Greene.

Foto: GETTY



Robert Pattinson se fue a Londres sin Kristen Stewart

Robert Pattinson Agencias

Robert Pattinson hizo un alto a las grabaciones de la película Amanecer y se fue a Londres. Al menos todo indica que es así porque el actor fue visto en la capital inglesa aunque esta vez sin la compañía de su novia Kristen Stewart.




Pattinson estuvo hace poco en Los Ángeles compartiendo momentos con Stewart durante Acción de Gracias, y ahora parece que el actor ha decidido pasar algunos días en su país antes de regresar a Estados Unidos para continuar con el rodaje y estar con su novia en las fiestas de fin de año.



Una fuente citada por entertainmentwise.com señaló haber visto al actor en una estación de metro de Londres la tarde de ayer jueves. Según su testimonio, el novio de Kristen Stewart vestía ropa casual y pasó relativamente desapercibido.



Robert Pattinson ha sido visto varias veces en esa misma estación dirigiéndose hacia el oeste de la capital inglesa, donde se encuentra la localidad en la que creció; por ello, no sorprende que haya estado en el lugar.



Robert Pattinson y Kristen Stewart, según diversas informaciones aparecidas días atrás, pasarán juntos las fiestas de fin de año y luego se reincorporarán a las grabaciones de Amanecer 1, la cuarta película de la saga Crepúsculo.



Kristen Stewart revela lo que siente por Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart AgenciasKristen Stewart pone al descubierto sus más íntimos secretos y entre ellos revelará los detalles que componen una de las relaciones más comentadas, pero a la vez más misteriosas del espectáculo internacional: su romance con Robert Pattinson.




Cosmopolitan Televisión difundió un nuevo capítulo de su serie “Íntimo y personal” con Kristen Stewart como protagonista, la actriz principal de la saga Crepúsculo y novia de su compañero de reparto Robert Pattinson.



En una extensa entrevista, Stewart expone cómo es la relación que mantiene con sus compañeros y qué significa integrar el equipo que ha llevado al cine la historia de vampiros quizá más exitosa de todos los tiempos.



Kristen Stewart, de 20 años, antes de conocer a Robert Pattinson y hacerse famosa en todo el mundo por Crepúsculo, trabajó en La habitación del pánico (2002), Zathura: Una aventura espacial (2005) y también salió en Into the Wild, dirigida por Sean Penn.



Kristen Stewart y Robert Pattinson están enfocados en la filmación de las dos últimas películas de Amanecer, que pondrán punto final a la saga Crepúsculo. Tras ello, Stewart podría ser una de las protagonistas de K-11, un drama en el que compartiría reparto con Nikki Reed.



Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿quieren ser papás?

La revista Now, publica que la pareja protagonista de Crepúsculo se han planteado tener familia. La revista cita fuentes, pero más bien parece una prolongación del guión de la película. Una fuente aseguró a la revsta Now: “Ellos quieren tener una familia siendo jóvenes, Kristen no tardará mucho en quedarse embarazada cuando termine las películas de la saga.”




Otros amigos de la pareja dicen que Rob y Kristen están pensando en adoptar a un niño como han hecho Brad Pitt y Angelina Jolie. Todo esto parecen más rumores basados en el guión que la realidad. Lo unico real es que la pareja además de trabajar juntos tienen mucha química tanto dentro como fuera del rodaje pero su historia de amor no tiene que ver con con Bella y Edward ni con Brad y Angelina. Habrá que esperar a que termine la saga y entonces se sabrá la continuidad de la parejita.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja más fashion de Hollywood

Foto: MARK SULLIVAN/GETTYDespués de conocer el nombre de las mujeres más elegantes y glamourosas del 2010, elegidas por prestigiosas ediciones de moda como Harper's Bazaar o Vogue, ahora le ha tocado el turno a las parejas de Hollywood. Los ganadores absolutos elegidos por la revista 'Instyle' no han sido otros que Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes han conseguido arrebatar el título incluso a los mismísimos Brad Pitt y Angelina Jolie.




Cuando parecía que la 'Pattinsonmanía' poco a poco llegaba a su fin, viene la revista Instyle y elige a Robert -junto a su compañera de trabajo y supuesta novia en la vida real- como la pareja con más estilo del panorama hollywoodiense.



Aunque los actores siguen jugando al despiste sin confesar abiertamente que están juntos, todos dan por hecho que su relación en la ficción ha traspasado las fronteras de la gran pantalla, y acaban de ser coronados como la pareja más estilosa del momento por esta revista.



El look de "niño de colegio público" del actor que da vida a Edward Cullen y el "despreocupado acercamiento al mundo de la moda" de Kristen han sido las claves básicas por las que han arrebatado el título a otras parejas muy glamourosas de la talla de Zac Efron y Vannesa Hudgens o Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.



Precisamente ha sido el matrimonio de la protagonista de Sexo en Nueva York, el que ha quedado en segundo lugar en este ranking, seguido por el de Johnny Depp y Vanessa Paradis, terceros de la lista.



