Loading...

31 de agosto de 2010

Ashley Greene junto a Miley Cyrus y Demi Moore en remake de LOL Laughing Out Loud

Ashley Greene estrena Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. Pero además de ello tiene pendiente el estreno de La Aparición, un thriller con tintes sobrenaturales. Además de rodar también la sátira política Butter (Mantequilla). Sin dejarnos atrás los rumores que la asocian a la nueva producción de Wonder Woman.




Ahora además trabajará con Miley Cyrus (la Hannah Montana del cine y la televisión, que actualmente está en las carteleras con The Last Song) y Demi Moore en uno de los ya habituales remakes para el mercado estadounidense. Concretamente el de la comedia LOL Laughing Out Loud. Cinta protagonizada originalmente por Sophie Marceau y Christa Theret.



Lisa Azuelos, dirigirá su propio remake. Ya que ella es la responsable tanto de la original como de la nueva producción USA (más originalidad al poder).



LOL son las siglas de "Laughing Out Loud" (reirse a carcajadas) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL... Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto... y leído.



El estreno del remake de LOL Laughing Out Loud está previsto para la primavera de 2011. Antes de dicha fecha Ashley Greene rodará Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. La cual se estrenará en dos películas.

Rami Malek se une al reparto vampírico de Amanecer de Crepúsculo

El actor Rami Malek trabajará a las órdenes de Bill Condon en Amanecer. Cuyo rodaje dará comienzo en unas semanas. Para cerrar, mediante dos películas, la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer.


Malek dará vida a Benjamin, un vampiro de origen egipcio con un gran poder. Concretamente el de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Pertenece a una familia en la que encontramos a Amun (papel que aún no está ocupado), Tia y Kebi. Todos ellos se trasladarán hasta Forks para reunirse con los Cullen, dentro de la acción desplegada en Amanecer.

El rodaje de Amanecer comenzará en breve. En diversas localizaciones de Vancouver y Luisiana. La primera de las películas de Amanecer verá la luz en noviembre de 2011. La segunda y última lo hará un año más tarde.

Amanecer está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La anterior cinta de la saga, Eclipse, se estrenó en cines el pasado 30 de junio.

Taylor Lautner despierta fuerte atracción en Kim Kardashian



Taylor Lautner Getty Images
Taylor Lautner
Getty Images
Taylor Lautner es uno de los actores más codiciados del momento. Su actuación en la saga Crepúsculo lo ha convertido en el hombre lobo más sexy del cine actual. Y una famosa mujer del espectáculo internacional se ha unido a la gigantesca legión de admiradores del artista.
Se trata de Kim Kardashian, quien confesó que encuentra muy seductor a Taylor Lautner, incluso mucho más que a Justin Bieber, el joven cantante canadiense con quien suelen vincularla.
Para Kardashian, el cantante es demasiado joven. Y que si se trata de escoger a un artista juvenil, sin duda optará por Taylor Lautner, quien según dice, ha demostrado sus cualidades como actor y sensual figura varonil.
Con respecto a Justin Bieber, luego de provocar los celos de sus miles de fans con las fotos en la que andaban de la mano en la playa comentó: "Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista “Elle”, obviamente, pensaba que era una sesión de adultos y así lo pensamos todos. Todo fue en broma".
Actualmente, Kim Kardashian se encuentra saliendo con el jugador de fútbol Miles Austin, mientras que Lautner sostiene un romance con quien era su novia de la adolescencia. En el plano laboral, Taylor volverá a trabajar al lado de Robert Pattinson y Kristen Stewart desde noviembre, cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos episodios.

Retan a duelo al hombre lobo de Crepúsculo


Retan a duelo al hombre lobo de Crepúsculo


Jacob, el hombre lobo que se disputa el amor de Bella en la saga Crepúsculo, tendrá que hacer gala de toda su fuerza para resolver un litigio por la entrega de un automóvil. Tal vez el empresario Brent McMahon no tenía idea de con quien se metía, pero lo cierto es que ha retado al actor Taylor Lautner(Jacob en Twilghta arreglar sus diferencias a puño limpio.
Taylor afirma que la falta de ética del empresario le provocó daños emocionales y financieros al falta a su palabra y al contrato cuando no entregó a tiempo el auto que había comprado por 236.000 euros. El actor de 18 años demanda 31.000 euros como indemnización.
McMahon, dueño de una agencia de automóviles, ha decidido arreglar las cosas fuera de la Corte, y ha retado a Taylor a una pelea. Si Taylor gana, Mcmahon le entregará el dinero; si pierde, ambos donarán la suma a la caridad.
Taylor no ha contestado al reto. Quizá espera a la próxima luna llena…

