20 de julio de 2010

El matrimonio a Kristen Stewart no le quita el sueño No se considera una chica típica

Kristen Stewart admitió durante una entrevista que cuando se trata de relaciones sentimentales, ella no es como todas las chicas. La co protagonista de Robert Pattinson en Elcipse, no se ilusiona por el día de su boda, su vestido de novia o con quién se casará. La actriz de Saga Crepúsculo, si bien declara que le gusta la idea de formar una familia en algún momento - y, por tanto, tener hijos - señala que en este punto de su vida no es lo principal pensar en bodas. 'Quizás soy un poco diferente a las demás', declaró Kristen Stewart, 'Hay muchas chicas que no pueden esperar a casarse y planean su boda con mucha anticipación. Yo no soy así'.

Chace Crawford cree poder ganarles a Robert Pattinson y Zac Efron en pelea

El actor de Gossip Girl tiene confianza en sus habilidades en combate El actor de Gossip Girl, Chace Crawford tiene entera confianza en sus habilidades para pelear, ya que él piensa que puede vencer a Robert Pattinson y Zac Efron en un combate de lucha libre. Chace Crawford declaró a Cosmo UK: '¡Tráiganlos! ¿Podría usar mis dos manos? De lo contrario tendría que contenerme. Quizás podría encargarme de R-Patz, pero seguro él vendría a morderme la mano'. Sin embargo, cabe la posibilidad de que Robert Pattinson y Zac Efron unan fuerzas contra el actor de Gossip Girl, ya que ambos han estado intercambiando elogios sobre sus respectivos trabajos en actuación. En una ocasión Zac Efron declaraba sobre Robert Pattinson: 'Es asombroso... Creo que está tomando buenas decisiones. Es una súperestrella y se merece todo lo que le está pasando'. Entre tanto, Robert Pattinson opinaba sobre Zac Efron: 'Es un chico genial. Esa fue una de las veces en que he quedado impactado por una celebridad, pero solo porque su rostro es específico... es surrealista'.

Kristen Stewart es muy unida a su madre

¿Kristen Stewart una niña de mamá? ¡Pues parece que sí, ya que ella misma lo admitido sin tapujos! En una entrevista con la revista Hello!, Kristen habló de su familia con mucho cariño, especialmente de su madre, Jules Mann-Stewart, que trabaja en algo llamado en EE.UU. “script supervisor”, es decir, la persona que se encarga que durante la fase de realización de una película no se pierda la continuidad. Estas son las palabras de la estrella de Crepúsculo: “Estoy muy unida a mi madre. Es una persona muy inteligente, que me anima y me hace sentir segura de mi misma, y que siempre me ha apoyado. No hace falta que me dé consejos, solo con mirarla ya sé qué hacer. Mi familia siempre ha tenido los pies en la tierra, son personas de lo más normal”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado su relación

No se sabe si es que el romance existió entre ambos. Robert Pattinson y Kristen Stewart se encargaron, a través de salidas nocturnas y encuentros captados por la prensa, de alimentar los rumores sobre una relación sentimental. Lo cierto es que ahora las informaciones apuntan a que se ha producido un alejamiento entre los dos protagonistas de la saga Crepúsculo. El periódico estadounidense The National Enquirer asegura que Pattinson y Stewart "han roto definitivamente", citando a fuentes cercanas a los artistas. La publicación asegura que fue Pattinson quien tomó la difícil decisión. "Ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima", añade la misma fuente, que sostiene que Kristen "hace como si no le importara, pero le ha dolido más de lo que ha demostrado". No es la primera vez que se habla de ruptura de la pareja, a pesar de que nunca se ha podido confirmar oficialmente su romance. Tanto el protagonista masculino de la saga de Crepúsculo como la Kristen Stewart han repetido hasta la saciedad que entre los dos no existe nada más que una buena sintonía y amistad. Asimismo, el mismo medio afirma que por el bien de la promoción del último estreno de la saga Crepúsculo, Eclipse, los productores al tanto de la ruptura, les pidieron tanto a Robert como a Kristen que guarden las apariencias y se muestren como la pareja que han sido hasta ahora delante del público, es decir ¿novios o amigos?

Robert Pattinson confiesa que Twilight le ha cambiado la vida

Aún no se acostumbra a la fama y a las fans que la película le ha dado Robert Pattinson contó que Twilight le ha cambiado la vida. El actor aún no sabe si está viviendo el sueño o una pesadilla. Con cientos de fans que caen sobre él donde quiera que vaya, este chico tímido ha tenido que aprender a lidiar con ser uno de los mayores rompecorazones de nuestro tiempo. ’Es una locura’. ‘Las jóvenes vienen y dicen que van a hacer esto o si es que no te presentas en su escuela’, relató. Cuando Robert Pattinson se registró en Crepúsculo, no tenía idea de lo famoso que las películas de vampiros lo iban a hacer. ’Todavía no entiendo muy bien lo que está pasando ahora’. ‘Al igual que ayer, estaba almorzando en el camino, nos encontramos en este lugar un par de horas y de repente había como 400 personas afuera en la calle’, comentó Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan por mal momento

Robert Pattinson y Kristen Stewart, como cualquier otra pareja, tienen días buenos, malor y regulares. Según aseguran los medios que cubren la información de las celebridades en Los Angles últimamente están teniendo una mala racha. El tabloide National Enquirer, asegura que Stewart está harta de las excusas Pattinson y de su comportamiento inestable y ha dado un ultimátum a su chico. "Kristen está enferma de ver el comportamiento de Rob de sus constantes borracheras, y odia que insista en mantener su romance en secreto", según una fuente. La estrella ha decidido poner algo de distancia con su novia y ver si de esa forma cambia su actitud, que ella considera irresponsable. Rob, por su parte, según parece ha decidido cortar por lo sano, y él está actuando libre por la gran carga de la que se ha liberado. Un amigo de Robert asegura: "No fue fácil, pero él está en un lugar mucho mejor ahora que está fuera de su enredo y fuera de la relación emocional”. "Rob sigue siendo amigo de Kristen, pero ahora que el romance se ha acabado y que se siente como una nueva persona!"

KRISTEN

Robert Pattinson: Kristen Stewart siempre dice lo que piensa Actor admitió que a veces puede resultar incómodo para algunas personas Robert Pattinson ha defendido su supuesta novia Kristen Stewart, y dijo que ella puede ser muy directa a veces y que eso le molesta a muchas personas. La estrella de Crepúsculo sostuvo que la actriz siempre dice lo que pasa por su mente. Robert Pattinson le dijo al diario Sächsische Zeitung: ‘Kristen es siempre muy buena, pero también claramente dice lo que piensa. Eso puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces le dice al director: 'Vamos a hacer eso de nuevo'’. El actor también admitió que si los papeles se invirtieran, Kristen Stewart puede que no esté muy contento. ’Si yo hiciera eso probablemente me mataría! Probablemente diría algo como, '¡Cállate! La escena era perfecta!’, bromeó Robert Pattison.