Otras parejas hollywoodienses que se han colado entre las 10 más fashion del momento son la formada por Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer López y Marc Anthony o Zac Efron y Vanessa Hudgens.



Sin embargo, si hay una pareja que ha sorprendido, y mucho, por el puesto en el que ha caído, esa es la formada por dos de los actores más guapos de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes sólo han conseguido hacerse con el puesto 23. ¿Será culpa de los pantalones de cuero del actor?



Robert Pattinson y Kristen Stewart víctimas de acoso

La pareja protagonista del Crepúsculo junto con Taylor Lautner, pues en Brasil miles de de aficionados irrumpieron en el hotel

Robert Pattinson y Kristen Stewart víctimas de acoso

Hasta ahora sólo Robert Pattinson y Kristen Stewart habían manifestadio su miedo por el fanatismo de los fans de Crepúsculo. Hasta ahora... Taylor Lautner siempre había sido más prudente en sus manifestaciónes. Ya no. Taylor ha reconocido que también ha pasado miedo en algunos actos públicos.




El menor de los protagonistas de la saga vapírica Taylor Lautner hasegura que, en algunas oportunidades tuvo miedo de que los y las fans le "arrancarán las estremidades a pedazos".



El galán de 18 años de edad, interpretara Jacob Negro en la franquicia de películases de Crepúsculo – una adaptación de las novelas de Stephenie Meyer – junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson.



Escenas de los tramos de la próxima película de vampiros se han filmado en el céntrico barrio de Lapa de Brasil, y Taylor reveló un incidente que se produjo en su habitación de hotel después de un día de rodaje.



"En Brasil, cientos de aficionados irrumpieron en el hotel. Kristen y yo estábamos nos escondimos durante 45 minutos hasta que llegó el equipo SWAT.

Cachan a Kristen y Robert en traje de baño

Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutaron hace unos días de las playas de Río de Janeiro en Brasil, y una nueva foto de aquella visita se ha difundido en Internet.




La página usmagazine.com publica una fotografía de los protagonistas de la saga Crepúsculo en traje de baño. Mientras que Pattinson porta un short negro, Stewart luce su figura en un bikini blanco.



Los dos tomaron un descanso durante la filmación de Amanecer, la próxima cinta de la saga Crepúsculo, de la que son protagonistas.



Aunque ya se habían dado a conocer fotos de la visita, US Magazine dice que la imagen que publica es inédita.



Respecto de la filmación de Amanecer se dijo que las escenas íntimas entre ambos (la historia indica que tienen su primera relación sexual) resultaron bastante difíciles. Pattinson temía lastimar a Kristen y pasaron 12 horas filmando hasta quedar satisfechos con las imágenes.



Hace unos días se dijo que Pattinson estaba perturbado por la escena de sexo que debía filmar con Stewart para la primera parte de esta película, que se estrenará en 2001



Chicos con estilo



Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron elegidos por una revista como la pareja con más estilo.



El sitio entertainmentwise.com indica que la revista InStyle seleccionó a los jóvenes protagonistas.



De Kristen Stewart destacan su aproximación relajada a la moda, mientras que Robert Pattinson llama la atención por su estilo de “chico de escuela pública”.



Los jóvenes derrotaron a otras parejas famosas como la de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick; Johnny Depp y Vanessa Paradis; Zac Efron y Vanessa Hudgens.



Se retrasa una semana el estreno de la nueva película de Robert Pattinson

La Twentieth Century Fox ha retrasado una semana el estreno en los Estados Unidos de la nueva película de Robert Pattinson, Water for Elephants, del 15 hasta el 22 de abril, fecha que considera mejor por la proximidad de las vacaciones de Pascua. El cambio se ha producido después de que su competidora de Warner Crazy, Stupid, Love, con Steve Carell, se moviera del 22 de abril al 29 de julio.




Water for Elephants será la primera de las tres cintas que veremos el año entrante del astro británico con el que sueñan fans de todo el mundo por su personificación del romántico vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo (Twilight), al lado de Kristen Stewart. Precisamente volverán juntos en la primera parte de Amanecer el 18 de noviembre en Estados Unidos. Para la que no hay fecha es para la producción europea Bel ami, aunque previsiblemente podría estar en algunos de los grandes festivales del continente, como Cannes o Venecia.



Basada en una novela de Sara Gruen (que quizás inspiró la creatividad de Alex de la Iglesia que acaba de estrenar Balada triste de trompeta con otra historia triangular y circense, aunque en un tono bien diferente), Water for Elephants nos mostrará a Rob junto a Reese Witherspoon y al austríaco ganador del Oscar, Christoph Waltz. Se trata de un drama que se desarrolla en los Estados Unidos de los primeros años 30, cuando Jacob (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria, deja los estudios tras la muerte de sus padres para trabajar en un circo, y allí se enamora de la domadora de animales Marlena (Witherspoon), casada con el presentador August (Waltz). Francis Lawrence (I Am Legend) es el realizador y Richard LaGravenese (P.S. I Love You) su guionista.

uhqwfetrailercaps095.png

Robert Pattinson y Kristen Stewart duermen en camas separadas

Una fuente aseguró que el verse tanto tiempo provoca ello.

