1 de noviembre de 2010

Kristen Stewart en el set de On The Road (4 Fotos)

kristen stewart fotoskristen stewart fotoskristen stewart fotoskristen stewart fotos



Volviendo a trabajar en su último proyecto, Kristen Stewart hizo todo lo posible para mantenerse fresca con el calor de Nueva Orleáns, mientras se prepara para las escenas de su nueva película, ‘On the Road’, en la tarde del jueves 02 de septiembre. Según una fuente GossipCenter, Kristen Stewart dejó su Hotel Big Easy con su co estrella, Garrett Hedlund, para encaminarse a los ensayos.


Kristen Stewart escapando de los paparazzis (4 Fotos)


kristen stewart fotoskristen stewart fotoskristen stewart fotoskristen stewart fotos

Kristen Stewart en Live With Regis and Kelly (4 Fotos)

Kristen Stewart  fotosKristen Stewart  fotosKristen Stewart  fotosKristen Stewart  fotos


Continuando con sus funciones de promoción, Kristen Stewart fue vista saliendo de una aparición en ‘Live! With Regis and Kelly’ en Nueva York el martes por la mañana, 19 de octubre. La actriz de ‘Luna Nueva’ lucía casual con un sombrero verde y con unos lentes de sol.


Kristen Stewart en Nueva York para la proyección de Welcome To The Rileys (13 Fotos)

kristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotoskristen Stewart fotos

Kristen Stewart deslumbró en la ciudad de Nueva York este lunes 18 de octubre. La estrella de Saga Crepúsculo se presentó en The Cinema Society para la proyección de Welcome To The Rileys. Kristen Stewart estuvo acompañada de su coestelar James Gandolfini para promocionar el filme.


SALIENDO Y DISFRUTANDO AL MAXIMO EL DIA

robert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotos





Sacando el máximo partido de su tiempo juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en una cena en Los Ángeles ayer por la noche, 4 de octubre. El actor de ‘Remember Me’ y la actriz de ‘Adventureland’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, lucían elegantes mientras salían del restaurante. Ellos no pudieron evitar encontrase con los paparazzi y pese a esfuerzos fueron fotografiados.


Robert Pattinson daría una fiesta de Halloween con el elenco de Amanecer

Realizaría una celebración de aproximadamente $60 000


A pesar de que debe disfrazarse como parte de su trabajo en 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson presuntamente estaría lanzando una fiesta de Halloween para todos sus coestelares de la saga de vampiros.
Se rumora que el actor de Edward Cullen ha decidido organizar una celebración con el elenco y el equipo de 'Saga Crepúsculo: Amanecer' con una fiesta de aproximadamente $60'000.
'Rob está organizando una gran velada para celebrar Halloween. Él piensa que va a ser hilarante para ellos vestirse con disfraces escalofriantes', comento una fuente al diario británico 'The Sun'.

Se dice, además, que Robert Pattinson, siguiendo la línea de su personaje en 'Saga Crepúsculo', estará vistiéndose como el famoso chupasangre Drácula.


robert pattinson

Robert Pattinson luce ocupado en Hollywood, California (14 Fotos)

robert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotosrobert pattinson fotos

Robert Pattinson fue visto este martes en Hollywood, California luciendo un poco estresado. El actor de Saga Crepúsculo apareció desde un almacén de vestuarios para ir raudamente hacia su automóvil. Robert Pattinson es capturado en esta ocasión justo el día después de que compartiera una cena con su coestelar Kristen Stewart.


robert pattinson y kristen steward en beverly hills

 Robert Pattinson fotos
Robert Pattinson y Kristen Stewart en Beverly Hills (4 Fotos)

 Robert Pattinson fotos Robert Pattinson fotos Robert Pattinson fotos