5 de agosto de 2010

Robert Pattinson luce como todo un caballero grabando en Georgia

Fue visto en el set de filmación de Agua para elefantes Robert Pattinson vuelve a mostrar una vez más por qué es el actor preferido de muchas fanáticas alrededor del mundo al lucir como todo un caballero en el set de filmación de su nueva película 'Agua para elefantes', la cual será estrenada el próximo año. A lo largo de estos meses de filmación hemos visto al galán de Saga Crepúsculo: Eclipse usar diferentes atuendos para 'Agua para elefantes' así como grabando distintas escenas con su coestelar Reese Witherspoon con quien comparte un beso en un momento de la película. Actualmente, Robert Pattinson se encuentra grabando en un escenario rural de Georgia luego de varios meses de rodaje en Los Angeles. Se informaba previamente que ante la noticia de la llegada del actor, cientos de fans se reunieron para poder verlo arribar.

Robert Pattinson se convierte en un orgulloso padre en Agua para Elefantes

Grabó escenas con dos pequeños actores que interpretaron a sus hijos El galán de Crepúsculo, Robert Pattinson, grabó una escena con dos actores infantiles Mason, 7, y Liam, 5, quien representaron a los hijos de su personaje Jacob en Agua Para Elefantes. Los dos niños son también hermanos en la vida real y Mason le dijo a una emisora de radio: ‘Teníamos que seguir haciendo la misma escena una y otra vez para que pudieran ver cuál les gustaban más’. Mason y Liam también fueron invitados a la fiesta de despedida de la película a la que asistieron con mamá Sonia Gonzales. Sonya dijo de Robert Pattinson: ‘Era tan dulce y agradable y de verdad me dejó tomarle una foto’. En la película, Robert Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria que se queda huérfanos en Agua para elefantes, que cuida de los animales de un circo ambulante. Él se enamora de Marlena, Reese Witherspoon.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían alejarse de Hollywood

Estarían pensando en llevar una vida menos agitada lejos de la fama Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían dejar a Hollywood. Las fuentes dicen que la actriz está tratando de convencer a Rob para que se concentre en el trabajo teatral y películas pequeñas para que puedan llevar una vida más relajada. ‘Están pensando en cambiar sus vidas para que puedan concentrarse en su relación y alejarse de la fama’, soltó una fuente privilegiada a la revista Look de Gran Bretaña. ‘Kristen Stewart sugirió que traten de hacer obras de teatro y películas independientes. A pesar de protagonizar producciones de gran presupuesto, han logrado mantener su credibilidad, por lo que el teatro es la opción perfecta’, sostuvo.

Kristen Stewart--EN--Late Show

se presentó en para continuar promocionando la más reciente entrega de Saga Crepúsculo, Eclipse. La joven actriz lució no solo un osado vestido negro de una sola manga, sino también un nuevo corte de cabello. Kristen Stewart se veía fresca y alegre, lo que a muchos fans les gusta de ella. A-B-A-J-O---L-A-S---I-A-G-E-N-E-S

Kristen Stewart no asistirá a los Teen Choice Awards

Kristen Stewart no asistirá este año a los Teen Choice Awards. Si bien muchos se han preguntado si ella se unirá a su rumoreado novio Robert Pattinson en la ceremonia anual de adolescentes, su representante ha salido a decir que no podrá asistir al evento. La actriz de ‘Adventureland’, Kristen Stewart, tendrá que pasar en hacer una aparición en el evento debido a que su calendario de filmación para ‘On the road’ no se lo permite. Para Gossip Cop, su representante declaró: ‘Ella está fuera grabando On The Road’. Kristen Stewart ha sido nominada para varias categorías de los Teen Choice, incluida la elección de Estrella de Película de Verano, Película Choice: liplock y Película Choice: Química. La ceremonia de los Teen Choice Awards 2010 tendrá lugar el 08 de agosto, antes de ser transmitido a las 8 PM ET en FOX al día siguiente. Katy Perry y los miembros del elenco masculino de ‘Glee’ serán los co anfitriones.

Anuncian fechas de las dos últimas películas de "Crepúsculo"

"The twilight saga: breaking dawn: Part 1" se exhibirá en EU el 18 de noviembre de 2011 El fin del serial concluirá el 16 de noviembre del 2012 El Financiero en línea Los Ángeles, 3 de agosto.- El fin del serial sobre historias de vampiros y lobos enamorados iniciadas con “Crepúsculo”, concluirá con el estreno de "The twilight saga: Breaking dawn: Part 2" el 16 de noviembre del 2012. Los estudios Summit difundieron las fechas de estreno de las que serán las dos últimas partes de las megataquilleras producciones y en donde "The twilight saga: breaking dawn: Part 1" se exhibirá en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2011. Las dos últimas producciones serán dirigidas por Bill Condon y ambas seguirán siendo protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes han aparecido en “Twilight”, “New moon” y “Eclipse”. La saga inició con “Crepúsculo” (Twilight), dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es la historia de amor narrada por su protagonista “Bella Swan”, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro “Edward Cullen”, Robert Pattinson. (Con información de Notuimex/JJJ)

Kristen Stewart en nuevas fotos de 'Welcome to the Rileys'

El portal de cine Shockya.com ha publicado tres nuevas imágenes de 'Welcome to the Rileys', la nueva polémica película de Kristen Stewart que llegará a las grandes salas americanas el 5 de noviembre. En la película, en la que actuará junto con James Gandolfini y Melissa Leo, Kristen interpreta, como sabéis, el polémico papel de una bailarina de striptease de dieciséis años que entabla una amistad con los Riley, una pareja destrozada por la pérdida de su hija adolescente