Gana el libro 'La segunda vida de Bree Tanner', de Crepúsculo


La segunda vida de Bree Tanner.
'La segunda vida de Bree Tanner' es el título de la nueva obra de la saga Crepúsculo.
Foto: Alfaguara

 
ENCUESTA
¿Prefieres los libros o las películas de la saga Crepúsculo?
  1. Radio
  2. Radio
  3. Radio
  4. Radio
Votar
 
MÉXICO. 'La segunda vida de Bree Tanner' es el título de la nueva obra de la saga Crepúsculo. Para que te deleites con esta nueva novela, Terra tiene 15 ejemplares y tres estuches de lujo con diarios alusivos a la saga. ¡Y uno puede ser tuyo!

SOBRE EL LIBRO
En esta nueva entrega, Stephenie Meyer cuenta la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive.

La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.

Según explica Meyer, al principio no era específicamente Bree quien le fascinaba, sino los neófitos en general. "Mientras escribía Eclipse, estaban pasando muchas cosas, por supuesto, cosas que Bella desconocía, y dado que yo estaba centrada en ella, no podía ahondar demasiado en la historia de los neófitos, aunque siempre tuviese en mente una idea general de lo que andaban haciendo", indica.

La autora señala que Bree es el único neófito cuyo nombre se menciona en Eclipse, el único que tiene algún contacto con los Cullen (aparte de los que mueren a manos de ellos y su guía, Riley) y el único neófito que sobrevive a la matanza.

Asimismo, Meyer destaca que una vez que comenzó a escribir desde su punto de vista, Bree cobró verdadera vida. "Tanta, que a medida que se acercaba el inevitable final, más triste me resultaba avanzar. Aunque lo estaba haciendo por segunda vez, matar a Bree fue más duro que matar a cualquier otro personaje de ficción que jamás haya matado", dice.

Estrenarán ''Una loca película de vampiros''

MÉXICO (Notimex).— Jason Friedberg y Aaron Seltzer directores de “Una loca película de vampiros“ (Vampires suck), realizan una comedia de enredos en la que parodian el éxito cinematográfico de “Crepúsculo“.

El filme, proyectado la víspera a los medios de comunicación, se estrenará el viernes 3 de septiembre próximo en 700 salas del país, con la mitad de las copias subtituladas y el resto dobladas al español.

Durante 78 minutos, los cineastas llevan al espectador por una mezcla de escenas chuscas en la que se burlan descaradamente y hasta el cansancio de lo que sucede en el filme original.

Su personaje-pretexto es “Becca“, una adolescente que desea a toda costa convertirse en vampiro, pero que al mismo tiempo no esconde sus ansias de tener un encuentro sexual a la brevedad posible con su amado.

Se trata de “Edward“, un chupansagre y timorato sujeto, en actitud similar al papel que desarrolla Robert Pattinson en “Crepúsculo“.

“Becca“ aparecerá como una chica tímida, traumada e introvertida que llegó a Sparks, el pueblo en donde se quedará a radicar con su padre, el jefe de la policía local, pero, lamentablemente, será el centro de burlas de sus compañeros de escuela.

Los sucesos previos al baile de graduación en el colegio de “Becca“ serán parte de la parodia con la que el público adolescente reirá hasta el cansancio.

El guión, escrito por Friedberg y Seltzer, muestra a la protagonista como una chica indecisa ante las pretensiones de “Edward“ un vampiro enamorado.

Sin embargo, no quiere hacerle daño y mucho menos convertirla en una de los suyos, por eso se ha negado a entablar relaciones sexuales. En el camino de ambos se cruza “Jacob“, un licántropo que también la pretende a sabiendas de que su corazón pertenece a otro.

El primero de ellos, “Edward Sell“, es un joven misterioso, taciturno y enfermizo, con rostro pálido; mientras que “Jacob“ es, un sujeto equilibrado y tierno, ansioso de llevar a la cama a su eterna enamorada.

