1 de septiembre de 2010

Robert Pattinson acusado de engañar a Kristen Stewart

Robert Pattinson ha vuelto a ser victima de la acusación de que engaña a Kristen Stewart. Los medios dicen que está engañando a su novia con su publicista. La unica prueba es que el joven actor británico acudia a una fiesta de los premio Emmy acompañado de la publicista.


Kristen no estaba en Estados Unidos y, según parece, descarta la infidelidad de su novio que, precisamente, había acudido a la cita acompañado por una profesional de su equipo para evitar este tipo de especulaciones.

No lo ha conseguido. En todo caso se asegura que Robert Pattinson pasó toda la noche con su publicista, Stephanie Ritz, en la fiesta de Jimmy Fallon.

Robert Pattinson y Ritz fueron acosados por los paparazzi durante toda la noche. Cuando lo fotógrafos estaban tomando fotos, Ritz parecía disfrutar, pero Pattinson volvió la cabeza y no miraba a las cámaras, como si tuviera algo de qué avergonzarse.

Pero no es creible. En realidad se trata de otro bulo más sobre la pareja. Seguro. Los rumores aseguran que Robert Pattinson está teniendo una aventura con Ritz. Si estos rumores son ciertos o no es una historia más.