21 de noviembre de 2010

fotooo en casi paños menores

KRISTEN AND ROBERT

Justin Bieber dice que Kim Kardashian es su preferida

Justin Bieber no lo dudó ni en segundo en elegir a la escultural Kim Kardashian como "su chica más sensual" del espectáculo.



El ídolo juvenil conversaba con animador Ryan Seacrest, en la radio KIIS FM sobre sus gustos por las famosas mayores y sexys, cuando de pronto este le preguntó: ¿Katy Perry o Kim Kardashian? ¿Quién le parecía más sensual?



Justin Bieber no esperó mucho tiempo para contestar: Kim Kardashian, mostrando que las grandes curvas de Kim están bien posicionadas en su cabecita.



Justin Bieber dice que Kim Kardashian es su preferida
 
El joven cantante no dudó en elegir a Kim Kardashian como su chica más sensual del mundo del espectáculo

Miley Cyrus dice que no habrá más escenas de beso con Kevin Zegers

¿La razón? La pareja del actor es su amiga incondicional
Miley Cyrus dice que no habrá más escenas de beso con Kevin ZegersMiley Cyrus ha tomado la decisión de no volver a grabar escenas de besos con el actor Kevin Zegers. ¿La razón? La pareja del actor es su amiga incondicional.




Según informa showbizspy.com, la cantante de “No se puede domesticar” aclaró que pese a ser Kevin Zegers muy atractivo, le es imposible besarlo en un nuevo video musical.



Luego de las escenas sensuales y sugerentes que se vieron en el videoclip "The Big Bang” del proyecto de Rock Mafia, posiblemente Miley Cyrus y Kevin Zegers recibieron una llamada de atención de la novia del actor. Y como Miley no quiere tener problemas con sus mejores amigas, comentó que prefiere grabar ese tipo de escenas solo con “hombres extraños”.




Joe Jonas y Ashley Greene tras la promoción de una bebida sexual



Hace un tiempo la pareja (no oficial) compuesta por Ashley Greene y Joe Jonas fue capturada en su automóvil, nada del otro mundo? si no fuera porque en el vehículo se podía observar también una botella de neuroGASM, una bebida para mejorar la vida sexual (o eso dicen).


Joe Jonas y Ashley Greene tras la promoción de una bebida sexualEn aquel entonces la nota era que los chicos habían decidido dejar de lado los anillos de castidad –bueno, él, porque es él quien lo lleva– y que estaban buscando incluso formas de mejorar el sexo que practicaban todas las noches como si de un rezo se tratara.




Hoy la nota es que los encargados de la bebida les podrían haber ofrecido una propuesta muy jugosa, hablando de dinero, a cambio de que los chavales siguieran apareciendo en público con las botellas de la mentada bebida. Una especie de publicidad subliminal, si quieres.



Al parecer Green y Joe Jonas recibirían todas as botellas que quisieran de la bebida sexual, además de la antes mencionada extravagante suma de dinero. Ahora sólo falta que los chicos acepten. Qué lindo que es ser famoso, las compañías te pagan simplemente por usar o beber algo de su marca… de grande quiero un trabajo así.



en el elevador

Image Source