Entretanto, “Becca“ deberá enfrentar su soledad enfermiza, así como tratar de sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros, también dispuestos a sacarle hasta la última gota de sangre.

Sin embargo, no sólo los románticos enredos de “Becca“ serán su dolor de cabeza, pues además tiene que lidiar con un padre excesivamente controlador.

El elenco de “Una loca película de vampiros“ está integrado por Anneliese van der Pol, Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong, entre otros.

Kellan Lutz y AnnaLynne Mc Cord, solidarios



El actor de la saga Twilight y la actriz de la serie Nip/Tuck participan del "San Bernard Project" que reconstruye las casas devastadas por el Katrina en Nueva Orleans.

Kellan Lutz y AnnaLynne Mc Cord, solidarios

El actor de la saga de vampiros Crepúsculo Kellan Lutz fue elegido como el mejor cuerpo del verano por la revista Men's Health pero sus músculos distan de ser la única característica que puede destacarse del carilindo intérprete deEmmett Cullen.
A cinco años del devastador Huracán Katrina, y al igual que el presidente norteamericano Barack Obama y que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, Kellan fue visto sonriente a su llegada al aeropuerto de LAX junto a la actriz de Nip/Tuck, AnnaLynne McCord.
Ambos estuvieron el fin de semana en Nueva Orleans donde participaron del proyecto San Bernardo que planea la reconstrucción de las casas devastadas por el huracán para que todos los sobrevivientes puedan regresar a sus hogares y comunidades.

El "San Bernard Project" es organizado por una organización sin fines de lucro que planea algunos pilares básicos entre ls que se encuentra el Programa de oportunidades de vivienda.

En este marco Kellan y AnnaLynne pasaron una semana de trabajo bajo la lluvia con la organización enfocados en el objetivo de la reconstrucción, justo cuando se recuerda el quinto aniversario de la catástrofe. 

Ashley Greene hace sufrir a Joe Jonas



Ashley Greene tiene a su nuevo hombre Joe Jonas a los pies y no le está dejando ser demasiado acogedor todavía.

Ashley Greene hace sufrir a Joe Jonas
Un amigo de Ashley comentó a HEAT: "A ella realmente le gusta. Pero ella sabe que no puede ceder con demasiada facilidad o él avanzará. Ella ha estado muy distante y eso está volviendo loco Joe ". Ash sólo responde cada tercer mensaje y otras llamadas.
Sus tácticas están funcionando, Joe está esperando a cada una de sus palabras: "Va a decir algo como, 'Ya era hora! cuando ella responda, y él lo hará en tono de broma, pero todos sabemos que él la estaba esperando con ansiedad. Es muy lindo."

Estrenarán ''Una loca película de vampiros''





MÉXICO (Notimex).— Jason Friedberg y Aaron Seltzer directores de “Una loca película de vampiros“ (Vampires suck), realizan una comedia de enredos en la que parodian el éxito cinematográfico de “Crepúsculo“.

El filme, proyectado la víspera a los medios de comunicación, se estrenará el viernes 3 de septiembre próximo en 700 salas del país, con la mitad de las copias subtituladas y el resto dobladas al español.

Durante 78 minutos, los cineastas llevan al espectador por una mezcla de escenas chuscas en la que se burlan descaradamente y hasta el cansancio de lo que sucede en el filme original.

Su personaje-pretexto es “Becca“, una adolescente que desea a toda costa convertirse en vampiro, pero que al mismo tiempo no esconde sus ansias de tener un encuentro sexual a la brevedad posible con su amado.

Se trata de “Edward“, un chupansagre y timorato sujeto, en actitud similar al papel que desarrolla Robert Pattinson en “Crepúsculo“.

“Becca“ aparecerá como una chica tímida, traumada e introvertida que llegó a Sparks, el pueblo en donde se quedará a radicar con su padre, el jefe de la policía local, pero, lamentablemente, será el centro de burlas de sus compañeros de escuela.

Los sucesos previos al baile de graduación en el colegio de “Becca“ serán parte de la parodia con la que el público adolescente reirá hasta el cansancio.

El guión, escrito por Friedberg y Seltzer, muestra a la protagonista como una chica indecisa ante las pretensiones de “Edward“ un vampiro enamorado.