Robert Pattinson y Kristen Stewart duermen en camas separadas

Los actores de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart están enfermos de amor al punto de dormir por separado, informó un allegado a la pareja.




Según un informe del National Enquirer, la popular "Bella" le ha informado a Pattinson su intención de dormir en habitaciones separadas ya que, tras las intensas grabaciones de Amanecer, el permanecer juntos por mucho tiempo la convierte en otra persona.



"Han empezado a dormir en habitaciones separadas por las fuertes grabaciones (...) Todo el mundo se pregunta cómo van a sobrevivir de casarse", comenta.



"Ellos están confundidos sobre el estado de su relación y si están listos para el largo plazo", respondiendo así a los rumores sobre su supuesto matrimonio que acontecería a mediados de 2011.



Robert Pattinson comentó, la semana pasada, que olvida a todas las personas mientras graba las escenas de beso con Kristen Stewart. "En realidad me dejo llevar", dijo aquella vez.




Robert y Kristen Stewart vencen a Jake y Taylor Swift como Mejor Pareja del 2010




MTV publicó una lista y ellos fueron los ganadores

La audiencia presenció el apasionado romance entre Edward Cullen y Bella Swan en la pantalla en las películas de Twilight. Bella de 17 años de edad, y Edward de 108 años de edad.




Edward Cullen es interpretado por Robert Pattinson y Bella por Kristen Stewart, nunca han confirmado que son una pareja en la vida real, pero MTV los declaró la mejor pareja del 2010.



robert pattinson kristen stewart

MTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart la mejor pareja de 2010




Los actores y protagonistas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido nombrado como la mejor pareja de 2010 para MTV



MTV: Robert Pattinson y Kristen Stewart la mejor pareja de 2010Los jóvenes vuelven a obtener un título por esta categoría cuando aún no se sabe con certeza, puesto que no lo han confirmado sin son pareja o no. Hace unos días también eran elegidos como la pareja con más estilo por In Style.




La famosa cadena de televisión les ha considerado la pareja más hot del año que está a punto de acabar, considerando que su relación está más que confirmada por las salidas donde se les ha visto juntos, conciertos, cenas y la visita que hizo Robert Pattinson a Kristen Stewart, mientras estaba rodando On the road en Canadá. Además de las escenas de rodaje en Brasil de Amanecer donde aparecían besándose, aunque esto era trabajo claro.



Otra de las parejas más fogosas del año han sido los recién casados Russell Brand y Katy Perry. El actor y la cantante se conocían en 2009 en los premios MTV Video Music y después de unos pocos meses se comprometían y se casaban en la India hace unas semanas.



Asimismo, en la lista se encuentran 50 Cent y Chelsea Handler, cuya historia se conocía cuando se vio unas fotos de ambos muy cariñosos, y Jake Gyllenhaal y Taylor, cuya relación se hizo pública en octubre y desde entonces se les ha visto numerosas veces juntos, la mayoría de ellas tomando café entre Nueva York, Nashville y Los Ángeles.



Robert Pattinson y Kristen Stewart felicitan por Navidad con una postal navideña muy simple



De esta forma tan sosa y con un simple "Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra", toda el quipo del filme han querido desear a todos los fans una feliz Navidad.

Robert Pattinson y Kristen Stewart felicitan por Navidad con una postal navideña muy simple



Kristen Stewart, Robert Pattinson y todos los actores e integrantes del equipo de la saga 'Crepúsculo' han felicitado la Navidad a través de Twitter con una simplona fotografía de un árbol navideño y una chimenea con varios calcetines colgados.






De esta forma tan sosa y con un simple "Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra", toda el quipo del filme han querido desear a todos los fans una feliz Navidad. Pero de ellos ni rastro, ni sus caras, ni un vídeo de todos ni nada de nada.










Así poco a poco vamos conociendo las diferentes postales navideñas de los rostros más conocidos. Casi todos ellos se han decantado por las redes sociales con fotos de lo más casero.






Britney Spears ha elegido una fotografía en la que la cantante aparece junto a Papá Noel y su asistente Brett en un centro comercial de California. Junto a la fotografía Britney ha escrito "Ho, ho, ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter".














Los Kardashian, felicitación de revista






Mucho más sofisticada ha sido la familia Kardashian. Como si de la portada de una revista se tratara, el matrimonio formado por Kris y Bruce Jenner y sus cuatros hijos Kim Kardashian, Khloe Kardashian,


Kourtney Kardashian y Ron Kardashian, además de las hermanastras Kendall y Kylie Jenner, han posado con sus mejores galas.






La propia Kim Kardashian ha comentado que las tarjetas navideñas siempre se han cuidado mucho en su familia. "Desde que tengo memoria, mi madre ha querido hacerlas por todo lo alto. Ha quedado muy bien, tan glamurosa. Además, Mason está en ella, lo que la hace aún más especial. Mírale con su traje de rayas".