Loading...

6 de noviembre de 2010

Jonas Brothers y Demi Lovato en conferencia de prensa en Costa Rica (7 Fotos)

jonas brothers, demi lovato fotosjonas brothers, demi lovato fotosjonas brothers, demi lovato fotosjonas brothers, demi lovato fotosjonas brothers, demi lovato fotosjonas brothers, demi lovato fotosjonas brothers, demi lovato fotos

Ashley Greene niega que existan peleas con Demi Lovato

Representante de la actriz sostuvo que sólo son rumores


El representante de Ashley Greene ha rechazado los rumores de que existe un conflicto entre ella y Demi Lovato.




Demi Lovato, de 18 años, recientemente entró en un centro de tratamiento para buscar ayuda para sus problemas emocionales y físicos. Muchos rumores han surgido sobre el motivo de la estancia de la cantante y uno de ellos fue que Lovato se habría peleado con Ashley Greene, quien está saliendo con su ex-novio Joe Jonas.



Sin embargo, un representante de Ashley Greene, quien es conocida por su papel de Alice Cullen en las películas de 'Crepúsculo', dijo a E! Noticias: ‘No hay nada de cierto en este rumor o cualquier otros rumores de conflicto entre las chicas’.



demi lovato ashley greene

Kevin Jonas y Danielle caminando por las calles de Nueva York (4 Fotos)

Kevin Jonas  fotosKevin Jonas  fotosKevin Jonas  fotosKevin Jonas  fotos

Joe Jonas y Ashley Greene paseando en Baton Rouge (5 Fotos)

joe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotos

GREENE AND JONAS

joe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotosjoe jonas  fotos


Disfrutando de un tiempo juntos, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos en una cena en Los Ángeles anoche, 13 de octubre. El actor de Camp Rock y la actriz de ‘Luna Nueva’, Joe Jonas y Ashley Greene, estuvieron en el restaurante Katsuya para una cena gourmet. Ellos no pudieron ser pasar desapercibidos por los paparazzi, quienes les tomaron muchas fotos.



Joe Jonas piensa que Ashley Greene es su pareja perfecta

Cantante al parecer no quiere otra mujer en su vida


Joe Jonas comenzó a salir con la actriz de Twilight, Ashley Greene, en julio del año 2010, y desde entonces rara vez se les ha visto separados.




A la pareja le encanta pasar tiempo juntos, y al parecer Joe Jonas le habría estado diciendo a los amigos de Ashley Greene que ella es la mujer indicada para él. Como se sabe, Joe fue pareja de Taylor Swift y Demi Lovato, pero dijo que sus sentimientos por Ashley son totalmente diferentes.



’Los dos son verdaderamente felices en esta relación’, dijo una fuente. ‘Joe siente que por fin conoció a su pareja perfecta’.





joe jonas ashley greene

Joe Jonas sufre pequeño accidente antes de su concierto en Chile

La gira de Jonas Brothers viene resultando algo accidentada.


Joe Jonas sufre pequeño accidente antes de su concierto en ChileLa gira de los Jonas Brothers, ahora sin Demi Lovato, sigue cosechando éxitos y por eso, no se puede parar. Así que aunque surjan imprevistos, el espectáculo debe continuar.




Eso debió pensar Joe Jonas que tuvo un pequeño accidente horas antes de cantar en Chile. El joven estaba jugando junto a sus hermanos a tenis de mesa y recibió un golpe en el ojo, lo que le hizo que lo trasladaran a un hospital.



Pero no era nada que no se pudiese solucionar. Joe salió al escenario con unas gafas de sol para disimular y asunto resuelto. El concierto fue todo un exitazo y acudieron más de 30.000 fans que disfrutaron con el trio.



CESION DE FOTOS DE KRISTEN ESTEWARD EN 2005 CONFERENCIA ZATHURA


CESION DE FOTOS KRISTEN STEWARD

SUNDANCE, FESTIVAL DE CINE





3 DE FEBRERO DEL AÑO 2004

RESTAURANTE



 
 
 
 
 
PROYECCIÒN DE CATCH THAT KID
 
 
 
 
 
 

Premiere Cold Creek Manor Kristen Steward 2003