26 de diciembre de 2010

Kristen Stewart: "los personajes de Crepúsculo son torpes y muy salvajes"



La protagonista de la Saga Crepúsculo, junto con Robert Pattinson, ha comentado sobre los personajes de la película. Kristen asegura que son muy torpes y locos, pero también añade que tienen un carácter salvaje muy fuerte.













Kristen Stewart durante una de las películas de "Crepúsculo"


El cambio de las chicas de Crepúsculo


Todo sobre Crepúsculo


Pattinson quiere escenas de desnudos en "Amanecer"


Edward y Bella, del amor al sexo






La actriz que da vida a Bella Swan, Kristen Stewart ha hablado sobre los personajes de la saga que le ha catapultado a la fama. Asegura que son personajes muy torpes, salvajes y un bastante locos.


Stewart cree que esa es una de las claves para que la saga haya tenido tanto éxito y miles de fans estén locos por ver la nueva película.


Kristen Stewart se encuentra rodando junto a sus compañeros de reparto, la adaptación del último libro de la saga vampírica, "Amanecer". En el último libro se incorporan muchos nuevos personajes que ayudan a la familia Cullen a luchar contra los Vulturi.


A pesar del trabajo, se han tomado unos días de vacaciones para poder pasar con la familia y los amigos las fiestas navideñas, que Kristen y Robert, pasarán separados.





Joe Jonas se declara fan de Anahí




El cantante admitió ser fan de Anahí y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.





Joe Jonas, integrante de la banda americana, Jonas Brothers, se declaro fan de la cantante mexicana Anahi.






En una entrevista, mientras la banda estaba de promoción en Europa, se escucha la cancion "Quiero" de la bella cantante.






"Woow esa canción es de Anahi, la admiro mucho y me gusta como canta, la primera vez que la escuche, fue cuando adquirí mi libro de Paulo Coelho "O Aleph" y venia una canción de ella en el libro, me pareció increíble su voz y después vi sus vídeos y me gusto mucho, aparte es muy linda", dijo el interprete de Paranoid.





El cantante admitió ser fan de Anahí y haber quedado hipnotizado por su música y su belleza.





"Parecerá chistoso, pero he querido seguirla en Twitter, pero no encuentro su cuenta", señaló.





Anahi, al parecer no se ha dado cuenta que uno de los hermanos mas famosos del pop es parte de las filas de sus seguidores.






Joe Jonas se declara fan de Anahí

Joe Jonas podría haberle sido infiel a Ashley Greene en Brasil



Rumores y más rumores sobre el viaje de Joe a Brasil






Una huésped del hotel en Rio de Janeiro, Brasil el mes pasado tuvo un sorpresivo encuentro con los Jonas Brothers, que estuvieron en el mismo hotel, el lujoso Copacabana Palace para sus conciertos allí ... y ella ha dado todos los exclusivos detalles de su estancia.






Ella dice: "Después del concierto vimos ir a los chicos a cenar, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles.






No quería molestarlos por lo que sólo esperé pacientemente todo. Nick y Kevin se fueron por las escaleras, y lo mismo hicieron algunos de mis amigos. Esperé un poco con mi hermana, cuando Joe pasó junto a nosotros con sus bailarines Shorty, John, Dani, Jack, y Ashlee. Se fueron a la piscina y estaban teniendo una fiesta, decidí volver a mi habitación. Fue inútil estar por allí y esperarlos ya que parecía que a él no le importaba tomarse fotos o firmar autógrafos".






"Al día siguiente me desperté temprano y bajé al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe ya que estaba tan intoxicado y besándose con una chica super bronceada alrededor de la piscina hasta las 3 AM. Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe fastiadiando a algunas chicas quitándoles sus tapados en la piscina", continuó la mujer.






Una madre en el mismo hotel también dijo: "Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".






Sabemos que la novia de Joe, Ashley Greene, estaba de vuelta en Los Angeles el 6 de noviembre ejercitándose en un gimnasio de LA con su amiga Nicole Richie. Ella no volvió a la gira de los Jonas Brothers al menos hasta el 13 de noviembre, ya que fue fotografiado por Los Angeles en ese entonces.






Entonces, ¿quién es esta "mujer no identificada"con la cual Joe habría salido de la mano del ascensor??? Alguien tiene fotos??? No podemos creer que Joe engañó a Greene hasta ver pruebas fotográficas o que una ruptura se produzca ... El hizo trampa a Taylor Swift, pero se supone que amor verdadero con Ashley Greene.


Joe Jonas podría haberle sido infiel a Ashley Greene en Brasil

Fotos: Miley Cyrus protagoniza nuevo escándalo



La ex-estrella de la factoría Disney ha vuelto a estar envuelta en un escándalo, esta vez nuevas fotos provocativas hacen noticia.



En el 2010 la actriz y cantante Miley Cyrus ha estado en boca de todos pero no por su buen desempeño en la actuación o sobre algún escenario sino por haber protagonizado un escándalo tras otro. Cuando las aguas comenzaron a calmarse tras la difusión de imágenes en las que se la veia fumando una hierba alucinógena en una pipa, nuevas fotos polémicas volvieron a circular por los medios.



En la primera imagen se ve a la ex Hannah Montana acostada en un sofa de cuero junto a su asistente Denika Classy en una sugerente pose en la que simula lamerle un pecho.



En la otra la ex chica Disney aparece en un show rodeada de bailarines semidesnudos y con una actitud provocativa y desafiante.



Ambas fotos fueron tomadas luego de una presentación que la cantante realizó en 'G.A.Y Nightclub' el 18 de noviembre pasado.
Cyrus cierra el 2010 del mismo modo que todo el año ha transcurrido para ella. Con mucha noche, mucha parranda y cada vez menos simpatía por parte de los padres de los niños que adoraban a Montana.

Fotos: Miley Cyrus protagoniza nuevo escándaloMiley Cyrus


 

Ashley Greene no quiere hablar de Joe Jonas



La actriz de Crepúsculo afirma que no le gusta hablar de su relación con el cantante de "Jonas Brothers" antes los medios de comunicación.




Aunque Joe Jonas y Ashley Greene últimamente son inseparables, parece que a ella no le gusta demasiado hablar de su relación. En una entrevista con Cosmopolitan Greene declaró:






"Si hablas de tu relación con los medios de comunicación la presión siempre aumenta. La gente mira las fotos y lee el texto y en unos minutos descubres que están saliendo con alguien que ni siquiera te gusta. Pero si intentas tener una relación con alguien y un día te dejas tendrás que aguantar que esto sea portada de todas las revistas. Prefiero guardármelo para mí".






Aunque siempre hay excepciones: la misma Greene contó en el Lopez Tonight algunas anécdotas divertidas de su novio.



 
Ashley Greene no quiere hablar de Joe Jonas