Sin embargo, no quiere hacerle daño y mucho menos convertirla en una de los suyos, por eso se ha negado a entablar relaciones sexuales. En el camino de ambos se cruza “Jacob“, un licántropo que también la pretende a sabiendas de que su corazón pertenece a otro.

El primero de ellos, “Edward Sell“, es un joven misterioso, taciturno y enfermizo, con rostro pálido; mientras que “Jacob“ es, un sujeto equilibrado y tierno, ansioso de llevar a la cama a su eterna enamorada.

Entretanto, “Becca“ deberá enfrentar su soledad enfermiza, así como tratar de sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros, también dispuestos a sacarle hasta la última gota de sangre.

Sin embargo, no sólo los románticos enredos de “Becca“ serán su dolor de cabeza, pues además tiene que lidiar con un padre excesivamente controlador.

El elenco de “Una loca película de vampiros“ está integrado por Anneliese van der Pol, Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer y Ken Jeong, entre otros
.

Robert Pattinson salió de fiesta con una rubia



El protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, asistió a una fiesta post Emmy Awards junto a una misteriosa rubia... ¿Estará Kristen Stewart celosa?
Martes, 31 de agosto del 2010  |  Autor: D - PM
Robert Pattinson salió de fiesta con una rubia
Robert Pattinson llamó la atención en la escena fiestera de Hollywood anoche luciéndose con una atractiva (y mayor) rubia del brazo.
Pero Kristen Stewart no tiene de que preocuparse, Pattinson estaba disfrutando de una noche con su publicistaStephanie Ritz.
Ambos decidieron destenerse en el Soho House antes de unirse al resto de la elitehollywoodense en la fiesta post Emmy de Jimmy Fallon en Trousdale.
Pattinson fue vestido informalmente con pantalones vaqueros, una camiseta, y una gorra de béisbol llevada hacia abajo. La estrella de Crepúsculo también lucia una espesa barba tipo "náufrago".

                                    Robert Pattinson y Stephanie Ritz

Robert Pattinson, de Kristen Stewart a Angelina Jolie


Robert Pattinson podría trabajar con Angelina Jolie en una nueva película. La estrella de la saga Crepúsculo continúa con suprometedora carrera y suena como uno de los elegidos en el nuevo proyecto de Clint Eastwood: 'Unforgiven'.
La película, basada en una mini serie de la cadena de televisión británica BBC, cuenta la venganza de dos hijos contra la asesina de su padre. En este caso, Robert Pattinson sería uno de los jóvenes yAngelina Jolie interpretaría a la mujer que acaba de salir de la cárcel acusada del asesinato.
Ciertos rumores, además, apuntan a que Angelina Jolie y Brad Pittpodrían haber sugerido el nombre de Robert Pattinson, lo que demostraría que el talento de Pattinson sobrepasa a la leyenda deEdward Cullen.
¿Qué os parecería ver a Robert Pattinson enfrentado a Angelina Jolie?Robert Pattinson, de Kristen Stewart a Angelina Jolie

Robert Pattinson y Kristen Stewart actuarán con Rami Malek en Amanecer de la saga Crepúsculo

El actor Rami Malek, al que hemos visto en la serie bélica The Pacific (producida por Tom Hanks y Steven Spielberg), se acaba de unir al reparto principal de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Concretamente en el papel de Benjamin, un poderoso vampiro egipcio. El actor Rami Malek trabajará a las órdenes de Bill Condon en Amanecer. Cuyo rodaje dará comienzo en unas semanas. Para cerrar, mediante dos películas, la tetralogía literaria creada por Stephenie Meyer. Malek dará vida a Benjamin, un vampiro de origen egipcio con un gran poder. Concretamente el de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Pertenece a una familia en la que encontramos a Amun (papel que aún no está ocupado), Tia y Kebi. Todos ellos se trasladarán hasta Forks para reunirse con los Cullen, dentro de la acción desplegada en Amanecer. El rodaje de Amanecer comenzará en breve. En diversas localizaciones de Vancouver y Luisiana. La primera de las películas de Amanecer verá la luz en noviembre de 2011. La segunda y última lo hará un año más tarde. Amanecer está nuevamente protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. La anterior cinta de la saga, Eclipse, se estrenó en cines el pasado 30 de junio.