13 de julio de 2011

Kristen Stewart y Taylor Lautner se muestran cariñosos en Corea del Sur


Mantenerse al día en su calendario promocional agotador, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron vistos en el estreno de ‘Eclipse’ en Seúl, Corea del Sur el jueves 03 de junio. La actriz de Bella Swan, Kristen Stewart y el actor Taylor Lautner, lucieron muy sexys. Ella estaba con un vestido negro pegado y el actor con un traje fino. Horas antes, los actores de ‘Twilight’ fueron vistos en una conferencia de prensa en el hotel Shilla justo después de su llegada a Sydney, Australia.














aereop...









Kristen Stewart en una entrevista en Tonight Show


Kristen Stewart apareció en ‘Tonight Show' en Los Ángeles, CA, el viernes 8 de octubre. La actriz de Twiligh se encontraba muy alegre mientras conversaba con Jay Leno para promocionar su nueva película ‘Welcome to the Rileys’.











Kristen Stewart en los Spike TV Scream Awards


Kristen Stewart fue galardonada con una estaca durante los Spike TV Scream Awards. La actriz de Saga Crepúsculo deslumbró el sábado por la noche con un sexy vestido blanco. Kristen Stewart tomó el escenario y con mucho orgullo alzó su merecido trofeo.















Kristen Stewart en Nueva York para la proyección de Welcome To The Rileys


Kristen Stewart deslumbró en la ciudad de Nueva York este lunes 18 de octubre. La estrella de Saga Crepúsculo se presentó en The Cinema Society para la proyección de Welcome To The Rileys. Kristen Stewart estuvo acompañada de su coestelar James Gandolfini para promocionar el filme.

















Kristen Stewart escapando de los paparazzis


Dando comienzo a la semana con una cena deliciosa, Kristen Stewart fue vista en el restaurante Nobu en Nueva York, ayer por la noche 18 de octubre. La actriz de ‘Luna Nueva’, Kristen Stewart, trató de evitar a los paparazzi que estaban esperándola para tomarle una foto, pero no pudo y necesitó ayuda de su guardaespaldas para poder salir.







Kristen Stewart en Live With Regis and Kelly


Continuando con sus funciones de promoción, Kristen Stewart fue vista saliendo de una aparición en ‘Live! With Regis and Kelly’ en Nueva York el martes por la mañana, 19 de octubre. La actriz de ‘Luna Nueva’ lucía casual con un sombrero verde y con unos lentes de sol.